Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mejoras con el prepucio

Mejoras con el prepucio

Me di una vuelta por la biblioteca y voy entendiendo mejor las cosas.

La verdad es que estoy un poquito decepcionao porq tengo una LOT baja por lo visto.

En cuanto al prepucio, me he dado cuenta de que no es tanto el problema al hacer jelq, creo yo. Es decir, si la cuestion es hacer fluir la sangre, yo veo que el glande está hichado, y supongo que eso es lo principal, aunque el prepucio lo tape. He leido que lo importante es llegar hasta la corona del glande, mi problema surgía cuando yo creia que tenia que llegar hasta la punta estrujando y por eso…el prepucio era un problema porque me hacia resbalar, pero desde que llego hasta la corona no tengo problemas. ¿Influye que el prepucio recubra el galnde si consigo llenarlo bien de sangre?

El estiramiento que yo hacia es uno que por lo visto es más para dar elasticidad que otra cosa.
Explico, el pene semierecto, señal ok desde la base hasta la corona, y cuando llega creo que estiras, y así en todas las direcciones. Ahora practico el simple, pero mi problema es que se me tiende a resbalar porque el pene se pone muy muy poco, pero algo, mas grande, auque sigue en estado flacido y me cuesta mantenerlo estirado, los dedos se me van yendo hacia la punta y al final si no aguanto el pene se me escapa. ¿Alguna solucion para sujetarlo mejor?

Otra pregunta, cuando hago jelq, la cabeza se me va hinchando, pero el tronco se va quedando canijo, eso es ¿por la concentracion de la sangre en el glande o por que la semierccion esta aflojando?

Gracias

Para el problema de una piel muy abundante te propongo que cuando hagas el jelq, mantengas un “anillo” en la base del pene, para mantener la piel sin deslizarse hacia delante, y con la otra mano delante haces el “anillo” del jelq y deslizas la mano hasta la corona del glande. Otros han hecho esto para eliminar el problema de la piel.

Otro asunto. El estiramiento debe hacerse con el pene flácido, no semi erecto. Los tejidos eréctiles, cuando están duros, ofrecen resistencia al estiramiento que quieres dar al ligamento y a la túnica.

Cuando haces el jelq, el glande se va hinchando porque estás obligando la sangre a concentrarse en el extremo del pene. Eso nos pasa a todo. Si mantienes la erección indicada, que es de un 75% más o menos, el resto del pene debe mantenerse también hinchado.


Mafero

Yopispo, ya he acabado de entender tu problema con la piel, que como ya estás intuyendo no es tal problema. Cuando hago el jelq, mi prepucio también recubre el glande, pero estando todo lleno de sangre, ¿qué más da que esté recubierto de piel?

Supongo que a un gran porcentaje de personas sin circuncidar les pasará eso mismo, es natural, que al hacer el jelq empujes a la piel hacia delante y el glande quede recubierto.

Eso mismo tambien me pasa a mi y lo puse en un post anterior - Jelq, algo no hago bien

además, igualmente con lo del glande: se llena de sangre pero recubierto por el prepucio, es un engorro hacer jelq cuando toda la piel se desliza para adelante, pero por lo que veo es una cuestion de tecnica sujetar con el otro anillo para solventar el problema, pero bueno…. ojalá todos los probelmas fueran estos, jajaja

Yo no sujeto nada, hago el jelq normalmente, y si el glande está recubierto de piel da igual, no lo estiro rápidamente hacia atrás antes del siguiente jelq.

Otra cosa es que sea el escroto el que se vaya en demasía hacia adelante cuando haces el jelq, ya que podría provocar un problema de agarre.

Pero bueno, esto son cosas tan concretas que cada uno verá la forma de hacerlas mejor.

Te sugiero, yopispo, que hagas un kegel entre jelq y jelq. Como sabes, el kegel hace que fluya más sangre al pene. Pero, comienza con un poquito más de erección. Haz tu calentamiento previo, puede ser con toallitas mojadas de agua caliente (un dolor), calcetín lleno de arroz y calentado en el microondas, o simplemete sumergir el miembro en un vaso con agua caliente durante unos pocos minutos. Luego, tus estiramientos, hacia las 12, las 3, las 6, las 9 (si fuera reloj), hacia el frente. Después los jelqs. Si la cabeza se está hinchando con los jelqs, no veo como se te pueda “escapar”… Con el glande hinchado es fácil sujetar el pene.

Suerte,

Big

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7203-21-2021 12:51 AM
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:44 PM.