Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me re-presento

Me re-presento

Hola a todos.

Después de un tiempo sin aparecer por el foro, y de haberlo hecho sólo en la zona de novatos, me presento en este foro principal ante todos vosotros, aunque a algunos os sonará mi nick.

Comencé en Agosto realizando los ejercicios de una web que a muchos os sonará. A comienzos de Octubre conocí la web y me pasé al plan de novatos, y hace poquito tuve problemas personales que me han complicado el realizar los ejercicios de manera tan estricta. Por lo que no he hecho los ejercicios 5 días de ninguna de las semanas de este mes y, alguna, como en la que nos encontramos, la he tenido que dejar pasar.

En mi día a día me apetece abandonar los ejercicios porque no veo progreso y la realización de los mismos no es algo que se pueda hacer en cualquier lugar y circunstancia. Aunque siento que ahora es cuando mejor los estaba realizando, ya que comencé los estiramientos tirando del pene con cierto miedo y, ahora, tras el calentamiento inicial a menor intensidad, acabo haciendo los estiramientos con mucha fuerza, tanta que me cuesta sujetar el pene porque (a pesar de estar seco) se me resbala. Sin embargo, y a pesar del desánimo, entro a la web, veo las ganancias de algunos, y vuelvo a animarme para seguir intentándolo. Supongo que comenzaré la semana que viene de nuevo… aunque reconozco que me hace falta alguna motivación. ¿Qué puedo hacer para evitar que se me resbale el pene? Es desagradable y, creo, no debe de ser nada bueno, que se vaya resbalando y se sujete por el glande, dejándolo morado. Por otro lado, ¿Debería abandonar los jelqs y realizar sólo estiramientos? Hasta ahora, ya digo, he estado con la rutina de novatos.

Lo dicho, sirva esta duda, también de re-presentación

Hola Tolaker, bienvenido de nuevo.
No te desanimes. El faloculturismo funciona. ¿La quieres más grande? Pues entonces, conquístala! Nada se regala.
No veo por qué no quieres hacer jelqs, es tan eficaz como placentero.
Y si cuando estiras se te resbala, prueba primero con talco en la mano.

Vamos hombre! No estás solo en esta empresa.
Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Rebienvenido Tolaker, ponble entusiasmo y no te comas la cabeza con las ganancias que eso es lo peor, verás como te ha crecido antes de darte cuenta.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

La verdad es que sí. Lo mejor es hacer lo que un día me dio por hacer con las abdominales. Comencé a hacerlas sistemáticamente. Hacía todos los días e, incluso, llegué a marcar meses en el calendario (un par de ellos de los dos años que estuve) en que no había habido un día sin que hiciese. Más adelante me moderé porque escuché que no era nada bueno no dejar descansar al músculo. Hice más de lo que era necesario e, incluso, de lo que debía, porque me lo propuse muy en serio. Digamos que mi idea fue.. “Antes de morir, quiero verme a mí mismo con abdominales”. Y por eso no cesé en mi empeño. Y si tuviera que elegir (incluso en aquél momento en que aún no me había visto nunca con abdominales) entre tener abdominales o un pene grande, ya sabéis la elección que hubiese tomado. El problema es que esto no es tan real, veo casos de alguna gente que no crece, o crece hasta cierto límite durante muchos años y se queda estancada. Dicho de otro modo, en este asunto los esfuerzos y sacrificios no se ven justamente recompensados.

Por otro lado, me resultaba más “cómodo” coger mi banco de abdominales y… ale, en 45 minutos como mucho (que ya me excedía, porque con 15 bastaría) había terminado. Con esto hay que echar casi una hora. 20 minutos de estiramientos, 20 de jelqs más unos 5 de calentamiento. A eso le sumas la preparación, el tiempo que se pierde en los cambios de ejercicios y que, se supone, esa es la rutina para novatos y yo ya debería ir pasándome a una en la que los estiramientos tuvieran más peso.

No es que tenga nada en contra del jelq, Fefo, lo que pasa es que ante todo quiero longitud. Quizás porque, aunque sea más eficaz el grosor que la longitud, la longitud es lo que entra por el ojo. Y, aunque quizás sí pasara, uno tiene la sensación de que con un pene de 17cm tiene algo poderoso entre sus piernas. De todas maneras, lo que quiero decir es que hay personas en este foro que dedican casi una hora sólamente a estiramientos, eso equivadría a casi una hora y media si también hacemos jelqs.

En fin, no sé qué es lo que me recomendáis.

Bienvenido de nuevo amigo!!

No te desanimes y recomienza tus ejercicios. Recuerda que todos los organismos no son iguales y tampoco todos crecen igual. Unos tardamos mas que otros, pero lo importante es que estamos construyendo algo con nuestras manos, con nuestro propio esfuerzo donde cualquier medida deberías ser una alegría y meta alcanzada.

Forma parte de ti el PE, que es lo que a mi me ha funcionado, donde me gustan y ya es mi trabajo diario.

Saludos y manos a la obra!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todo el foro me presentoPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos1209-13-2007 10:20 AM
Me presentosgt.pepperAgrandamiento del Pene para Novatos1112-28-2006 06:02 AM
Me presentoFrank_DFAgrandamiento del Pene para Novatos504-17-2006 10:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:02 PM.