Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mis ganancias.

Mis ganancias.

Bueno hoy cumplo dos(2) meses de PE con una rutina de 5/2 la cual administro de la siguente manera:

en el primer mes solo hacia unos 10 o 15 minutos de jelqing, luego en el segundo mes inclui los estiramientos e intensifique la rutina de jelqing realizando actualmente de 20 a 30 minutos de estiramientos y 15 o 20 de jelquing.

mis ganancias son las siguientes:p or lo menos 0.5cm de longitud y 1cm en grosor.

no se porque he ganado mas grosor que longitud si todos los ejercicios que realizon son de longitud,pero claro un par de cm en grosor no le caen mal a nadie, asi es que bien venido sean y dicho sea de paso puiedo decir que ya alcanse una de mis metas(13cm de grosor) pero ahora que lo he alcanzado me doy cuenta de que no es tan grueso asi es que buscare por lo menos 1cm mas.

inicio:22/11/04
medidas iniciales:12 x 12cm (NBP)
actual:12.5 x 13cm (NBP)
meta:15 x 14cm (NBP)

let’s continues….

puppet:

Felicidades. En realidad has comenzado increíblemente bien.

No entiendes por qué has crecido más en grosor cuando todos los ejercicios que haces son para la longitud.

Hay un error en esa concepción. Los ejercicios que has realizado no son totalmente para la longitud. El jelq es el ejercicio que se usa para el grosor, más que para la longitud, aunque actúa en ambas direcciones. Cuando deslizas hacia delante el “anillo” formado con los dos dedos, y lo haces con presión, exprimiendo, la sangre que está dentro del tejido esponjoso obliga a este a crecer, en todas direcciones.

Por otra parte, cuando estiras los tejidos en una dirección, como cuando haces jelqs o simples estiramientos, al retirarse los tejidos a su estado normal, lo que han crecido no se queda sólo en sentido longitudinal sino que también se distribuye en forma radial, es decir, en todas direcciones, por lo cual también aumenta el grosor.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 01-23-2005 a las .

Puppet, de todo corazón te felicito.

Tengo una observación: Las medidas de longitud deben registrarse BP a los efectos del PE, para que tengan precisión, consistencia y sirvan como referencia para comparaciones. No existe forma de que las medidas NBP puedan llenar estos requisitos, pues su precisión se ve afectada por muchos factores que no podemos controlar ni medir, por ejemplo, las fluctuaciones en la capa de grasa, retención de líquidos, deshidratación, etc. que pueden conducirnos a conclusiones falsas. Creo que es necesario que esté claro que la medida BP es la estándar a los efectos de medir resultados en el PE, independientemente de la importancia que tenga la medida NBP.

Saludos,

Es cierto lo que dice hog, fuera de eso FELICIDADES puppet!! Lo tenias merecido :D

Las ganancias son normales y mas que buenas, 1cm de grosor en 2 meses :baba:


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Bien Puppet!!!

Me alegro mucho de que empieces a ver ganancias, además 1 cm de grosor es mucho y, desde mi punto de vista lo más importante.

Enhorabuena Puppet y adelante (a ponerla en uso ya!).


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Me sumo a las felicitaciones y al consejo de adicktosex. Animo con las chicas (lee un post mio de hoy en “otros temas” y ponlo en practica).


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Felicidades puppet. Viste que no hay que desesperarse, los cambios llegan. Y debo decir que un aumento de grosor de 1 cm es algo totalmente sorprendente, sigue asi. No olvides tomar tus medidas BP para mejor conviccion de tu progreso.

Saludos.

Ya estos infelices no me dejaron nada para decirte puppet, jajaja. Pues sigue adelante y no te desanimes!!

Entonces, a mejorar la rutina

Hola amigos, primera vez que intervengo pero he venido leyendo desdes hace casi un par de meses.

Pensando en mi caso personal, en proporción la tengo gruesa, pero falta largo.
Me ayudarían comentando los ejercicios idóneos para la búsqueda de longitud?

Saludos y que les crezca…


01/12/04 NBP 13.0x11.5cm (inicio) 01/05/05 NBP 13.3x12.2cm 01/03/06 NBP 14.6x12.3cm 01/05/06 NBP 14.9x12.5cm

01/11/06 NBP --.-x--.-cm

Hola Viajero1, bienvenido entre nosotros. Si hace dos meses que nos lees, ya te habrás enterado que para alargar nada mejor que los estiramientos. Y como eres novato, deberías empezar por algo simple. Unos 15 minutos diarios (5/2) de estiramientos laterales en las 4 direcciones y hacia adelante. Si te mides la LOT, podrás saber a qué dirección deberías dar preferencia.

Aunque no te haga falta según dices, no te prives del placer de una breve sesión de jelq, que por simple que sea no le viene mal a nadie.

Cualquier pregunta, a tus órdenes.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchisimas gracias a todos chicos, aunque tengo que confesar que todavia no me siento satisfecho con los resultados obtenidos tambien tengo que admitir que me sirven de mucho ya que gracias a estos resultados me animo para seguir adelante tras mi meta de 15 x 14cm (NBP).

Para los que me recomiendan que la ponga en uso ya!!, la verdad es que debo confesar que todavia no me siento capacitado para hacerlo, se que es baja autoestima, falta de voluntad talves pero asi me siento. que puedo hacer?

solo imaginense que la chica que ami me gusta, ha sido como un amor platonico para mi y ahora por cosas del destino tengo la oportunidad de ligar algo con ella, pero la cuetion es que solo de verla me pongo super nervioso, imaginense que seria si tuviera que perder mi virginidad con ella,osea seria un desastre no creen?

cuando me decida a ahecrlo lo mas probable es que lo haga con una puta, creo que es lo mas aconsejable para mi..

y por lo demas, adelante faloculturistas a paso de vensedores…

Puppet, no quisiera confundirte, lo más aconsejable de verdad es que esa chica y tú os enamoreis y pierdas la virginidad con ella, siempre será mucho más bonito y quedará marcado en tu vida como un recuerdo agradable.

Es posible que sea un poco desastroso (la primera vez suele serlo), pero es muy bonito compartir eso con alguien que te quiera, y si no pregúntaselo a Tutankamón.

Lo de las putas también es válido, pero si crees que tienes alguna posibilidad de ligarte a esa chica, atrévete antes.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ganancias 2.2cms x 0.5cms en 1 mes, MIS OBSERVACIONESnavarroAgrandamiento del Pene3012-31-2018 08:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:41 PM.