Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mis "otros" logros

12

Mis "otros" logros

Hola, amigos, quiero comentarles algo que he venido pensando hace algún tiempo: mis “otros” logros del PE. Porque los primeros logros ya los he comentado, curación de la enfermedad de Peryonie o sea una curvatura que me apareció con la edad, curación de la disfunción eréctil, que cuando también por la misma razón empezó a manifestarse y, por supuesto, la satisfacción de tener un mayor tamaño en mi virilidad. Lo que quiero comentar es, sencillamente, que todo esto me cambió la vida. No creo que mi sensación de bienestar en todos sentidos sería una realidad si no hubiera seguido los ejercicios de agrandamiento. En un comercial televisivo veo que anuncian una especie de viagra, en la que salen dos parejas de edad, en una ellos se miran con cierta frialdad, en la otra se miran uno a otro como dos novios. A mí me sucede esto último, porque ahora puedo tener relaciones conyugales con la periodicidad de un hombre joven. Para finalizar, una sensación de rejuvenecimiento. Creo que a mi edad ya no se tiene sexo, hablo de la generalidad, que son todos los que no hacen PE y no conozco ni un solo contemporáneo mío que siquiera haya escuchado que esto existe. Pues bien, mi teoría es la siguiente. Ya el hombre no tiene sexo y el resultado es que los testículos ya no producen o producen muy poca testosterona. Esto contribuye al envejecimiento. Creo que yo, en cambio, al seguir teniendo relación sexual, mis glándulas sexuales son requeridas a seguir produciendo no sólo semen sino también testosterona y eso contribuye a que me sienta mucho más joven que lo que corresponde a mi edad. Es fantástico y me lo dicen mis amigos; te ves rejuvenecido. Alguien en el foro me puso una vez que es en el momento en que se hacen los ejercicios, que la testosterona se produce, no sé con qué fundamento lo decía. Pero, no importa, lo cierto es que el PE, como he explicado, me ha cambiado la vida.

Saludos a todos,

Big

La verdad, felicidades¡¡¡. Es en verdad admirable, ojala yo pudiera llegar a su edad y podiendo disfrutar de una vidad sexual activa y sin problemas Big71. Me gustaria que fuera mas detalloso, cuanto tiempo lleva practicando esto y como era su vida sexual antes del PE. ¿Hace Kegels?

Felicidades Big. Leerte anima mucho a los que empezamos.

Gracias por felicitarme, querido carl, yo también te felicito por haber descubierto el PE; pues estás en condiciones de lograr lo que yo logré y mucho más. Lo mío fue una remodelación completa de mi pene, mediante dos meses intensivos de jelq seco que hice hace dos años, pues, como contaba antes, ya tenía síntomas de impotencia, lo que hoy se llama disfunción eréctil. Eso significa que los momentos de intimidad con tu mujer, sólo de cuando en cuando los puedes tener, si bien te va. Me preocupó, porque tengo para mí que el amor a una mujer se tiene en la cabeza y se siente en el corazón, pero se manifiesta mediante el sexo. Y que la función unitiva del sexo es de suma importancia. ¿Cuáles eran mis problemas? Erecciones de baja intensidad, el pene curvado hacia abajo, lo que me reducía mi medida habitual de 6” nbpel en ½”. Después de ese breve pero intenso período, tenía ya el pene recto, potencia al máximo y una pulgada más de largo. Impresionante, ¿no? Luego vinieron algunos meses de ejercicios para el engrosamiento, ahora creo que con las 5” que tengo de circunferencia estoy bien, por el momento. Me preguntabas si hago kegels. Sólo cuando me acuerdo. Lo que sí hago es colocarme el miembro, cuando está medio “morcillón” entre las piernas y presionar. Muchas veces la ropa ayuda, porque queda comprimido y todo ese tiempo que se pasa así, ayuda para el grosor. Es como una variante del ejercicio llamado “señorita”.

¿Qué hay de ti, de tu persona, de tu vida sexual, de tu visión del sexo y del PE? Hay tantas y tantas cosas que se pueden discutir en este foro, es una oportunidad única. Hay tantos y tantos compañeros que podrían exponer esas cosas que se mantienen en la intimidad, que no se cuentan a parientes ni amigos por mil razones. Aquí se puede ventilar todo eso sin ningún problema. De manera que aprovecho la oportunidad para invitar a todos los compañeros del foro a que cuenten su historia personal, su situación, su pensar y su sentir sobre todos estos temas.

Un mensaje a alfo, gracias y me alegro que te sirva de algo mi entusiasmo.

A todos les deseo unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo,

Big

Querido Big: Tus testimonios son una inyección de optimismo y te agradezco mucho que los compartas con nosotros. Me alegro mucho por tí, por el vuelco favorable que ha tenido tu vida gracias al faloculturismo. Me alegro por mí, porque siento que voy en el buen camino hacia una vejez “juvenil”.

Bien dices que este foro es un sitio privilegiado para discutir cosas y tocar temas que uno no suele discutir con cualquiera por ahí fuera. Coincido totalmente contigo y por eso aprecio mucho este web y el ambiente de compañerismo-complicidad que flota aquí.

Nuevamente gracias por tus palabras alentadoras.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo has puesto muy bien, mi querido Fefo, ya ves que no se trata sólo de aumentar tamaño, que es a lo que aparentemente se reduce este negocio. Pero es más, es salud y juventud a cualquier edad. Lo has puesto muy bien -como siempre, conste, jeje-: sabes que vas en el buen camino hacia una vejez “juvenil”. Pues sí, yo todavía tuve tiempo de “agarrar esta onda” y salvar lo que se comenzaba a perder. Pero, claro, no hay que llegar hasta ese extremo, si se puede prevenir el desastre. Imagínate la millonada de hombres que, al no conocer nada de lo que nosotros conocemos, menos practicarlo, sólo se sumergen en una actitud resignada, otros van al médico y lo único que terminan haciendo es tomar fármacos. Tú estuviste muy a tiempo, antes de que empezara el inevitable deterioro y, por lo que veo de tus estadísticas, la “cosa” va bien..

Saludos cordiales,

Big

Chicos, les invito a comentar sobre tus temores o dudas, logros o entusiasmos acerca del PE en este tema.

Saludos a todos,

Big

Estimado Big71 yo también sufro Peyronies, y tengo miedo de que al hacer alguno de los ejercicios se me produzca una nueva placa.

Te agradecería que me aconsejases, ya que tu también has pasado por esto sobre los ejercicios mas aconsejables.

Un saludo y gracias anticipadas.

Pues mira, estimado alvarez, yo lo atribuí a enfermedad del Peyronies, el pirulí se me curvó hacia abajo, eso fue lo que me encorajinó! Pues me lo medí y de mis tradicionales 6” o 15 cm sólo quedaban 5.5”, debido a esa curvatura. Entonces me dije tengo que hacer algo y, buscando, buscando, encontré un método por allí de los de $19.95, agarré la onda y ¡a darle! Con fe y entusiasmo. Fueron dos meses superintensivos hace un par de años, mi hermano. Como estoy retirado, tengo tiempo, en esa época más que ahora. Cada vez que podía, a darle al jelq seco. Al cabo de dos meses, lo que he contado ya. Una pirola recta, poderosa (ejem, ejem), agrandada en una pulgada en cuanto a longitud, lo usual de ganancias en grueso cuando no se han hecho ejercicios especiales para el grosor.

Ya ves qué simple mi historia. Sinceramente, no creo que al hacer alguno de los ejercicios se te empeore la condición. No soy médico ni expertazo, pero podías probar, si quieres en forma suave, para ver si no hay mejoría. Yo apostaría que sí. Tu edad, una descripción de tu problema y hasta una foto si es posible, además de si ya te iniciaste en los ejercicios, sería información útil para formarse una mejor idea.

Estoy a tus respetables,

Big

Realmente es asombroso.

Personalmente, hacía un año que no practicaba PE y nunca lo he practicado durante más de un mes seguido. Hace un par de meses lo he retomado, y es cierto, es increíble cómo cambia la salud del pene.

Solamente por el hecho de que ha aumentado el ángulo de erección considerablemente, y las erecciones son muchísimo más vitales, ya merece la pena seguir con los ejercicios. Y eso que yo no me lo tomo muy en serio, ni me mido y ni siquiera le dedico mucho tiempo al dia.

Pero hay que ver cómo se nota.

Big71, tu caso anima a seguir con esto, enhorabuena.

Un saludo y felices pascuas.

que es el peyrones????????????


inicio: bpel 19cm eg 13,8 medidas: 3-12-04(despues de 4 meses) : bpel 20,05cm eg 14,03cm 2-3-05 : bpel 20,05cm nbpel 19 cm eg 14,03cm 26-3-05: bpel 21 cm nbpel 19,5 cm eg 14,5 cm

Es una enfermedad que incluye una curvatura del pene, para mayores detalles búscalo en la red.

Te doy toda la razón, Big,

llevo 3 semanas haciendo los ejercicios manuales básicos y ejercitando el músculo BC y he pasado de 15,5 cm BP a 16 cm (+0,5), y en diámetro: de 13,5 cm a 14 cm (+0,5). Pero tengo 39 años y las cosas de mi amigo hace tiempo que habían empezado a no ser lo que eran. Sin embargo, desde la primera semana vengo notando una mejora evidente de mis erecciones y un incremento notable de la confianza en mí mismo (o en él mismo :) ). Supongo que el ejercitamiento mejora la irrigación sanguinea y, por tanto, el funcionamiento del pene. Así mismo, creo que el hecho de tomar consciencia de que nuestro pene y su funcionamiento no son algo dado, a asumir (o resignarse), sino algo que podemos mejorar, estimula enormemente el principal órgano sexual: la mente.

Chicos, acabo de hacer una faena de 40 minutos en la que mi pareja me ha hecho dar la vuelta al ruedo (también quería cortarme las orejas y el rabo, pero no la he dejado :) ). En fin, como cuando tenía 15 años menos.

Lo que quiero con esto, es animar a la gente que dice que no ve ganancias. Las ganancias no están sólo en la regla de medir, están en el funcionamiento sexual. Algunos, por vuestra edad, quizás todavía no podáis comprobarlo en la práctica suficientemente, pero os animo a seguir aunque las medidas no cambien; estad seguros de que la salud de vuestro amigo se va a ver muy mejorada con los ejercicios.

Saludos y feliz año nuevo a todos.

Perdón, no son 14 cm de diámetro, sino de circunferencia, gracias a dios :/D

Hola Big,

comparto tu opinión acerca del incremento en los niveles de testosterona a consecuencia del PE y de la actividad sexual. No sé si está probado “científicamente” (con relación al PE) por medio de la medición de la hormona en sangre, pero estoy convencido de que es cierto que se eleva, con las gratas consecuencias que también mencionaste. Podría decirse que el PE no es solamente un asunto de dimensiones sino de calidad: Mejora la calidad de vida de los practicantes, por lo menos en estos aspectos que estamos comentando.

Saludos y felicidades,

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me inicio, mis medidas; busco consejos...Matt007Agrandamiento del Pene1210-07-2004 09:27 PM
Daniel, les hablo un poco de mi y mis metasdan_1979Agrandamiento del Pene2109-23-2004 08:15 AM
Mis experiencias y algo más...MiTitaAgrandamiento del Pene1606-30-2004 10:25 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:28 AM.