Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

mi experiencia y progreso

mi experiencia y progreso

Buenas gente queria comentarles sobre esto que me esta pasando, es un tema largo de explicar y queria dejar mi confirmacion sobre el tema de la rutina, desde que arranque a entrenar en mayo hasta hace poco mataba mi verga entrenandola durante hora y media, hacia como 600 jelqs hasta llegue a hacer 1000, agregue bomba ,clamp, estiramientos con peso y digamos que creci pero por el tiempo que entrene, por falta de tiempo y cansancio empeze a entrenar con menos constancia y por vacaciones, lo cual hoy estoy haciendo 200jelqs y 2min de est a cada lado, note que tengo la verga mas larga e inchada como nunca, y miren que si existe una persona negativa yo le sigo mas por debajo y asi y todo aseguro que creci, no me medi todavia pero lo se, hasta mi ex novia se dio cuento y mientras teniamos sexo a los 15 min me pidio de parar porque le dolia y eso jamas me paso, hasta cuando acabe me quedo en un estado morsillon y ella misma me dijo no puedo creer como tenes la verga, no ña tenias asi, y le explique de este descubrimento de mi nueva rutina, yo confirmo que me sirve entrenar asi haciendo 3x1 , agrego que con agua muy caliente en la ducha y me mando 100 jelqs con cierres bien lentos y deps 200 mas en pasadas tmb lentas pero no con cierres porque se me cansan las manos, a tincho le paso lo mismo que a mi pero teniendo una charla privada con el gran totoro el asegura que tuvo ganancias con mas de 1000 jelqs lentos en 5x2, entonces? Que hacemos? No todos somos iguales pero por esta semana voy a probar de hacer 600 durante 3 dias x 2 de descanso a ver que ocurre y si lo fatigo mucho vuelvo a lo de antes,aclaro que siento gran cambio con los jelqs secos pero digamos que me hacen efecto cuando no estoy entrenando, es decir que estoy al pedo en el laburo y me mando 100 secos asi de la nada y se me pone como mandingo, estoy boludeando en la casa de alguien algun viernes o sabado a la noche y cuando no me ve nadie me agarro la japi y empiezo a hacer secos bien despacio y nuevamente se me pone como actor porno, cosa que si lo hago entrenando no ocurre y ensima me pasa sin calentar.

Bueno amigos aca les dejo mi experiencia y ya somos muchos los de esta generacion de thunders que estamos confirmando esto, espero que comprendan lo que me ocurre y compartan sus opiniones, buen finde abrazo


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Saludos sadam.

Aunque soy de los que opinan que es necesario pasar primero por el período de novatos, con mucha precaución ante lesiones, 5 on x 2 off, en mi experiencia personal, creo que los períodos más prolongados de descansos son primordiales para el crecimiento, en etapas para veteranos.

Así como pruebas 3 días de trabajo por 2 de descanso ( 3 on x 2 off, lo cual me parece muy bueno), hay algunos que prueban 2 on x 1 off, y también obtienen buenos resultados.

Pero desde mi perspectiva, y según mis conclusiones muy personales, repito, muy personales, los resultados que he tenido en sesiones interdiarias (1 on x 1 off) han sido muy buenos tanto en agrandamiento como en corrección de curvatura, en pocas semanas. Aún así, he decidido comenzar con mucha mayor intensidad en ejercicios más específicos, e involucrar el 1 on intensivo x 2 off, un día intensivo por dos de descanso. Es mi convicción personal que ese período de descanso es importante para lograr la hiperplasia a través de la hipergénesis (e incluso puede haber presencia de hipertrofia) => http://es.wikip … iki/Hiperplasia

Soy de los que creen que el crecimiento no ocurre "durante" la ejecución de ejercicios, sino durante su descanso. Durante el ejercicio ocurre el "estrés" que incentivará a los tejidos y órganos a adaptarse, durante el descanso, a las nuevas condicciones adversas de su entorno. Y pienso que menos de 24 horas de descanso siguen siendo muy pocas para darle oportunidad de los tejidos de alcanzar un proceso de hipergénesis al máximo. Tal vez se alcance, pero no en su mayor potencial. Y es posible que por eso, igual seguiremos viendo buenos resultados en rutinas de 5 x 2, de 3 x 2, pero sin ser las más efectivas. Repito, toda esta explicación es una hipótesis mía, que pienso comprobarla con un seguimiento mensurado con variables bajo observación y monitoreo constante.

Un fuerte abrazo sadam. Gracias por compartir tus ideas y conceptos.


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL

Saludos sadam, te recomiendo que escribas utilizando párrafos (normas del foro). Resulta incomodo leer tanto texto aglomerado.


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Inventar para ganar

Por mi parte voy con los jelqs secos 2 veces por día 25 min en la mañana sin calentamiento antes, en la noche 30 minutos de jelqs secos y agrego torsión al jelq para corrección de curvatura luego hago kegels haciendo un ok a 50% de presión para llegar a una erección casi dolorosa.

Luego manteniendo esa erección y el ok, uso dedo índice y medio mas el pulgar para hacer un agarre como una pata de ave pero imaginen que esa ave tiene solo 2 dedos mas el pulgar, con el dedo indice y medio abrazo el tronco separando al máximo estos dos dedos y con la yema del índice voy sobando de forma circular y haciendo la presion máxima soportada.

Con esto trabajo 5 minutos por arriba recorriendo desde el inicio del tronco hasta el glande y descanso 30 seg.

Luego izquierda y descanso 30 seg. Luego derecha hasta trabajar todo el tronco, como esto me deja muy sensible es lo ultimo que hago. Mas tarde antes de dormir aplico hielo en pene y testículos 2 minutos 3 veces con descanzo de 30 seg luego aplico compresa tibia a no mas de 30 grados c por 3 a 5 minutos y logro una vasodilatacion por compensacion tremenda, al grado que ciento que mi pene quema, esto creo me acelera la recuperacion.

Esta rutina la practico 4 x 1 y si noto mi piel reseca doy 1 día mas de of quedando en 4 x 2.

Aviso que si bien soy novato en esto de los foros llevo 15 o 16 años en esto del PE y soy muy autodidacta, siempre me estoy inventando tecnicas y rutinas. Tengo un gran repertorio de muchas que me han funcionado.

Como dijo Einstein “No esperes resultados diferentes haciendo siempre lo mismo”.

Por cierto esta rutina la uso para longitud y grosor, pero dando mas énfasis a grosor que es lo que mas busco pues ya tengo 19 cm de longitud pero tan solo 13.5 de grosor y para mi es una rutina nueva que comencé cuando tenia 17.5 x 12.3, con muy buenos resultados.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi progresoSilrodaAgrandamiento del Pene para Novatos307-10-2014 09:56 PM
Mi experiencia y sobre todo admiración.jesulitoAgrandamiento del Pene para Novatos107-10-2013 11:59 AM
Presentación y mi experiencia con extensoresAcropolExtensores para Agrandar el Pene205-10-2009 08:58 PM
Me presento. Y esta es mi experiencia en 10 meses.TumithakAgrandamiento del Pene para Novatos1510-11-2007 01:27 PM
Mi experiencia despues de dos meses de PEchurchillbcnAgrandamiento del Pene para Novatos106-24-2006 12:43 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:40 AM.