Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

mi situacion para hacer PE

12

Saludos rioplatenses Fefo!, a mi lo que me paso fue que empecé a controlar las eyaculaciones tanto que no acababa (por gusto) en cambio ella lo hacia enseguida y me preguntaba por que yo no lo hacía, tanto insistió que mi risa me delató y me puso contra la espada y la pared, y tuve que decirle que estaba haciendo unos ejercicios de una pagina de internet, la cuestión es que se entusiasmo mucho y preguntaba y preguntaba, hasta ahora no le he dicho como son los ejercicios, incluso creo que ella lo nota diferente, lo cual le come la curiosidad y le da un plus a nuestra relación de 15 años de matraca.

No se si esta mas grande pero por lo pronto se que esta mejor entrenada, así que voy a seguir acogotando el ganso mientras pueda.

Salud!

Dios mio muchachos una cosa es estar en pareja y otra no tener privacidad, ahora si quieren estar las 24 hs con su pareja entonces no se quejen.

Che Plomero, me alegro mucho que el faloculturismo haya “renovado” la relación. Es muy cierto eso! Por lo menos a mí también me pasó.

Ellas consideran que la verga es un “bien ganancial”, así que se consideran con derecho a opinar si la cosa va o no va, y cómo va.

suerte y seguí dándole, (al PE y a la matraca).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:14 PM.