Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mis problemas con el PE

12

Posteado por SikieroPueDo
Para manulobo y escansar67: Ya llevo mas de 1 mes de descanso, y la sensibilidad no se ha recuperado al 100%, antes descansando 1 o 2 semanas
se recuperaba al completo ahora ya no..

Sensibilidad entendida como sentido del tacto.

Un Saludo


Espero sinceramente que te recuperes y confio en que así será.
Ánimo y un abrazo!

SikieroPuedo, la falta de sensibilidad es en el glande o en el cuerpo de la verga?

Pienso que si es en el cuerpo sería el producto de los jelks como por el lubricante que usas, la sensibilidad en el glande espero que no sea.

Amigo SikieroPueDo; en mi caso nunca he tenido problemas con el PE, todo lo contrario ahora mis erecciones son mucho mas duras y duro mucho mas empalmado; eso de perder un poco de sensibilidad, no lo veo como una desventaja, sino que al revés es un arma que puedes utilizar a tu favor, prolongando el acto y a su vez haciendo disfrutar a tu pareja.

Solo lo vería como un problema si la perdida de sensibilidad fuera total, con lo que pienso ni siquiera se podría lograr una erección.


Inicio PE: ERECTO: LARGO 17 NBPS/19 BPS;GROSOR 14,5.

Actual : ERECTO: LARGO 18,5 NBPS/20,5 BPS;GROSOR 15.2.

Meta : ERECTO: LARGO 20 NBPS/22 BPS;GROSOR 16.

Marcopollo: Yo creo que si se perdiera la sensibilidad en el pene, se seguirian teniendo erecciones igualmente por estimulación visual mental u olorosa :D . Todas menos la tactil claro.
Y lo de aguantar esta bien yo puedo aguantar todo lo que quiero es el problema, me gusta la sensacion de meterla y decir “ahi que mecorro!!” :D

walkingman: El lubricante es un johnson-BabY de toda la vida.

Forito: Se agradecen los animos, pero tampoco quiero que os precupeis la perdida de sensibilidad molesta, pero no es el fin del mundo ;)


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:26 AM.