Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mis inquietudes yousef

Como tu mismo lo aceptas, es un ejercicio avanzado y solo el tiempo te lo dirá.

Saludos.

Los kegel hacen que suba la ereccion? Porque a mi me pasa al reves, cuando se me erecta hago kegel para que me baje , lo “cansa” a mi miembro el kegel y baja la ereccion, puede ser que a otros haciendo kegel suban la ereccion, pero a mi no.

Salaam alaykum

Con los kegels bombeas sangre al pene, estas seguro que te referis a los kegels?

Palmas arriba o palmas abajo

Distinguidos (y numerosos) miembros .

La voy a hacer corta ( como la mia, jaja). Que es mas efectivo para grosor y longitud? Palmas arribas como lei en el foro? O palmas abajo?. Es cierto que palmas abajo es para “mantenerla en forma”, mientras que palmas arriba es para “agrandarla” en grosor y longitud? . Salaam alaykum


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Los Jelqs: Supremacía en el PE

Cita
Posición de la mano: agarre

Hay dos formas de colocar la mano para hacer el agarre. Una es colocando la palma sobre el lado dorsal del pene, que es por donde corre la vena dorsal (en inglés la llaman “overhand grip”). La experiencia de la mayoría indica que esta es la forma más eficaz de colocación de la mano en los jelqs. De esta forma, el llamado "anillo" formado por los dedos pulgar e índice quedará más pegado al pubis, con la posibilidad de presionar y meterlo más profundamente en el pubis, para abarcar el mayor sector posible del tronco del pene durante el deslizamiento del anillo. Esta forma es algo incómoda al principio porque el codo queda hacia delante, creando una posición molesta en la articulación del hombro.

La otra forma es invirtiendo la mano. Al tratar esta posición, la palma de la mano queda más bien sobre un lado del pene, el pulgar queda sobre el lado dorsal y los otros cuatro dedos quedan sobre el lado ventral o lado de la uretra, con las yemas sobre el lado opuesto del pene. Pero para que el anillo formado por los dedos pulgar e índice quede contra el pubis, es necesario comenzar el agarre colocando la palma realmente por debajo de los testículos, como agarrándolos; así el anillo anular-índice quedará alrededor de la base del tronco. Esta forma es más cómoda para el brazo pero el agarre es en general menos efectivo que el anterior.

La elección es personal. Cada uno tiene que analizar sus propias características y decidir cuál forma le resulta más factible, y tratar de obtener de ella el mejor resultado. A veces algunos deciden alternar entre ambas formas, cuando el brazo se cansa con el agarre dorsal.

Saludos.

Eso es lo que noto al hacerlo con palmas arriba, puedo poner los dedos bien sobre la base del pene, gracias!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Pues yo tengo problemas con el agarre palmas abajo ya que me agarro el escroto y lo jalo, realmente lo he intentado y no puedo me desespera jajaja, me es mas cómodo palmas arriba, saludos!


Flácido: 10.0 (largo) 10.0 (grosor)

Erecto: 13.5 cm (largo) 14.5 cm (grosor)

Mis fotos

Cuanto Es Suficiente

Estimados miembros, leyendo y releyendo los foros y temas no he llegado a una conclusion precisa, cuanto jelq es mejor? El que se hace por 20 a 30 min? O el de 10 a 15 min en dos sesiones (tarde y noche)? , En mi caso para que no se me hinche el prepucio hago este ultimo (2 sesiones). Pero he visto que los miembros no se ponen mucho de acuerdo en eso de cual de las sesiones es mejor. Puede ser mas efectivo de una sola “tirada”? O mas efectivo en 2 sesiones? Salaam alykum


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yo te diría que, lo mejor es la calidad del jelq que la cantidad. O sea, que contra mejor los hagas mejores resultados obtendrás: es mejor hacer 10min de jelqs bien hechos que 30min de jelqs mal hechos.

Ves probando y experimentando según vayas viendo y notando sensaciones. Prueba en hacer pasada largas de 4 ó 6 segundos cada una, o pasadas rápidas… para que vayas comparando.

En cuanto al tiempo y las dobles sesiones, si llevas poco tiempo haciendo la rutina de novatos ves subiendo minutos poco a poco (lo mismo con la presión) y una sesión de jelqs al día por el momento.

Recuerda, mejor la calidad que la cantidad.

Saludos.

Muchas gracias sleyter; voy a tenerlo en cuenta


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Eso depende de la persona.

En tu caso, yo te recomendaría una sesión bien hecha al día. Lo que te podría pasar es que, al no estar acostumbrado, la segunda sesión fuese menos intensa debido a que aún podrías notar el cansancio de la anterior.

Ya habrá tiempo para la experimentación, de momento mi recomendación es la Rutina para Novatos.

Saludos!

Estiramientos por mucho tiempo, contraproducentes?

Estimados miembros, al reducir el tiempo del jelq por mi hinchazon de prepucio, que dicho sea de paso, hace una semana no la tengo, a 10-15 minutos. he aumentado el tiempo en estiramientos, 10 min antes del jelq, cada vez que orino, un minuto aproximadamente, a la noche otros 10 minutos mas. Es contraproducente tanto estiramiento? No me lo cansara en extremo para quitarme rendimiento?. salaam alaykum


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

A todo esfuerzo le corresponde un tiempo de recuperacion como a cualquier tejido. Hay cosas que no se pueden responder de una manera matematica, no se puede decir que tiempo de recuperacion le corrsponde a x tiempo de esfuerzo porque depende del metabolismo, de la dieta, de la actividad diaria, etc. Lo que si es obvio es que a mayor esfuerzo mayor tiempo de recuperacion, no cuesta mucho probarlo para tener una respuesta real acorde con el propio cuerpo de uno.

engrosan el miembro los kegel?

Estimados miembros, saquenme una duda, los kegel, engrosan el meimbro?. Lo pregunto porque como explique anteriormente, hacia kegel desde hace tiempo, siento que el miembro se me ha engrosado (mucho antes de hacer jelq) de la parte de abajo cada vez que hacia kegels, ven el musculo que va desde el glande hasta los testiculos? ese “cañito” que pasa al medio del pene por abajo? (perdonen mi ignorancia, no se como se llama ese musculo, si es que es un musculo). Cuando no hacia kegel ni existia, pero con el tiempo veo como se ha engrosado de manera que engrosa el miembro. (si ven las fotos que puse, en la ultima se lo ve bien claro). Puede ser que engrosen los kegel el miembro?. Salaam alaykum.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hola yousef,

A ver qué te parece este enlace Kegels :

Cita
Como puede entenderse, los kegels no tienen una acción directa en el crecimiento permanente del pene, sin embargo, resulta innegable su utilidad para el PE y su importancia en la vida sexual del hombre.

Parece ser, pues que los kegels no intervienen en el crecimiento del mismo modo que los estiramientos o los jelq. Ahora bien, si lees el enlace verás que son igualmente importantes que los demás ejercicios, incluso más. El desarrollo de este músculo llamado púbicococcígeo (abreviado PC) es vital para lograr mayores y más potentes erecciones entre otros beneficios.

Personalmente creo que ese crecimiento que viste se debe a los ejercicios, favorecidos y potenciados por el uso de los kegels.

Salaam alaykum!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:00 PM.