Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

mi experiencia

12

Yo llevo 2 meses, y gane casi 1 cm de longitud, mucha vena y algo de ancho pero en milimtros, pero por sobre todas las cosas creo que fue un cambio radical, comenze el gimnacio, voy a pileta 2 veces por semana, baje en estos 2 meses 8KG de peso, Pase de 100 a 92 kg (mido 1,84 cm de alto)

Todo 10 puntos!! Confio 100% en este foro.


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Posteado por Blad Tepes
Gracias por tu aporte pene! coincido 100% contigo, yo he tenido experiencias similares aunque sin perder mm, pero si sin obtener ganancias, por lo que ahora estoy buscando cambiar las cosas, los malos hábitos para favorecer el crecimiento, jajjaj, me río porque el PE nos lleva por el camino de la salud psicofísica y pensar que muchos piensan que esto es dañino.

Un ejemplo claro es el compañero Gavilan su vida sana, parece colaborar mucho para el logro de sus buenos resultados.

Estoy seguro que esta perdida es sólo transitoria y luego superarás esa marca, animo amigo, se que no es grato lo que te ha pasado, pero es a la vez un indicador del amigo sobre como estás tu mismo.

Saludos Cordiales.

Hola blad,Es cierto,el llevar una vina sana,es el mejor aliado del PE.Yo intento llevarla lo mas sano que puedo,salvo por mi horario laboral,que me descompensa bastante,pero bueno,espero encontrar la forma de adaptarlo con el Pe.
Aunque despues de haberme visto el pene como nunca antes en mi vida,es duro comprobar como voy perdiendo lo ganado.Pero como dije antes no desisto de mi empeño.

Gracias por los animos de todas formas.Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:32 AM.