Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mis problemas con el PE

12

Mis problemas con el PE

Hola a todos, creo que esto ayudará a mas de uno ya que explico malas cosas y porque me han pasado.

Despues de casi un año de ejercicios esto son lo malo que le ha pasado a mi pene.

Han sido solo 2 cosas basicamente:

1.- Me han salido granos en el pene(supongo que no cuide demasiado la limipeza) no quiero decir que sea un guarro, ni nada de eso de hecho
me ducho despues de los ejercicios, pero hay que ir al loro.

2.- Manchas negras: Son 2 manchas marronas/negruzcas de 0,5cm de diametro, 1 en mitad del tronco y la otra cerca del prepucio por arriba.
La de mitad del tronco se como se produjo: Antes de la mancha habia un grano, un dia haciendo CLAMP se me oscurecio mucho tanto que llegue a preocuparme, estuve masajeando la zona y proporcionandole calor por si era un coagulo, remitio un poco pero la señal se ha quedado para siempre.
Moraleja: No ejercitar con granos.

3.- Perdida de sensibilidad: Lo que más me molesta, he perdido mucha sensibilidad y no la recupero. Me gustaria que alguien me pudiese ayudar
en este tema.

Nada más, la verdad es que lo tengo un poco jodidito. ¿A alguien más le ha pasado alguno de estos casos y a podido solucionarlos?

Un saludo


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

Hola sikiero, siento no poder ayudarte porque estoy empezando,cuando dices que has perdido sensibilidad a que te refieres a que te cuesta más que se levante o que tocas y no tienes mucho tacto y cuando te empezastes a dar cuenta?

Sensibilidad es sensibilidad, problemas de erección no tengo.

Me refiero que sensibilidad tacto..


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

Sikiero,

No conozco bien tu problema. Pero después del año has realizado un buen descanso de unos 15 días al menos?.

Además procura realizar muchos kegels. No olvides que este es el ejercicio de mejora de la relación sexual para ambos sexos.

Cuando hayas hecho esto, ya me contarás, como te va. Si sigues entonces teniendo problemas de sensibilidad, procura realizar los ejercicios con menos intensidad. Lograras metas a más largo plazo, pero a cambio tu pene, al estar menos dañado, tendrá más sensibilidad

Yo llevo muy poco desde que he retomado el PE (unas 3 semanas) y creo que he advertido los sintomas 2 y 3.
Tengo un puntito negro cerca del prepucio. Es muy diminuto, de apenas 2 milimetros y no estoy seguro de si ha salido por el PE o si ya lo tenía…

Y lo de la sensibilidad… no se si será por el PE, pero ultimamente cuando tengo sexo aunque disfruto mucho estoy tardadando demasiado en eyacular, tanto que aveces es un problema…
Tambien me pasa que pierdo con demasiada facilidad las erecciones y aveces me cuesta realizar penetraciones anales debido a esto… (con las vaginales no tengo ese problema porque entra mejor y en cuanto entra se suele poner bien dura…).
Tampoco me atrevería a achacar esto al PE, aunque estoy casi seguro de que tiene algo que ver… quizás debería cambiar mi rutina y entrenar un dia si y otro no, en lugar de entrenar 5 dias seguidos y parar el fin de semana que es cuando suelo tener relaciones.
Saludos!!

Forito desde mi humilde opinion es normal que no tengas buenas erecciones el fin de semana. Yo lo más que he entrenado seguido han sido 3 dias y notaba el pene cansadisimo. Con 5 no me quiero imaginar como me podria quedar.


Inicio ?/07/06 : 16x15 cm(BP) - 6.24"x5.85"

Meta: 20x15cm(¿sera posible no crecer nada en grosor?)

¿Haceis la toalla caliente antes y después de los ejercicios? ésto es algo fundamental, sino lo haceis estais jugando con fuego, y os lo digo por propia experiencia.

Posteado por Liarsenic

Forito desde mi humilde opinion es normal que no tengas buenas erecciones el fin de semana. Yo lo más que he entrenado seguido han sido 3 dias y notaba el pene cansadisimo. Con 5 no me quiero imaginar como me podria quedar.

Debe de ser eso…, pensaba que lo normal era entrenar 5 dias y luego parar dos días seguidos.

El caso es que no quiero parar de entrenar, ya veré como lo soluciono…

Quizás deba ser menos intenso, mu rutina siempre es la misma…

toala caliente para calentar y para finalizar y unos 200/300 jelqs sin lubricación, aunque trato de no ser muy bestia con los jelqs… Entre series o cuando sube demasiado el porcentaje de erección hago kegels y eso hace que el porcentaje de erección vuelva a bajar (no se si será normal eso…)

Saludos!

Nunca he entendido el calentamiento después de hacer los ejercicios, y menos en los veteranos. A menos que alguien me de un razonamiento lógico.

Yo entreno 5 días y dos de descanso, a veces cambio la rutina y entreno 3 días descanso 1 y luego termino con 2 de ejercicios. Si puede ser muy estresante para el pene, pero con variar la intensidad de los ejercicios y un buen calentamiento, se logran el objetivo sin perder sensibilidad o calidad de la erección.

A SikieroPueDo trata de disminuir la fuerza tanto del agarre como la fuerza al jalar y por supuesto el agarre que no sea tan cercano o sobre el glande, tal vez deberías disminuir el tiempo que dedicas a cada serie de ejercicios.

Deberías descansar una semana mas o menor, para ver si recuperas la sensibilidad.

En cuanto a los granos en el pene, pueden ser resultado de irritación por el roce de la piel, o una reacción alérgica al lubricante que usas (claro si lo usas)al momento de hacer jelq.

Manum: Hacen 2 años que no hago post-calentamiento. En cambio, al pre nunca lo salteo.
Larsenic, si te resulta bien 3 días, pues vivan los 3 días. A mí me resultan 5.

Debo confesar que cuando era un novato, hacen 5 años, hice los ejercicios dos semanas sin un solo día de descanso….. y por supuesto, perdí la erección por unos cuantos días. Fue así que aprendí la lección.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo,

Yo también realizo el precalentamiento. Ahora estoy pensando en realizar en vez de cinco días on y dos días off, un día on y otro off y el fin de semana de descanso, lo que supondrá 3 días en semana, pero es que estoy teniendo problemas con el lado izquierdo de la zona lumbar, así como la zona bajo vientre y no se si es de asociarse el dolor de la zona lumbar porque soy propenso a ello, con el dolor de la zona bajo vientre, que creo que puede ser debido a la realización de estiramientos en los que me habré pasado un poco. El caso es que fuí al médico hace algún tiempo cuando tuve estos problemas y no me detecto nada, si bien no me hizo pruebas como ecografía, radiografía, etc. Sólo me oscultó tocándome.

También voy a dejar unos días de realizar los ejercicios de cualquier tipo, para ver si se me quitan estos problemas y empezar de nuevo.

Saludos

Para manulobo y escansar67: Ya llevo mas de 1 mes de descanso, y la sensibilidad no se ha recuperado al 100%, antes descansando 1 o 2 semanas
se recuperaba al completo ahora ya no..

Sensibilidad entendida como sentido del tacto.

Un Saludo


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

Sikiero,

La verdad que con lo que me dices, no se que responderte, porque si has descansado lo suficiente no se a que puede ser debido lo que te pasa. Siempre queda la opción que no queremos algunas veces, porque nos da vergüenza hacerlo o decirlo, y es ir al médico y decirles nuestro problema y a qué ha sido debido o pensamos qué ha sido debido. El médico tiene como obligación el atendernos e intentar solucionar nuestro problema.

Bueno eso de la sensibilidad y los granos…no es que yo sea médico pero parece un problema de piel. Quizás hayas usado algun aceite que te provoque alergia, qué se yo.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios de clampingFefoAgrandamiento del Pene60Ayer 11:04 PM
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3906-30-2011 05:19 AM
Mis Nueve Meses De Experiencia En El PemanumAgrandamiento del Pene305-24-2005 06:57 AM
reflexiones sobre el PErfjAgrandamiento del Pene611-14-2004 07:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 AM.