Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mis primeros pasos hacia el clampeo".

Mis primeros pasos hacia el clampeo".

Después de varios meses de espera ha llegado este ansiado momento.Tengo la intuición de que probablemente sea uno de los ejercicios que más satisfacciones y alegrías me van a dar(al menos ilusión no me falta).

El primer problema con el que me he encontrado es con el tema de las abrazaderas, he recorrido muchos establecimientos hasta que finalmente han aparecido en una tienda de estas de los chinos.
Estuve leyendo el tema abierto por mafero “Abrazaderas en el PE” y uno de los post indicaba aquí en España donde encontrarlas.

Lo que sucede es que son de muy mala calidad ya que en plena erección se aflojan los dientes y por tanto deja de hacer fuerza con lo que tengo que estar yo apretando la abrazadera con la mano.

Estuve ojeando la página web esta de cableclamp pero es en inglés y yo de este idioma “cero pelotero”.
Me gustaría saber si esta página continúa en activo y alguien ha comprado a través de esta web para que me explicase cómo hacerlo y también si son de mejor calidad que la de los chinos.

Imagino que el tamaño será el mediano o pequeño (actualmente son 11 cm. de grosor de pene mas lo que ocupe la protección).

Mientras continuo con la abrazadera que tengo también me surgen dudas ¿tengo que estrangular totalmente la base del pene con la abrazadera?

Bueno saludos y gracias.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Prueba con el clamp sudaca. De veras no es nada malo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sé que no es el tema.. Pero sabéis cuál es el máximo más o menos que se puede agrandar el pene? He leído muchos casos en los que se llegan a ganar 3 cm. Pero 5 ó 6?? Creéis que con 3 ó 4 años de ejercicios se podría llegar a ganar eso o es un imposible…?¿?

Se estima que podemos esperar hasta un 30 % de ganancias. Hubo más y hubo menos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo,cuando hablas de esperar un 30% de ganancias,vos hablas sumando crecimiento en longitud y en grosor o hablas de un 30% de cada cosa.Saludos.

De las medidas iniciales un 30% de incremento tanto en longitud como en grosor, esto es bastante pues si empiezas con BP de 15 cm y EG de 12, luego de años de ejercicio contínuo podrás llegar a BP 19,5 y EG de 15,6.

Saludos!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Sistema Reproductor Masculino (I)maferoAgrandamiento del Pene2805-19-2019 03:15 AM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:15 AM.