Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mensaje de mi experiencia.

Mensaje de mi experiencia.

Este es un tema de javi1994, quien me pidió hacerlo llegar para ustedes.

Bueno amigos parece que fue hace mucho cuando me inicie a por todas en este camino pero miras atrás y solo han sido 2 años , si dos miserables insignificantes 2 años comparados con otras leyendas aquí que llevan mas de 10.

No soy bueno dando consejos ya que soy de los que piensan que uno ha de seguir su camino y escoger lo que el crea aunque si que creo que puedo dar lo que me ha funcionado a mi, lo primero y que antes de empezar creía que el mas es siempre mejor pero con la practica a veces el mas NO ES MEJOR o no es sinónimo de mejor, con esto quiero decir que no porque entrenes mas que alguien a veces va a ver mas crecimiento , esto ha sido algo que a mi me ha costado asimilar pero que he de ser sincero y me tire 1 año entrenando sin faltar un día a mi entreno y era de 5 on 2 off.( Aquí no quiero dejar de lado la constancia y sacrificio, hay que ser realistas entrenar dos días a la semana no es lo mismo que 5 creo que cada uno sabe donde esta su limite y su tiempo según la experiencia en el PE y si alguno no lo sepa a preguntar o leer que para esto estamos en l foro para ayudarnos)

Otra cosa que puedo comentar es la forma de entrenar, mi primer año me vi muy forzado entrenaba a la madrugada sin muchas ganas y bueno allí me demostré a mi mismo la capacidad de voluntad que puedo llegar a tener por algo , ojala pusieras las mismas ganas y esfuerzo y sacrificio para otras cosas , en fin que ya me voy por otros lados, la forma en la que uno antes de entrenar este es muy importante, quizás en un principio cuando las rutinas son menos exigentes o están enfocadas mas a largo estirar no es problema, pero en rutinas de grosor de un nivel medio alto donde se necesita buen aporte sanguíneo y su consiguiente erección, compañeros si no se encuentran bien físicamente y mentalmente abandonen porque ese entreno no sera productivo.

Tercero y no menos importante el ir de MENOS a MAS, es una regla que la seguí a raja tablar y intento seguirla pero que desgracia mente uno no siempre la sigue y a veces puede quemar etapas, el objetivo de esto es quemar lo menos posible para así siempre poder tener algo para crecer, es decir salir de algún estancamiento con algo nuevo, y si puede ser algo que aporte mas dificultad o intensidad, no me extensare mucho aquí ya que en mi tema y en muchos post comento mas sobre esto y tampoco aporte nada nuevo solo reafirmo lo ya escrito en este gran foro o gran comunidad.(Quien siga mi hilo vera que aun llevando 2 años y 2 meses aun solo hago clamp máximo 3 veces por semana y solo una sesión de 10-12 min, es decir aun me reservo mi rutina final de solo puro clamp con sesiones de 4 X10-15 min de clamp) conclusión siempre de - a +.

Cuarto seguimos en lo experimental, el tema de CALENTAR hasta hace 1 semana me ha demostrado que sigue siendo importante, llevaba exactamente mas de 2 años no 4 o 6 meses sino el doble de eso y sin parar un día de entrenar nunca he tenido un descanso largo , jamas pude estar mas de 4 días sin entrenar , es duro reconocerlo, pero mi dependencia es máxima, y alguno leereis porque me explicas esto, pues porque quiero decir que entrenando todos los días… sin parar…. y subiendo intensidad ( es decir me considero que tengo una herramienta capaz de soportar muchas presiones ( solo así me explico que en mi inicio en bombeo pudiera estar haciendo bombeo alto y cualquier persona se hubiera echo una lesión o ampolla y sino llega a ser porque llevaba mas de año y medio haciendo PE desde luego ahora lo estaría lamentando) pues al grano, por motivos de vacaciones con la novia y la familia tuve que dejar de ejercitar durante 5 días, al volver le di normal y algo de presión a los simples jelq …. todo esto sin calentar ( antes siempre había calentado mi tiempo unos 2-5 min en un vaso de agua caliente) pues desgraciadamente me salio un moratón pequeño, no como el que colgué una ves en foro de lesiones que también fue por el mismo motivo, pero algo mas pequeño y no tan grande, esto a mi me ha marcado un poco y creo que no dejare de calentar nunca. Aquí la demostración mía y vivida en mis propias carnes como se dice de que si novatos deben calentar y a los no tan novatos cuidado al dejar de entrenar unos días.

Se me esta quedando algo largo el tema y no quería excederme y ya sin querer ya ocupo bastante, tengo mil cosas que explicar que decir pero a la vez muchas ya las he dicho lo mucho que sufrí primer año… las maneras para poder entrenar con privacidad… las paginas donde comprar algunos aparatos como o rings a buen precio… muchas cosas que en algún sitio de mis post las he dejado y no quiero repetir.

Por ultimo me gustaría centrarme en mi PERSONA entre aquí por una obsesión que muchos hombres tenemos el agrandar la herramienta, quizás por mucha falta de inseguridad o simplemente por EGO, empeze con un tamaño normal en la media , algunos pueden opinar que bajo, pero tampoco quiero menospreciar a nadie ni hacer de menos, empeze con unos 13 de largo quizás hasta menos por unos 12 de grosor en la base y ninguna mujer tuvo queja, mi camino hacia el PE fue por la comparación con otros hombres puramente propia , el hecho de los vestuarios imagino que me influyo así como el porno.
A día de hoy he entrenado duro y constante y estamos con unos 16 X 13 EG y seguimos queriendo mas, mi mensaje es que nunca nadie se desanime, y sobretodo que n0o solo la herramienta tenemos para dar placer, la lengua y las manos y las palabras pueden hacer mas efecto, esto quizá es algo que he perdido en mis relaciones con mi pareja y espero recuperar.

Relaciones Sexuales…. esto es algo mas intimo a comentar y si algún día mi chica lo lee( le contee lo del foro amigos no hubo otra que un dia explicarle ya que el amigo ha cambiado bastante) espero que entiendas que comente alguna cosa, lo primero sexo oral creo que igual que nosotros ( quizás hablo por mi mismo) un plátano pequeño no llama igual la atención que uno mas grande pues creo que almenos lo que mas note es que aumento esa parte del sexo a medida que aumentaba el tamaño. (OJO no afirmo que a pequeños nadie le haga sexo oral, solo que en mi situación personal fue así, aquí también entrarían otros factores como mas confianza en la pareja y el hecho de que el sexo oral se hiciera mas rutinario y a principio de mis relaciones que coincidió con mis inicios de PE pues el sexo oral apenas existió de modo rutinario por parte de ella hacia mi y bueno viceversa también … quizá si nosotros no damos ellas tampoco dan eso).

Tema penetración, evidentemente se nota el crecimiento, que sienta mas o menos creo que nada ha cambiado , lo único es la sensación de empacar o como se diga , es como que sientes que llenas mas a tu chica pero eso no quiere decir que sea cierto , como experiencia personal habido bastantes discusiones con mi chica por el hecho de que no se acostumbraba a mi tamaño, si podéis creerlo yo hblandole casi de schmerz fefo gavilan totoro o ahora actuales como celtibero no los nombraba pero si le decía pos en el foto hay gente con tal y llegaba hasta enfadarme con ella porque no entendía que le hiciera daño … yo pensaba y pienso aun pero si hay mas grandes como te va a doler pues si a veces el PE nos hace egoístas y solo pensamos en nosotros y a las ultimas palabras de este post viene a remarcar el principio a veces MAS NO ES MEJOR.

SALUDOS y suerte en sus metas!

Por aquí seguiremos trabajando hasta llegar a la meta y una vez ahí pondremos de nuevas :D


Saludos y buen día.

Graciias Gavilan por publicarlo , como siempre buen trabajo en tus funciones de moderador!


Agosto O2014 13,5nbp X 12 (base) 11,3 EG Agosto 2015 15 -15,3nbp X 12,3EG .

Enero 2016 16nbp X 12,5 EG ( Febrero , add pumping and a little clamp ) ...---> April 2016 15,8 nbp X 13 EG NEW Movember 16'5nbp :D !! 13EG :(

Meta : 18 X 14 trabajando dia a dia y noche tras noche ! Fotos START 5,2nbp /4,5 mSEG NOW 6,2nbp/5,1mSEG

Muy bueno.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

De nada javi1994.
Este es un tema muy bueno, de tu propia experiencia con el PE.
El mensaje que das, es muy importante, ya que cuando se quiere llegar a la meta de algo, siempre va a haber contra tiempos, y en un coraje de grandeza has superado muchas cosas para llegar a tu meta.

Es un gran paso para seguir adelante, trazando otras metas, pero con menos esfuerzo, lo más pesado ya está superado y es un gran logro de tu parte.

“Muchas felicidades por ese gran empeño y compromiso con el Pe y contigo mismo”


Saludos y buen día.

Hola javi1994; buen tema, muchas gracias por compartir tu experiencia y compromiso con en el Faloculturismo dando buen testimonio del PE.

Éxito con los ejercicios y las rutinas, siempre mirando hacia adelante con la mira en ganar y alcanzar los objetivos y seguir haciendo faloculturismo como un estilo de vida.

Y lo importante el testimonio de la experiencia sexual; se nota la diferencia cuando se hace faloculturismo.

Saludos compañero

Alberto 25

Es un excelente aporte, yo tengo exactamente la misma visión.

Muchas gracias.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

De nada amigos , un placer intentar aportar algo y espero que algún compañero le sirva, que donde mas se aprende a parte de experiimentar con unos mismo, es leyendo y releyendo las historias y consejos que hay en muchos temas que tenemos por la comunidad.

Saludos y a entrenar :D


Agosto O2014 13,5nbp X 12 (base) 11,3 EG Agosto 2015 15 -15,3nbp X 12,3EG .

Enero 2016 16nbp X 12,5 EG ( Febrero , add pumping and a little clamp ) ...---> April 2016 15,8 nbp X 13 EG NEW Movember 16'5nbp :D !! 13EG :(

Meta : 18 X 14 trabajando dia a dia y noche tras noche ! Fotos START 5,2nbp /4,5 mSEG NOW 6,2nbp/5,1mSEG

Gracias muchas gracias a Gavilán por transmitirlo y a Javi por crearlo.

Estoy muy de acuerdo con todo y sólo puedo decir : Ole tu!

Para mi este es un tema importantísimo e indispensable para todo aquel que entre en la comunidad.

Un saludo y fuerte abrazo!


Now>17cm(6.7")x14'1cm(5.5")

Lo primordial la funcionalidad y con suerte maximo grosor y solidez.No he de rendirme aunque caiga al andar.No Surrender

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:59 PM.