Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mis "otros" logros

12

Gracias, querido alfo y Hog, por resucitar este thread que ya se había quedado dormido.

Comentando tu post, alfo, en primer lugar mis calurosas felicitaciones por esa faena de 40 minutos que parece que fue colosal. Cierto, por mucho que uno se luzca, aquí no cabe que le corten nada!! Ahora, sólo visualiza tu promisorio futuro: si después de tan sólo 3 semanas estás teniendo logros tan buenos, qué no será cuando lleves 3 meses, o 3 años?? Luego, decirte que me extraña que a la “tierna” edad de 39 hayas empezado a sentir que el amigo ya no era lo que había sido: yo lo empecé a notar ya entrado en la sexta decena. Sobre que si los ejercicios mejoran la irrigación sanguinea del pene, y por consiguiente su funcionamiento, qué duda cabe, basta ver cómo las venas se ponen más gruesas; por consiguiente, están irrigando más sangre. Sobre el funcionamiento, ya lo estás experimentando por lo que nos cuentas. Y, obviamente, toda la estructura de esa parte del organismo, todos los tejidos, son fortalecidos por medio de la ejercitación. Una pared es más fuerte si la haces más gruesa. Yo hace muchos años aprendí que el pene no era un músculo y erroneamente deducía que no se podía volver más grande y fuerte porque no se podía ejercitar. Por sí sólo no lo puede hacer, no como lo hace el bíceps, por ejemplo. Pero mira cómo el ingenio humano ideó la forma de ejercitarlo, utilizando los brazos y las manos.

De nuevo, felicidades y saludos cordiales de

Big

Mi querido Hog, creo que tú y yo seguimos compartiendo la teoría de que el PE aumenta los niveles de irrigación hormonal (testosterona y me imagino que también androsterona) en el torrente sanguíneo. Esto se debe a que, con un instrumento mucho más poderoso, obtenemos niveles más altos de calidad en la actividad sexual, como orgasmos más intensos, eyaculaciones más abundantes. Esta es mi experiencia personal. A todos es aplicable, pero en mi caso particular lo explico así: este “adulto mayor” (para evitar la palabra “viejo” y más aún la palabra “viejito”, jaja) ya naturalmente estaría aparcado en la región de la total impotencia, si no hubiera buscado, encontrado y practicado el PE, porque la “bola de años” me lo estaba advirtiendo: “No más sexo, mi viejo, tu tiempo ya pasó”. Pero he aquí que seguimos de frente, y no con el sexo de siempre, sino con uno de más calidad como el antes descrito. Mi hermano, vivo asombrado, esto es algo realmente increíble!! Y super gratificante, por supuesto.

Volviendo a las hormonas, esta mayor intensidad a la hora de las relaciones íntimas, obliga a los testículos a ponerse las pilas y a producir en mayor cantidad sus secreciones, con lo cual el individuo, nosotros, tenemos mayor producción de hormonas y éstas circulan por nuestro torrente circulatorio en mayor cantidad, con el consiguiente resultado. Desde que estoy en este “negocio”, algunos amigos me comentan que me ven “rejuvenecido”. ¿A qué otra cosa atribuirlo más que a esta secreción hormonal? ¿Estás de acuerdo?

Invitación a todos a que comenten sobre estos aspectos, sobre sus logros y esperanzas.

Para todos nuevamente un feliz 2005.

Hog, para tí un abrazo cordial de

Big

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:43 PM.