Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medición sentado y de pie ?

12

Duda medición

Saludos a todos. Mi duda es la siguiente, si me mido sentado tengo casi 19 bp, mientras que si mido de pie disminuye. ¿Como es eso posible? ¿ No se supone que la medida bp, que es presionando contra el hueso pb debería ser siempre la misma?

Darme ideas que voy un poco perdido.

Generalmente la medida aceptada es de pie, ya que cuando te sientas, esto trae hacia la zona púbica la grasa y eso afecta en las medidas, si tienes dudas puedes consultar aquí: Medición del Pene (I)


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

ojo, lo que dice zzam es cierto, más allá de la grasa púbica, la medida BP tendría que ser la misma, no obstante es distinta estando sentado que parado.

El pene continúa por dentro, la presión de estar sentado empuja las partes invisibles del pene(internas, que no vemos) hacia afuera.Es eso lo que sucede.

Por eso muchos recomiendan medirse de pié. Se pierde, si.

Saludos.

Viste que yo decia que sentado la tenia mas grande!!jajaja a medir de nuevo…

Es una decepción cuando estoy sentado haciendo los jelq y veo q es un poquito mas grande y cuando me paro vuelve al mismo lugar :(


Inicio 05/10/2009 Medidas iniciales: 13x12

Primer meta: 15x13 Segunda meta: 17x13

Tercer meta...18x14

Posteado por gabriel_f88
Es una decepción cuando estoy sentado haciendo los jelq y veo q es un poquito mas grande y cuando me paro vuelve al mismo lugar :(

Es cierto. A veces veo mediciones sentado y pasa eso. Por ejemplo yo sentado tengo más de 19 cm BP, pero me paro y se me pierde..es feo, si.
Otra cosa que influye es donde se coloca la regla.

Saludos.

medición sentado y de pie

Me he dado cuenta que a la hora de hacer las mediciones, si estás sentado con las piernas abiertas la medición es mayor que si te encuentras de pie con las piernas juntas. Alguien puede aclararme a que se debe esto? En mi caso hay medio centímetro de diferencia.

No sé la explicación… Capaz que cuando estás sentado medís más cerca del hueso que parado que tenés que apretar un poco más.
La mejor medida creo que es parado, perpendicular al piso y contra el hueso.

Saludos


Manos a la obra!!!!! _______Medidas iniciales BP: Erecta 15,5cm(largo) x 14,5cm(grosor) 27/04/2011--->Primer meta: 16 x 15 : )

NBP: Largo 14,5 cm --->Primer meta: 15 x 15 : )

Yo creo que es una de dos:

1- Al estar sentados y poner la polla horizontal estamos midiendo en realidad con la polla mirando hacia abajo respecto al cuerpo, y cuando mira más hacia abajo que el ángulo recto siempre se mide un poco más.

ó

2- Al estar sentados y con las piernas abiertas los ligamentos que sostienen la polla salen más y permiten que la polla esté más afuera del cuerpo.

Se me olvidaba, cuando estoy de pie y con las piernas rectas la erección siempre se me hace más débil, por lo que ahí puede haber una pérdida de longitud también.

Lo voy a probar Wisewof.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

a mi me pasa lo mismo que wisewof y puede ser un problema a la hora de medirse para comparar con mediciones anteriores, y creo que no está señalado en la biblioteca en que posición medirme!


Inicio:10/08/09 erecta: BP14x13./// 10/10/09 erecta: BP15x13.5 (rutina principiante)///10/12/09 erecta:BP16x14./// meta final: BP19x15!Cueste lo que cueste!

Creo que sucede que la parte oculta del pene, por las presiones internas de la posición lo empujan hacia afuera.
De cualquier forma, las mediciones que tomamos en cuenta son las que se hacen BP y parado con la verga paralela al piso.
Atención con esto porque podemos engañarnos si lo hacemos de otra manera. Por ejemplo si me mido sentado tengo 1 cm-1,5 cm más que de pié, pero NO tomo en cuenta esa medición. De lo contrario me resultaría muy fácil contar esa “ganancia” como progresos. Prefiero evitarlo, sería engañarme a mi mismo.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo, sentado mide más que de pie.

Es verdad patrio, estoy de acuerdo contigo, yo casi caigo en el engaño, que bueno que hayan abierto este post a tiempo!

saludos!


Inicio:10/08/09 erecta: BP14x13./// 10/10/09 erecta: BP15x13.5 (rutina principiante)///10/12/09 erecta:BP16x14./// meta final: BP19x15!Cueste lo que cueste!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Medición del Pene (discusión)PixzAgrandamiento del Pene para Novatos38701-10-2022 01:37 AM
Medición de CurvaturasmaferoAgrandamiento del Pene009-09-2006 07:29 PM
Medición del PenemaferoAgrandamiento del Pene011-04-2003 02:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:16 PM.