Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi otra inquietud;cuanta presion soporta el glande??

Mi otra inquietud;cuanta presion soporta el glande??

Bueno chicos, sabiendo ya que lo importante en los jelks es la fuerza y firmeza con que se realizan, me gustaria que alguien mediga que tanta fuerza se puede hacer en cada ordeñe o incluso en las ulis porque la verda es que aunque yo los hago con bastante fuerza y consistencia nunca me gusta aplicar toda la fuerza de mis dedos porque veo como se incha mi glande y anque suene un poco tonto sinto temor de que se me pueda reventar. que opinan ustedes al respecto??

Hola puppet, aunque yo no soy todavía un experto he leido por ahí que hay que aplicar cuanta mas fuerza mejor pero sin llegar a sentir dolor, que es el te marcará hasta donde apretar.
Por otro lado también he leido un dicho en inglés “No pain no gain” -> Sin dolor no hay ganancias. Lo que me lleva a pensar que hay que apretar lo suficiente como para sentir alguna molestia que puedas soportar.

Un abrazo


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Yo diría que es alrevés. Lo de “no pain, no gain” (sin dolor no hay ganancias) se aplicaría al fisiculturismo, por ejemplo, pero no al PE.

puppet,
Nadie podrá explicarte de una manera precisa la cantidad de presión necesaria en cada jelq. Lo único que te puedo decir es que tú mismo has de juzgar la fuerza que debes de usar para sentir el trabajo, aunque sin dolor.

En mi caso, yo varío la fuerza con que aprieto dependiendo del nivel de erección que tenga. Si estoy con baja erección me tomo la libertad de jelquear más apretado. Por el contrario, si mi erección es alta, pues aprieto más suave.

Recuerda, cuando estés en duda, es mejor hacer de menos que de más.

Muchachos: Estimo que todos sentimos alguna vez un poco de miedo de ir demasiado lejos. Recuerdo, cuando me inicié en el bombeo, me imaginaba que se me reventaba y veía el interior del tubo rojo de sangre! Horrible! No viene mal asustarse un poco para ser más prudente, e ir despacio explorando los límites.

Con el jelq podría pasar lo mismo…pero no pasa. Los pocos de nosotros que reportan algún sangrado por efectos de un jelq muy forzado, son hemorragias muy localizadas y pequeñas. Algo así como un fusible que salta antes de que se produzca un corto-circuito generalizado.
Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Navarro, lo del no pain no gain se lo he leido a San Mafero, no quiero entrar en polémicas pero aqui teneis el enlace a un post de pijaloca Jelq y dolorcito


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

“Yo no lo extendería hasta el punto del dolor, sino el de la molestia, que es un grado inferior”

Hay una gran diferencia, y yo pienso igual que el. Mi señal para parar es una ligera molestia, nunca dolor.

Jajaja, me paso lo mismo que a Fefo y seguramente muchos por aca. Cuando comence siempre me imaginaba el glande explotando y manchando todo el baño mientras hacia un jelq, encima todavia imaginaba mas lejos y decia “que voy a hacer ahora sin glande”.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Esta muy bien todo cuanto han dicho, yo hago practicamente lo mismo que DremelGawD y navarro, los hago con bastante fuerza pero sin llegar al grado se sentir dolor y administro la fuerza dependiendo del nivel de ereccion que tenga.

Lamentablemente quisiera ir a un laboratorio de fisica y exponer mi miembro a una maquina de torsion y de presion a ver cuanto aguanta. Realmente considero que todo depende de la persona en cuanto a su manejo en la vida diaria. Hay personas mas toscas que otras. Ademas de que unas presentan una sensibilidad en las manos y en ciertas partes descubiertas del cuerpo que pueden determinar el dolor en el glande. Yo puedo apretarlo al punto de pensar que le estoy haciendo daño, pero no es asi.

Lo de los ULIs es normal, yo aprieto hasta que no tenga mas fuerza. Claro, al principio vas viendo como se adapta. Haces el primer ULI aprietas fuerte se expanden los cuerpos cavernosos, descansas un poco. Luego lo vuelves a intentar con mas fuerza y ves si se adapta, asi podras ver de que forma se esta comportando y como puede reaccionar a las presiones futuras.

Saludos.

Posteado por adicktosex

…se lo he leido a San Mafero…

Je je, al final llevaremos a Mafero a los altares. San Mafero patron de los polludos, de los desesperados por tenerla grande y de los PEsicopatas. Que conste que el primero en nombrarle como santo fui yo (Por si me hace un milagrito y me proporciona 5 cms. extra)


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:55 PM.