Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Midiendo después de verano

Midiendo después de verano

Como aquí ya se ha acabado el verano, pues tocaba medir, se ha acabado el calor y ha llegado la época de dormir poco y estirar mucho, es decir PE por la noche y dormir menos, suerte que siempre quedará la siesta.

Llevo 3 días midiendo y la cosa no cambia mucho, estoy en 14,7 x 13,2 , aunque ayer llegué a los 15, pero acabo de medir para confirmar y 14,7.
La rutina de este verano ha sido: Ninguna rutina, le daba cuando podía y cuando no, pues no hacía nada. En los tres meses no he crecido mucho ya que en junio estaba en 14,5 x 12,9, pero lo que no me imaginaba es que iba a crecer ya que sin ninguna rutina y haciendo PE sólo cuando podía me pensaba que perdería algo, pero no ha sido así.

LA BPFSL se me ha estirado 0.5 cm gracias a Serious, el creó un tema dónde explicaba los estiramientos asistidos y yo pensé, “joder vaya mierda, encima de que estiro que me tengan que ayudar” por lo que no me gustaba, vi una foto de lo que eran los estiramientos asistidos, que consiste en un estiramiento normal, ya sea en “A” o en “V”, pero en lugar de usar el dedo, usar un palito. La foto me pareció bien, pero como en casa no tengo ningún palo de 1cm de diámetro pues lo deje estar ya que probé con un bolígrafo y se me clavaba en las piernas. Durante mis vacaciones, una vez estaba sentado en la taza (WC), vi la escobilla del baño y me vino a la cabeza al foto, así que una vez la faena echa, baje la tapa, cogí la escobilla, me hice la protección con papel higiénico y empecé a estirar, cada minuto más o menos iba cambiando, una vez lo hacía en “V” y la siguiente en “A”. Cuando ya llevaba unas tres veces en cada dirección, veía que el pito se estiraba más, así que toda la semana de vacaciones, me iba al baño cogía la escobilla y estiraba. Cuando volvía a casa comprobé que la BPFSL ya llegaba a los 18, se me había estirado 0,5cm.

Ahora pido ayuda, si alguien conoce algún tipo de palo que vaya bien para los estiramientos asistidos que me lo diga, que buscaré uno, ya que la escobilla de casa no me gusta, y la del gimnasio tampoco, hasta me he ido por los “chinos” a ver las escobillas pero ahora todas tienen bultitos en el medio. Serious usaba una “prepipeta”, que aún no se lo que es. El que conozca un tipo de palo de 1cm de diámetro que me lo diga y yo se lo agradeceré.
Serious gràcies per el descobriment.

Por lo que hace el grosor, también me ha crecido un poco 0,3, para el grosor no he hecho nada especial, rutina normal, lo único que hacía es que cada vez que tenía la morcilla le daba un poco al slinky, lo que más me jode es que no he podido clampear más de tres o cuatro veces, a ver si ahora vuelvo a coger una buena rutina y finalmente consigo los 14 EG, aunque más vale que se me estire algún cm más, porque ahora se me empieza a ver un poco “botijo”, cosa que me gusta, pero ya se sabe, uno nunca está contento con lo que tiene y si primero “larga no me importa, yo la quiero gorda”, como no se estire un poco me parece que lo tendré que cambiar y poner “larga no me importa pero… te estiras o te cuelgo”.

Y para acabar, que ya me estoy pasando con la redacción, el tema flácida sigue igual, estoy entre 9 y 9.5, me queda a la altura de las bolas, a ver el día que se estira un poco y llegamos a los 10, si pasa eso, el verano que viene a una playa nudista a lucir mi trabajo.

Y nos despedimos, yo y mi polla más grande que antes.
PD: Animar a toddy que yo quiero ver la foto del Shin-Chan


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Lo primero felicitarte por ese crecimiento casi sin entrenar.

EL palo al que te refieres, no sé, si miras a tu alrededor seguro que encuentras cosas útiles para tu fin. Yo no hago todavía estiramientos de ese tipo, con lo cual no sé exactamente que necesitas.

Mirando en mi escritorio, encuentro un rotulador “Edding 8400”, el de escribir en los cd’s y tiene un diámetro de 1,1cm y de largo unos 15cm no sé si te valdrá, pero tu busca por tu casa que seguro encuentras algo.

Ánimo minimini enhorabuena por las ganancias, que buenas son.

Saludos y suerte que fijo que consigues más pero ten cuidado cada vez necesitarás más constancia para crecer.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Posteado por minimini

Ahora pido ayuda, si alguien conoce algún tipo de palo que vaya bien para los estiramientos asistidos que me lo diga, que buscaré uno, ya que la escobilla de casa no me gusta, y la del gimnasio tampoco, hasta me he ido por los “chinos” a ver las escobillas pero ahora todas tienen bultitos en el medio. Serious usaba una “prepipeta”, que aún no se lo que es. El que conozca un tipo de palo de 1cm de diámetro que me lo diga y yo se lo agradeceré.

Hola Minimini, te dejo una foto de lo que uso en los asistidos:

La botella de gaseosa como variante de usar la muñeca, va de maravilla para los estiramientos asistidos “A”, tiene capacidad de 350 cc y al contener aire la hace muy cómoda para usar.

El tubo, es de los que se usan para las instalaciones del cableado eléctrico, tiene 16 milímetros de diámetro, lo blanco que se ve es un aislante que viene en el embalaje de los artículos electrónicos, lo coloqué para evitar dañar el nervio dorsal; la curva que se ve, se la hice luego de ver un vídeo aquí en thunders, creo era un reportaje ; es muy efectivo el que tenga curva para los asistidos en “V”, para hacerla rellené el tubo con arena, lo calenté y curve.

Al ser un asistente recto, cuando te sientas sobre el , el agarre se hace difícil al quedar el pene aplastado haciéndolo mas corto para agarrar , con la curva en cambio agarras que da gusto.

Espero te sea útil, saludos.

asistente.webp
(57.1 KB, 94 views)

puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Minimini eres el amo! me rio mucho leyendote. Ole tu humor, nos exariamos buenas risas tu y yo y la cosecha…

Pupet, ese tubo es de maestros, hasta lo tienes doblado, es verdad que cuando le daba al "v" me quedaba corto y con la curva hubiese ido mejor, pero ese trabajo es de palabras mayores, de profesionales, yo de momento solo busco una ~ escobilla que me vaya bien, la de la foto iría bien, pero si llegara a mis manos, le cortaría el plumero.
Por lo que hace a la protección porque estaba de vacaciones y no tenia nada, en casa sería diferente ya tenía pensado usar una ~ muñequera de protección.

Davioso, el típico permanente edding 8400 iría bien de grueso, pero es demasiado corto para mi gusto, cuando empiezas a estirar se te clavan las puntas en la pierna y jode un montón.

Zzam, me parece que si la cosecha es de las que me imagino, no me necesitas a mi para reírte, yo las veces de la cosecha, te entra la risa tonta que no sabes porque y ale, jajaja, jijiji, y viva la felicidad.

PD: 6-1


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Felicidades por tus ganancias.

Me ha gustado el tema del A y V me da que voy a agregar ya ese tipo de estiramientos a ver que tal. Pero sin rotuladores, a ver si de tanto estirar pongo el baño wuapo, je,je,je. La botella con agua caliente tiene que ir de lujo, estiras y calientas a la vez no??

Saluds y suerte

Minimini, el palo “asistente” es muy simple de conseguir. Una varilla de madera dura, de unos 1,5 a 2 cm de diámetro y unos 40 cm de largo. La madera es mucho más amistosa que el metal o el plástico.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

mini tiu, una BPFSL de 18 cm?

Has leído la TGC Theory: /forum/es/showt … ead.php?t=98598

El problema es que no está en castellano, pero con un mínimo nivel de inglés -que es lo que yo tengo- se entiende perfectamente.

Pienso que adoptar algunas de las estrategias de la TGC, puede ayudarte a crecer en largo y ancho a la vez!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Posteado por trempadot
mini tiu, una BPFSL de 18 cm?

Si Trempadot, si ahora que veo, no estoy tan mal, mis medidas, las tomo mal, no mido BP, mido solo tocando la regla a la piel, en cambio, la bpfsl la mido como se ha de medir, contra el hueso púbico.

También tengo que decir que la bpfsl, la mido mal, porque al estirar me aplasto el glande y todo, pero la primera vez que la tome, lo hice así y ahora me ha subido 0.5 cm, los 18 sin aplastar serán unos 17.

Por lo que hace a la teoría, a ver cuando tengo tiempo y me la miro, he probado de usar el traductor de google y la traduce, a ver si tengo tiempo y me la leo con calma.
Antes tenía más tiempo. Mierda estudios, es mejor trabajar, ni que vayas medio dormido al trabajo.

Fefo, el palo de madera ya lo había pensado, pero el único que se me ha ocurrido es una baqueta, el palo de tocar la batería, cosa que no tengo, si encuentro algún palo que me sirva lo cambio.

Por lo que hace a mi tamaño, empiezo a estar orgulloso, pero un poquito más no hace daño a nadie, y si le hace daño, pues que grite

PD:En negrita esta mi futura firma


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Después de...GavilánAgrandamiento del Pene6103-19-2018 05:51 PM
¿Jelqs antes o después?maferoAgrandamiento del Pene4008-09-2013 06:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:26 PM.