Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

~Mi viaje hacia los 20cm~

6-5-2005

TARDE
15 min hanging @ 7 KG tumbado
15 min hanging @ 7 KG tumbado
*Cuando la termine me pondré el penimaster o ánodo el resto de la tarde.

NOCHE
Seguramente haré 2 o 3 sesiones de wet-pumping porque he quedado con una princesita super maciza para cenar y nunca se sabe…

*Al final fueron 2 sesiones de 10 min @7 HG

7-5-2005

TARDE
15 min hanging @ 7 KG sentado
15 min hanging @ 7 KG sentado
penimaster

NOCHE
15 min hanging @ 7 KG sentado


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 05-08-2005 a las .

haber mescalino:

Primero saludarte carajo, y después pedirte si no fuera mucha la molestia, como está eso de hacer “hanging tumbado”, si serías tan amable de explicar a qué te refieres con eso; ah y se me olvidaba, cuantas ganancias has tenido con tu super rutina de hanging y pump, (porque lo que veo y describes, es mucha la carga para la polla) y también preguntarte, como te sientes con esta rutina.

saludos

Hola checo:

El hanging tumbado lo hago echado en la cama y con una polea suspendida a los pies de esta, en el cabecero de la cama vamos.
Imagino q el angulo creado será de unos 25 o 30 grados.

Las ganancias no te se decir, pues he estado unos meses sin hacer casi PE, he empezado otra vez esta semana pasada.
Si tienes tiempo mira en el PE Database y verás en la tabla las medidas que tenía. Ahora ando sobre un poco más de 18 cm BP.

Lo que sí te puedo decir, es q no soy nada constante en mis rutinas principalmente por mi falta de intimidad, y entre mis estudios y la vida ajetreada que llevo no tengo mucho tiempo para organizarme el PE. Además, con el hanging aun no he encontrado el punto en el que mis ligamentos comienzen a ceder pues no suelo colgar más de 8 KG. Voy poco a poco, el hanging es un tema a muy largo plazo pero que da resultados.

Es posible que muy pronto me elabore una rutina seria para crecer en longitud y estará basada principalmente en ejercicios manuales, hanging, y ads la mayor parte del dia. El pumping por ahora lo hago un poco solo como diversión alguna vez a la semana, pero no centro mi rutina en él.

Respecto a como me siento esta semana que he empezado te diré que muy bien, no he llegado a sobreentrenar pues entre series de hanging se me empalma solita y me levanto contento por las mañanas. He notado que comienza a colgar más en flacidez y me la noto algo más pesada que antes. Con el tiempo iré contandoos mis sensaciones, ahora aun es pronto para hacerlo.

8-5-2005

TARDE
15 min hanging @ 7 KG tumbado
15 min hanging @ 7 KG tumbado
penimaster

NOCHE


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

10-5-2005

NOCHE
15 min hanging @ 7 KG sentado
15 min hanging @ 7 KG sentado
15 min hanging @ 7 KG sentado
300 jelqs


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Dentro de nada empiezo los examenes finales y no tengo casi tiempo para postear.

Desde el dia 10 que dejé de hacer mi diario he estado haciendo 3 sesiones o más de hanging al dia con 7,5 KG. Asi que la cosa quedaría asi:

10 al 16 de Mayo de 2005

3 x 15 min hanging sentado o tumbado @ 7,5 KG
2 x 90 min ánodo 0,5 KG tras hanging

17 de Mayo de 2005

*MAÑANA
2 x 15 min hanging tumbado @ 7,5 KG

*Después he llevado el ánodoADS todo el dia (desde las 11:00h hasta las 21:00h): 10 horas de anodo!! Me lo habré quitado y vuelto a poner unas 6 veces o asi. Noto el pene muy bien trabajado, voy a seguir la rutina de hoy por unos meses. Voy a centrarme en el ADS todo lo que pueda hasta alcanzar los 20 cm. El grosor de momento no me corre prisa alguna.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

¿cuantos centimetros ganastes ya mescalino?

¿seguiste con esas sesiones y todavía te funciona el pito?

Saludos!!

Parece que a mescalino se le acabo la paciencia y abandono el PE.

Esa rutina era sobreentrenamiento, el músculo crece cuando uno esta en reposo, no con el ejercicio.
El ejercicio del PE lo que hace es partir microfibras del pene, y con descanso y buena nutrición el cuerpo las regenera doblemente (recupera lo anterior y un extra)…ese “extra” son las ganacias de cm.

Realmente el sobreentrenamiento es relativo. Muchas veces se está en un plateau y para salir de él hay que forzar el miembro a su máxima capacidad.

Consulta

Hola compañero que tal llevo un mes con los ejercicios básicos pero veo que obtienes buenos resultados,quisiera entrar a la onda del hanging y quisiera saber con cuanto peso me recomendarías empezar,cuantas seciones y tiempo gracias cualquier cosa escribeme No publicar correos electrónicos en el foro.


Ultima edición fue de Schmerz el 09-28-2006 a las .

profugo,meterte con la rutina de mescalino o de cualquier faloculista con cierta experiencia llevando tan solo un mes es una auténtica locura.Realiza algunos meses más la rutina para novatos pero ampliando el tiempo de estiramientos y jelqs.

Por cierto,creo que no está permitido poner mails en los post.

profugo, con calma!!

Está bien que estés motivado, pero como dice el dicho, la curiosidad mató al gato! Recien empiezas, date un tiempo para ponerte “a gusto” con los ejercicios básicos y ver como reacciona tu pene, y más adelante, cuando realmente sepas lo que estás haciendo, ahí decides con que sigues.

Te recomiendo que recorras todo el sitio y te informes bien sobre la responsabilidad que supone el PE, sus posibles riesgos y como evitarlos.

Y Mescalino ??????????

Que le paso ???????

Se frustro y se fue o que..??

No escribe en este foro desde abril del 2005….

Mescalino ha de tener complicaciones para publicar en el foro, de todas formas su ultima visita fue reciente segun su perfil 09-21-2006 02:05 AM.

Si, su visita fue reciente; lo vi ese dia en la madrugada como dice Schmerz, pero como que lo que hizo fue darle un recorrido al foro. Ojala aparezca y nos cuente algo!

Y volvió a tener actividad recientemente en mayo del 2023…

Como todos mis compañeros, seguimos en duda de qué fue de su progreso…


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:38 AM.