Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me parece que ya poco me podéis enseñar

12

Me parece que ya poco me podéis enseñar

Hola a todos.

No os molestéis por el título, pero ciertamente es la verdad. Después de casi mis dos años de PE que cumpliré en septiembre, puedo decir que con mi experiencia, se que camino tomar, que ejercicio realizar, como dañarme menos, que crema utilizar, etc.

Si no ayudo más a otros compañeros de PE, es porque no tengo Internet y entro algunos días en el trabajo, pero vamos, de vez en cuando doy alguna aportación que otra.

Tengo que decir, que en el tema de la experiencia es verdad, he probado en el PE, casi de todo. Me ha faltado determinados temas, porque no he querido comprar o hacer determinados artilugios, como jet extenders, etc. Bombas las probé hace más de 5 años y me fue fatal. Además las ganancias las perdía cuando dejaba de hacerlas.

En cuanto a los ejercicios, cada uno es diferente y cuando ya se ha obtenido cierta ganancia, en mi caso 3,5 cm. de largo y 1,5 cm. de ancho, ya ganar más es cuestión de tomártelo con mucha paciencia y muy poco a poco. No endurecer ya los ejercicios es fundamental y realizar descansos mayores, por motivos de salud. Es decir, llega el momento de no oscurecer más el pene, o bien de tener una vida sexual más placentera, porque aunque no lo crean muchos, el realizar el PE de forma más moderada, abre el apetito sexual que te cagas.

Escuchas algunos novatos de 1 semana o 1 mes hablar sobre el oscurecimiento y es que te tienes que echar a reir, o algún experimentado hablar sobre cremas para solucionar el oscurecimiento y de igual manera. El oscurecimiento sólo se puede controlar a no ir a más, haciendo el PE más moderadamente una vez se ha llegado a tener una ganancia considerable y en cuanto a las cremas, no he probado muchas, pero ni falta que me hace. En mi experiencia que probé alguna medicina, lo mejor es una crema hidratante con vitamina E para masajes el pene diariamente al menos una vez al día y eso no te quita el oscurecimiento, pero te deja el pene más suave.

En cuanto a los ejercicios, actualmente estoy realizando cuatro días y tres de descanso, pero como dije moderadamente, nada de forzar la maquinaria. Realizo dos días sólo estiramientos de una manera más relajada. Caliento con agua durante 5 minutos y luego en la cama tumbado con el mismo agua metido en un frasco la tengo siempre pegado al pene, haciendo estiramientos largos de 2 o 3 minutos cada sesión. Estos estiramientos los hago hacia abajo, frente, lado y arriba y duración total de 20 a 25 minutos. Luego realizo un día de sesión de jelq. Calentamiento 5 minutos y luego 25 o 30 minutos de jelqs que voy procurando empezar muy poco a poco dando más fuerza al apretón según voy entrando en calor, si bien nunca con dolor y siempre procurando no llegar hasta el final, porque con mi problema de falta de piel al final, se me inflama la misma. Entonces con la sangre acumulada en el apretón del jelq al final o casi final, masajeo y doy dobles al pene, de forma que toma tamaño que da gusto verlo. Luego inicio con otro kegel el siguiente jelq y así sucesivamente.

El otro día de Jelq es completo: 5 minutos de calentamiento, 5 a 10 de estiramientos y 20 a 25 de jelqs.

Por último decir, que a estas alturas me mediré de forma anual, es decir en septiembre que cumplo 2 años y así podré ver mis ganancias con más claridad y si son pocas y sólo mantuviera, no me importaría, ¿tu sabes el placer que da el tener una vida sana y llena de sexo bueno y placentero? A todo eso, aunque no os lo creáis ayuda el PE. Pero recuerda, siempre con moderación y cuidando que los daños no vayan a más.

Espero que os guste mi experiencia. Seguiré en contacto con vosotros, aunque una o dos veces por semana o de vez en cuando como dije. Porque entro y leo y a veces no tengo tiempo de escribir como hoy.

Saludos a todos

No le veo la risa a poder revertir el oscurecimiento del pene. En el foro en ingles un miembro documenta todo el proceso con fotos dia a dia y los resultados son espectaculares.

Manum, el título es casi agresivo, no crees?, porque además, con tu experiencia no somos nosotros quienes te tenemos que enseñar, sino más bien al revés. Tus aportaciones pueden ser valiosísimas, y como tú creo que la única manera de revertir el oscurecimiento es bajando la intensidad. Desde que no bombeo como un loco a 10HG lo tengo más clarito, no como antes de hacer PE, pero más claro.

De todas formas, nunca se termina de ser un experto en PE y el foro está para compartir sensaciones y descubrimientos.

Manum ¿escribiste tu testamento? ¿nos dejaste tus memorias?
En todo caso, -y coincido con Alejandro en que el título predispone mal-
lo que escribiste es interesante.

Parafraseando al presidente Kennedy, déjame decirte

“No preguntes qué puede hacer Thunder’s place por tí,
pregúntate qué puedes hacer tú por Thundersplace”.

Quizás, es hora de que empieces a devolver algo de lo mucho que has recibido. Tu experiencia es valiosa. No la archives.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bien por ti manumlobo. Tus buenas ganancias te han enseñado el camino a seguir hasta el final, espero obtengas tu meta y no tengas que preocuparte mas por los ejercicios.

Saludos.

manumlobo…no soy quien para indicarlo pero el conocimiento no tiene mayor valor si no es compartido, y nosotros valoramos la experiencia, que es el conocimiento aplicado, no teorizado, que usted tiene.

Mis respetos y mis saludos.

Totalmente de acuerdo con Fefo, lo que mantiene vivo al foro es compartir experiencias, si sólo absorbemos conocimiento sin compartirlo con nosotros los nuevos, este lugar no tendría sentido.

En todo caso, considero que no es obligatorio hacerlo pues queda en la conciencia de cada quien transmitir a las nuevas generaciones de faloculturistas todas las riquezas que el foro nos dá.

Vuelve cuando quieras, Manumlobo.

Hola amigos,

En primer lugar, decir que no me he ido, sino que como dije, visito el foro una o dos veces a la semana porque no tengo más tiempo y de vez en cuando como ahora, aporto mi experiencia diciendo lo que hago y como lo hago.

En segundo lugar, perdonar por el título. Es un poco fuerte, pero es la única manera de llamar la atención y de que exista un interés en leer el post que te has molestado en escribir, sino pasa desapercibido, como si fuera un post corrientucho, y uno intenta que no lo sea.

En tercer lugar, quiero decirle a Dyno, que no se me da muy bien el Inglés y que le agradecería a él o alguien que pueda hacerlo, que esa experiencia con resultados en eliminar poco a poco el oscurecimiento del pene, me interesa muchísimo y que si me he equivocado ahí, pues mejor, porque yo soy como vosotros, uno más, sólo intento dar mi experiencia y recibir de la experiencia de los demás. No os preocupéis, aunque sea de vez en cuando, seguiré aportando mi experiencia al foro al que estoy muy agradecido.

Schmerz, he notado que cuando llevas más de 15 días sin practicar PE, se pierde un poco, al menos en grosor, por lo que cuando se consiga la meta como tu dices, no te puedes olvidar de los ejercicios, al menos hay que seguir haciendolo de forma de mantenimiento (1 vez en semana) para mantener ganancias y procurar darte una vida sexual más placentera.

Un fuerte abrazo a todos

Manum. Gracias por no irte del todo.
Thundersplace es como las ganancias de la verga: hay que mantenerlas aunque sea con una vez por semana!

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

De nada, Fefo. Es todo un placer estar en el foro con vosotros.

Manu, el antes y el depues lo puedes ver - aqui:

Lo que hizo quien se saco las fotos fueron 4 ciclos de peeling de 7 dias cada uno. Lo que no tengo claro es si la naturaleza de su oscurecimiento es la comun, ya que se la produjo el bib hanger. Yo he probado la crema neostrata y aunque carisima (20 euros un tubito) en una semana me parece ver resultado. Ya lo dire con mas seguridad mas adelante.


Ultima edición fue de Schmerz el 06-26-2006 a las .

El link que pusiste no funcionaba, lo arregle.

Saludos.

Dyno,

Sorprendente resultado el de las fotos. Si es cierto, ya me contarás como te ha ido la crema Neostrata. Por cierto, que composición es y para que sirve o utiliza normalmente dicha crema.

Si veo que te va bien, la compraré, no me importa gastarme 20 Euros o más, si el resultado que voy a obtener con el tiempo es mejorar mi salud del pene.

Por cierto, últimamente cuando hago los jelqs me han salido en vez de cardenalitos o manchas de sangre como otras veces me salian y siguen saliendo aún, unos bultitos como pompas de sangre, son pequeños como lunares pequeños y según van pasando las horas después del ejercicio van difuminándose y queda la mancha como cardenal y el bultito practicamente plano. No me preocupa demasiado porque realizo los jelqs sólo dos veces en semana, porque mi rutina actual es de casi mantenimiento, como expliqué al inicio del post, lo que hace que se recupere el daño causado, pero quisiera conocer opiniones, por si a alguien le ha pasado lo mismo. Tiene que ser que de tanto jelq durante casi dos años, se me ha puesto los capilares más sensibles y me salen no sólo las manchas, sino esos bultitos. Lo que me extraña que sea siempre en dicho sitio y esos bultitos, siempre aparezcan y desaparezcan casi del todo.

Saludos.

Dyno,

La crema Neostrata, es una marca, composición o qué?. ¿La puedo encontrar en España?

Saludos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un poco de dudasTessaigaAgrandamiento del Pene para Novatos407-22-2005 04:20 PM
Me excedí un poco.centolloAgrandamiento del Pene para Novatos202-21-2005 05:55 PM
Daniel, les hablo un poco de mi y mis metasdan_1979Agrandamiento del Pene2109-23-2004 08:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:09 AM.