Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi esposa no quiere que haga PE

123

Mi esposa no quiere que haga PE

Como va compañeros leyendo el foro en ingles encontre este thread de un forista yankee y me resulto interesante asi que intente traducircelas para que la lean . Si quieren al final les dejo el link al post original :D

Cita
Mi mujer dice basta : No mas PE para largo

Siempre he sido muy abierto con mi mujer acerca del PE.Ella sabe que lo hago y usualmente le digo cuando estoy por hacer una sesion de hanging y me encierro en la oficina a hacerlo

Recientemente , alcanze mi meta de 7-5 pulgadas , recien vengo de hacer clamping para el grosor y perdi 0.2 pulgadas de largo en ese tiempo este mes empiezo hangin asi recupero mis perdidas para cimentar mis 7.5 pulgadas BPEL.

Ayer tuvimos una muy buena cogida en la mesa del comedor mientras los chicos estaban en la escuela pero ella como que se quejo de que yo era muy rudo , muy fuerte cuando ella nunca se habia quejado en el pasado ( siempre fuimos de cojer duro) Hoy viene y me dice que le duele un poco , y despues de 3 o 4 horas estoy pensando en dejar el PE para largo.

La puta madre! mE encanta irle bien profundo y llevarla al orgasmo . Entonces le dije que se acostumbre - Y hoy cuando fui a hacer PE , entro y me dijo que no haga mas hanging ella estaba muy seria.

Realmente me esforze para tener una verga de 7.5" x 5.5" but creen que ralmente debo renunciar a mi meta de llegar a los 7.5 " de largo y quedarme en las 7" que tengo ahora ?

Wife said: - Stop, no more PE for length

Que opinan ? Dejarian de hacer PE porque una mina se los pida ?

solo si es mi pareja, en si pienso que hacemos PE para satisfacer a nuestras parejas y como no! nuestro ego… si mi pareja ya esta conforme con mi tamaño y no quiere mas me detendría.

yo no, que haga ella CE coñis enlargement XD


03/11/2011: 16.5x12cm ---> 06/12/2011: 17x12.8cm ---> 20/01/2012: 17.2x12.8cm ---> ??/??/????: 18x13cm

Jajajaj que hijo de p—- Nassier me hiciste cagar de risa… la verdad que depende de el amor y cuan metido esta uno con su chica. A mi me parece que tambien podría ser un alivio a la presión de crecer. Además podría dedicarse al ancho.. no creo que le venga mal a su amada.

Tomen en cuenta que la vida de las mujeres esta en los estrógenos, después de los 45 años en promedio les disminuye estas y la vagina se torna seca y sensible, las paredes vaginales están más delgadas y les lastima, por eso no quieren tener sexo como cuando jóvenes, y si piensan que si la tendríamos más grande no les agradaría.

Una visita al ginecólogo les resuelve estos problemas satisfactoriamente.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Esta gracioso el tema, yo creo que depende si tu mujer te dice asi y la tenes Mini es para matarte.

Ahora si tenes un tamaño como el del tipo ese bueno me parece razonable.

Al fin y al cabo para que queres una terrible verga para andar rompiendo toda vagina que se te cruce o para disfrutarla.

Yo prefiero lo ultimo. La medida si pero hasta un punto.

Posteado por mam59
.Al fin y al cabo para que queres una terrible verga para andar rompiendo toda vagina que se te cruce o para disfrutarla.
Yo prefiero lo ultimo. La medida si pero hasta un punto.

Concuerdo contigo Mam59, hay que disfrutar, pero creo que jamás encontraremos la medida exacta, porque simplemente todas las mujeres son distintas, y un pene de 16cm a una le puede hacer mucho daño y a otra no. Pero si tu esposa lo pide debe ser porque realmente le duele!! Y es mejor detenerse.

Saludos
Ashley

Nunca!, ya el PE significa para mi mas que tener un mayor tamaño. No se trata de tenerla mas grande, se trata del poder que tenemos para modificar algo que se supone no puede ser modificado. Quizás no me entiendan pero yo era muy incrédulo antes de hallar este foro, y esto del PE aun no me deja de sorprender, razón por la cual es una de las cosas mas importantes en mi vida.

No dejaría el PE por ninguna mujer. El pene es mío, sobre mi cuerpo decido yo. Compro más lubricante o le chupo mejor la concha. De todos modos no creo esa historia. No creo mucho en esas historias de dolor, salvo casos muy excepcionales. La mujer no debe querer que su esposo sea pijón porque sabe muy bien que una buena pija, moja casi cualquier vagina con solo mostrarse. No a los dominados.

A lo mejor no quiere como que siga creciendo como una manera de que no se lo robe otra. Valla a saber uno. Igual yo creo en que hay ese tipo de mujer que no quiere que su novio la tenga de mas de 16cm,17cm o de 18cm. Y me encantan las mujeres de ese tipo.. me quita la incredulidad y la desconfianza en ese género.

Llendo a un caso contrario, a mi no me gustaría que mi novia se haga las gomas, yo pondría el grito en el cielo si ella insistiera en hacercelas.. y no es por que estuviera resguardandome de que otros tipos me la miraran mas: es sólo por que la prefiero con poco, sólo eso.

Me parece absurdo eso de que no quiere porque se lo van a robar… es buscarle el pelo al huevo. Tal vez haya algunos casos que no quieren que progreses (en NINGUN sentido) con tal de atarte, pero me gusta pensar que si el tipo este esta casado, lo esta con una mujer en la que confia.

El muchacho tiene una medida normal y nunca me metieron un tubo de 17cm (nose cuanto tiene de ancho, alrededor de 14 o 15 me parece) para saber si la mujer dice que le duele o esta fingiendo. Yo creo que despues de negociar un: “Sigo un poco mas, total vos te vas acostumbrando” “Vamos viendo”… si a la mina le duele hay que considerar en parar.

Despues hay quilombos en el matrimonio y vienen destruidos aca a hablarlo, pero claro, antes de eso estaban con una mentalidad de: “Me chupa un huevo porque el pene es mio y sino le gusta que se la aguante”. Y si se va con uno que la tiene mas chica, es todo un problema.

Me alegro que les haya llamado la atencion , se ve que no estaba tan mal mi traduccion , saludos gracias por las respuestas

Buenas, a ver según veo el tipo tiene 7” que son solo 17,78 cm. y son BP lo que le robaría unos 1,5 cm. si es como en mi caso, yo ni loco pararía en 17,78 cm, mi chica se estuvo quejando hace un tiempo, con 17,5 cm de largo, pero bueno que se acostumbre, y hasta parece que le gusta sufrir un chiqui.


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Creo que lo dejaría… pero tengo la suerte (o desgracia) de que aunque tuviera un extintor entre las piernas, no me diria basta.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Creo que todos tienen razón al decir que no pararían si es una mina, amiga, amante, etc. La cual les pide que no sigan con el PE, y yo haría lo mismo, pero ¿que pasa si tu esposa es la que pide que pares? Sería capaz de perder tu matrimonio por seguir con el PE alargando unos cm más? Por suerte no estoy casado, pero si me tocara esta situación, lo pensaría 2 veces, que creen?

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Occam's Razor & PEwadzillaPenis Enlargement8811-07-2019 11:59 PM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
My opinion on the science of PEsaiyan22Penis Enlargement3802-09-2011 07:22 AM
PE as a Way of Life.Big GirthaPenis Enlargement3901-10-2006 02:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:19 AM.