Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

mi experiencia

12

mi experiencia

Buenas!
Leí por aquí al foro algunos comentarios acerca de crecimientos nulos, desánimos y frustraciones. Me gustaría compartir mi experiencia con todos, espero que les renueve las esperanzas.

Descubrí el PE hace cosa de año, año y medio aproximadamente. Busqué manuales, me informé mucho y empecé con gran ilusión y con esperanzas de obtener buenos resultados. Llegué a estar completamente obsesionado y a pesar de todos mis esfuerzos no conseguí nada de nada ya que realizaba los ejercicios de forma muy intensa y también incorrecta. Podéis imaginar lo malo fué esto: me hice daño, daño de verdad. Llego un dia en que me llego a doler mucho, se me hizo un pequeño derrame, no sé cómo explicarlo.. en una de las venas pequeñas que hay se marcó como un diminuto moratón que se fué reduciendo con el tiempo pero que aún hoy conservo. Descansé unos días y seguí… hasta que un día tuve difíciles para lograr una erección. Me refiero a que sólo podia llegar al 50% o así. Me asusté, me cansé y lo dejé durante un tiempo.

Meses más tarde volví a recuperar los ejercicios de forma más controlada y empecé a ver algunos resultados. Pocos y progresivos.. pero sin ninguna duda mi pene estaba creciendo. Finalmente, buscando por internet un poco más sobre el tema encontré esta página que ha sido una fuente increible de nuevos ejercicios, experiencias y consejos. El hecho de saber que había un montón de gente haciendo lo mismo que yo me ha ayudado a seguir adelante. Sólo 3 meses de aplicar la información que hay en esta página me ha reportado más beneficios que todo el tiempo que había ejercitado anteriormente.
A día de hoy, la diferencia entre la primera medición que hice y la del día de hoy es de 1,5 cm.. y aún no he terminado!
La clave está en no rendirse. Si una rutina no funciona provad otra, cambiad los ejercicios… Hay miles de combinaciones posibles; es questión de encontrar algo que se adapte a vosotros. Y lo más importante: no convertir el PE en una obsesión. Se trata de practicarlo cómo si fuése un deporte y esperar resultados a largo plazo.
Suerte y ánimos! ;)


Ultima edición fue de james1451 el 03-11-2009 a las .

me alegro por tus ganancias mi amigo.
Y por sobretodo me algro porque no supiste rendirte y continuaste por mucho que te ha costado eh?.
Espero que tu experiencia bien sirva de esperanza para quien la pierda poco a poco.

Saludos.

Yo estoy seguro que como muchos otros perdemos las esperanzas constantemente. Por lo que ya dije en una ocasión. Esto no funciona como ir al gimnasio. Yendo al gimnasio sabemos que obtendremos resultados con el esfuerzo y la constancia. Sí, es cierto, a los tres meses me miré al espejo y notaba mi pecho más formado. Fue un cambio visual. En el caso del pene nada ni nadie nos garantiza ese crecimiento. Y eso es lo que desmotiva. Porque estoy convencido de que miles de personas en este foro, como yo, realizarían los ejercicios de manera muy estricta si supieran que iban a conseguir los resultados esperados. Es más, yo me comprometería conmigo mismo a no dejar de realizarlos, dándole a su realización toda la prioridad que se quisiera, si con ello consiguiera una ganancia de un par de centímetros… no digo ya nada si fuesen tres. Sin embargo, esto no es así y, tal sacrificio (al cabo de la semana son muchas horas y, con el paso del mes, habrás dedicado más de un día completo a realizar los ejercicios) acaba superando a la persona que termina por abandonar.

Ya sé que uno de los consejos que se suelen dar es no obsesionarse con el tema pero, no es por obsesionarse sino por el sacrificio que lleva dedicar tanto tiempo a los ejercicios. Por eso, pregunto: ¿Qué consejo podemos recibir los que queremos seguir “peleando” por nuestro pequeño sueño?

Todo este un tema compañeros.

Entre las cosas que intervienen para que la práctica de PE llegue a fastidiar, al margen de la ansiedad y frustración al no lograr resultados:

-Uno es la incomodad o comodidad por cuestiones de tiempo y espacio. (si vives solo o con familia, si trabajas o estudias muchas horas).

-Otro podría ser si uno disfruta o no y en que magnitud con el entrenamiento en sí.

Cabe también destacar que además de crecimiento el PE aporta mejoras muy significantes en cuanto calidad y cantidad de erecciones.
Yo creo que a la hora de la acción, una verga bien dura y resistente no necesita grandes dimensiones para hacer delirar de placer a una mujer.

Hoy no se me ocurre un buen consejo Tolaker, solo puedo decirte que para perseverar en esto creo que debes disfrutarlo.

Saludos cordiales.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Posteado por Tolaker
Yo estoy seguro que como muchos otros perdemos las esperanzas constantemente. Por lo que ya dije en una ocasión. Esto no funciona como ir al gimnasio. Yendo al gimnasio sabemos que obtendremos resultados con el esfuerzo y la constancia. Sí, es cierto, a los tres meses me miré al espejo y notaba mi pecho más formado. Fue un cambio visual. En el caso del pene nada ni nadie nos garantiza ese crecimiento….

No estoy de acuerdo contigo en esto…

Si vas a un gimnasio y haces mal los ejercicios corres un gran riesgo de lesionarte, si te pasas en intensidad puedes caer en el sobreentreno y en vez de crecer, encoger, esto es así en un gimnasio y en otro, en una prática deportiva o en cualquier otra. Los ejercicios hay que hacerlos bien y poco a poco, como dijeron en el primer post, progresivamente.

Ahora bien un gimnasio es un sitio físico, donde vemos a los demás, hablas de tu a tu y te pueden mostrar como hacer un ejercicio correctamente. En el PE esto es lo que tenemos, un foro y compañeros virtuales, subimos fotos y hablamos de nuestras experiencias, y aunque uno intente hacer que esto sea lo más “real” posible, las fotos y las experiencias te las crees o no, cuestión de cada cual.

En mi caso particular, hace ya tiempo que empecé y lo dejé, estuve poquito (sólo un par de meses), pero en el primer mes tuve un star bonus de 1 cm. La regla no engaña, eso si poco a poco y los ejercicios de menos a mas. Supongo que ya hay los suficientes testimonios para confiar en esto del PE.

Así que ánimo que esto funciona, pero no tengais prisa por crecer y las cosas poco a poco, así evitareis daños.

Saludos

Posteado por Tolaker
En el caso del pene nada ni nadie nos garantiza ese crecimiento. Y eso es lo que desmotiva. Porque estoy convencido de que miles de personas en este foro, como yo, realizarían los ejercicios de manera muy estricta si supieran que iban a conseguir los resultados esperados. Es más,

No estoy de acuerdo contigo en lo que expresas, te lo garantizas tu mismo, el hecho de ver y sentir el pene morcillón, al menos para mi basta y sobra, y que tu pareja note ésa diferencia y te lo haga saber, causa inmensa satisfacción.

Hola.

Tienes razón Apadravya que, en el gimnasio, puedes hacer mal los ejercicios (como con el PE) pero, a lo que me refiero es a que se sabe que si se hacen de manera correcta, con cierta constancia e, incluso, con una determinada alimentación, los resultados aflorarán. En el PE nadie se atreve a decirme que un entrenamiento dará resultados, puesto que es una "ciencia experimental".

No tengo ninguna intención de llevar la contraria a nadie. Soy el primero que desearía que todo esto que conocemos (aunque yo todavía no tanto como vosotros) tuviese resultados seguros. De hecho, mañana empezaré el plan (he abierto un post sobre ello para pediros consejo) y espero tener ganancias, porque me va mucha ilusión en ello. Aunque sé que el primer paso es hacerlo como una rutina y esperando resultados a largo plazo.

No sé si lo consideraréis adecuado o no, pero en un blog de un periódio online español se trató el tema de los diferentes métodos de crecimiento del pene (sin mencionar ni siquiera el PE) aunque, en las opiniones, se acabó hablando únicamente de la importancia del tamaño, dejando de lado la seriedad del tema inicial. Por si queréis leerlo, lo tenéis aquí

Bueno sigo pensando como antes, si nos viésemos todas las tardes en un gimnasio, y los miembros mas veteranos te enseñaran el pene y te dijeran que les ha crecido dos o tres centímetros en un par de años, si te contaran como tienen sus erecciones más fuertes o como te comenta erasmo, como siente su pene más morcillón… seguramente eso te daría más seguridad para esta “ciencia experimental” pero lo que tenemos son los testimonios en los foros y las fotos, y sé que es mas complicado de creer.

Leí el enlace que pusistes, y aunque no hablan de jelqs y estiramientos si hablan también de aparatos extensores, y todo eso está discutido en los foros, el colgarse pesar, usar aparatos de tracción, caseros o no, etc etc etc incluso hay hilos de que vitaminas y minerales tomar… yo te animo a que con paciencia vayas leyendo y probando rutinas diferentes, y espero que con el tiempo nos puedas comentar los beneficios.

Por lo pronto vamos a ver si logramos en el otro hilo que pusistes el hacer que encuentres tu rutina ideal y logramos algunos avances, venga no te desanimes y a seguir, a ver que pasa en par de meses.

Posteado por Blad Tepes
Todo este un tema compañeros.

Entre las cosas que intervienen para que la práctica de PE llegue a fastidiar, al margen de la ansiedad y frustración al no lograr resultados:

-Uno es la incomodad o comodidad por cuestiones de tiempo y espacio. (si vives solo o con familia, si trabajas o estudias muchas horas).

-Otro podría ser si uno disfruta o no y en que magnitud con el entrenamiento en sí.

Cabe también destacar que además de crecimiento el PE aporta mejoras muy significantes en cuanto calidad y cantidad de erecciones.
Yo creo que a la hora de la acción, una verga bien dura y resistente no necesita grandes dimensiones para hacer delirar de placer a una mujer.

Hoy no se me ocurre un buen consejo Tolaker, solo puedo decirte que para perseverar en esto creo que debes disfrutarlo.

Saludos cordiales.

Estoy de acuerdo en la frase -Uno es la incomodad o comodidad por cuestiones de tiempo y espacio. (si vives solo o con familia, si trabajas o estudias muchas horas).

De hecho esa frase me describe un poco la situación, si yo he abandonado el PE en varias ocasiones ha sido por la incomidad de vivir en familia y tener que espera a que todos se acostarán para poder hacer algo (y claro no es lo mismo por la tarde que por la noche sobre las 2 de la mañana, teniendote que levantar a las 6 para trabajar) y eso sin contar cuando trabajo de noche, pero en fin es cuestión de proponerselo, yo obtuve muy buenos resultados y calidad en muchisimos aspectos.

Draco_2005, si nos los relataras los buenos resultados seguro que nos animarías a muchos que, como tú, también tenemos difícultades en seguir (en mi caso por las mismas razones que tú, además de otras que, seguramente, tú también tienes).

Un saludo!

Tolaker ante todo gracias porque tu comentario me ha animado, contaré mi experiencia pero no en este post (no quiero desvirtuar la atención del tema del compañero james1451)a ver si este domingo (que estoy libre de trabajo menos mal) puedo contar mi experiencia y si eso sirve como animo para muchos compañeros mejor que mejor, todo lo que sea ayudar y este en mi mano asi sera. De todas formas mi experiencia no es muy desigual de lo mencionado ya por muchos compañeros, pero sin lugar a dudas lo vuelvo a decir, si no he sido constante ha sido porque vivo en familia como principal problema y a través de eso una cadena de problemas a la hora de ponerme a hacer el PE.

Un saludo y gracias amigo.

Os voy a decir algo a todos,que aunque seguramente ya sabeis,no le damos la importancia que se merece y es lo siguiente:
Cuando vemos que no tenemos progresos,lo primero que pensamos es en que hacemos mal los ejercicios o rutinas y probamos a cambiar la forma de hacerlos,el tipo de ejercicios o los dias de ejercitar,en vez de pensar el porque unos ejercicios que antes funcionaban,ahora ya no surten efecto.
Os voy a contar brevemente mi experiencia de estos 5 meses que llevo haciendo PE.
Empece en julio y estube dos meses y medio sin trabajar.EN ese tiempo,dormia de noche,hacia ejercicio y no tenia extres.
A las pocas semanas de empezar con el PE crecí 1 cm de largo y 2 mm de grosor.Al mes y medio la longitud total,era casi de 1,3 cm,(se crea o no se crea lo que escribo).
Bueno,a lo que voy.Cuando empece a trabajar,(trabajo en horario nocturno),empece a tener peor calidad de sueño,algo de estres,cansancio,cabreos,etc y estube mes y medio,sin ganancias,y con tendencia a perder longitud poco a poco.
Actualmente de los casi 16,5 cm Nbp,de longitud que llegue a alcanzar he perdido 8 mm,es decir me mide 15,7 cm.
Cuando empecé hacia de rutina 5 ON 2 off sin cambiar la rutina en los Dos primeros meses y tenia ganancias,ahora Hago 1 ON 1 Off,porque sino me sobreentreno y mi pene no aguanta la anterior rutina.tengo, cero patatero de ganancia.
Así que en mi caso esta claro,el cambio de vida me ha perjudicado notablemente.
La verdad que estoy un poco bajo de moral últimamente,pero no tiro la toalla,ni desespero y busco la forma de llegar a ese estado idoneo en que se encontraba mi cuerpo meses atras,aunque ya he comprobado que la calidad del sueño,el estress y los problemas laborales y cotidianos,no hacen migas con el PE.
Una vez habiendoos metido todo este rollo,solo me queda decir,que no os comais demasiado la cabeza cambiando de rutinas ,ejercicios o forma de hacerlos y os recomendaria que incidieseis mas en la calidad de vida que llevais,en cuanto a descanso,alimentación y extres.Es solo un consejo…

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Gracias por tu aporte pene! coincido 100% contigo, yo he tenido experiencias similares aunque sin perder mm, pero si sin obtener ganancias, por lo que ahora estoy buscando cambiar las cosas, los malos hábitos para favorecer el crecimiento, jajjaj, me río porque el PE nos lleva por el camino de la salud psicofísica y pensar que muchos piensan que esto es dañino.

Un ejemplo claro es el compañero Gavilan su vida sana, parece colaborar mucho para el logro de sus buenos resultados.

Estoy seguro que esta perdida es sólo transitoria y luego superarás esa marca, animo amigo, se que no es grato lo que te ha pasado, pero es a la vez un indicador del amigo sobre como estás tu mismo.

Saludos Cordiales.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

“Y lo más importante: no convertir el PE en una obsesión” ese punto me parace MUY importante.

Gracias por tus ánimos.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Totalmente de acuerdo, muchas veces pensamos eso que como nos progresamos ya no progresaremos y tiramos la toalla… hay que resistir esa “tentanción” y continuar, todo llega, es cuestión de constancia y perseverancia.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La experiencia de un hombre usando 1 año de Penis StretchingForitoExtensores para Agrandar el Pene1106-18-2018 03:15 AM
Me presento. Y esta es mi experiencia en 10 meses.TumithakAgrandamiento del Pene para Novatos1510-11-2007 01:27 PM
Hola a Todos Os cuento mi experiencia.CavernoAgrandamiento del Pene para Novatos107-24-2005 12:50 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:14 AM.