Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me parece que ya poco me podéis enseñar

12

Dyno:

La foto la he mirado bien y parece más bien de otra persona. ¿Estás seguro de que funciona esto de eliminar el oscurecimiento de la piel?

Si, en la primera farmacia a la que fui la tenian. La marca es Neostrata, gel despigmentante forte.

Hay otra posibilidad para los más arriesgados. En las tiendas de africanos de mi ciudad venden, además de artesanía y alimentos del África central, varios productos de belleza. La estrella parece ser, a juzgar por los escaparates, además de las cremas alisadoras del pelo, las emulsiones despigmentantes, para parecer “menos negro”. Si yo fuese negro dudo mucho que algún día llegase a utilizar semejante invento, que la raza se lleva con gusto, pero… y para nuestros nabos renegridos?

El problema es conocer si dichos productos ofrecen las garantías necesarias (si son nocivos o tienen efectos secundarios etc.).

En cualquier caso es otra idea.

Dyno,

Ya que has comprado la crema Neostrata. ¿Me puedes decir que pone en indicaciones, o para que está indicada. También me gustaría saber los efectos secundarios que tiene la crema y así la compro con más tranquilidad.

Un saludo compañero

Pone que es para eliminar manchas en la piel de todo tipo, post embarazo, etc. Miralo en el google que ahi tienes la informacion completa. A mi me esta funcionando.

Lo de las fotos del peeling, si son de la misma persona, ya que en el link posteado solo viene la foto del principio y el final, pero en el post original el que lo hace va poniendo fotos de cada paso (las fases intermedias son bastante antiesteticas). El proceso creo que le duro un mes o mas.

He buscado algunas alternativas naturales (en ocasiones también más baratas):

1-Aclara la piel con leche en polvo y yogur

Una de nuestras lectoras, Ana María Zanabra Osores, pregunta por correo electrónico cómo hacer para conseguir rebajar su tono de piel. Debes en tener en cuenta que el perejil y el regaliz ayudan a aclarar la piel, por lo que te recomiendo que busques cremas que contengan estos ingredientes. No obstante, puedes seguir una receta bastante fácil. Mezcla dos cucharaditas de leche en polvo con 20 gotas de agua oxigenada y dos de glicerina de manera que formes una pasta. Aplícatela sobre la parte de la piel que quieras aclarar una vez al día. Si lo que quieres es aclarar una mancha, el yogur puede ser tu aliado. Ponte un poco de yogur sobre la mancha o extiéndelo en forma de mascarilla por toda la cara. Repite la operación cada noche durante dos semanas. De todas formas, para conseguir el mejor resultado acude a un dermatólogo.

()

2-Una bolsita de tila, una vez fría, aplicada durante unos minutos descongestiona, pero también aclara la piel. Indicada para ojeras amarronadas.

(http://www.revi stalaguia.com/a … =612&edicion=72 )

3-Saúco (flor): Suaviza y aclara la piel.
Limón: Restaura las células dañadas, aclara la piel.
Pepino: Limpia, refresca tonifica la piel, y aclara la piel manchada.

()

4-Un excelente desodorante casero es el bicarbonato de sodio, el mismo que puedes comprar en farmacia, viene en polvo, te lo aplicas después del baño en las axilas mojando ligeramente tus dedos para que el polvo se pegue. Reduce y controla los olores mejor que cualquier desodorante y aclara la piel. Tiene solo un problema, puede decolorar la ropa de color.Evita rasurarte con hojilla, cambia a depilacion con cera. saludos

()

5- Yo uso una crema exfoliante de Santé (SANTE Naturkosmetik - 100% zertifizierte Pflege für natürliche Haut) que contiene menta y aceite de árnica, ambos blanqueadores.
También una crema facial limpiadora de Dr. Haushka (ésta en concreto: ). Contiene, como agentes blanqueadores, vulneraria y árnica.

Son cremas que cumplen los estándares más exigentes de cosmética natural, sin ingredientes sospechosos de ser perjudiciales para el organismo (tampoco para el "organismo" que tenemos entre las piernas!). Cada vez que las aplico en el pene observo cómo se aclara bastante, aunque sin llegar a los resultados espectaculares de las cremas abrasivas.

6-Aceite de árnica para hacer jelq. Jelqeas de una manera muy cómoda y suave a la vez que cuidas la piel de la polla, evitando irritaciones y ennegrecimientos excesivos.

Para a los que les vaya lo duro, también la crema depilatoria Taky (yo diría mejor abrasiva, ya que simplemente "quema" la parte externa de los pelos, dejando el folículo intacto) blanquea la piel. ¡Ojo, que es irritante!

Abrazos!

Shazzan,

El repertorio de soluciones naturales y de cremas que has puesto, es magnífico. Se nota que entiendes.

Por mi experiencia reciente, he notado que haciendo los jelqs más moderadamente mejora la salud del pene y el resultado de ganancias es igual o casi igual. Creo que es un problema que podemos tener sin darnos cuenta los que llevamos más de un año haciendo PE de una manera agresiva o fuerte. No nos damos cuenta y cada vez apretamos más fuerte, porque tenemos las manos y musculatura del PE, curtida. Hay que tener cuidado, porque puede pasaros como a mí, que te salgan pompas de sangre, que se convierten en pequeños granitos y manchas. Actualmente tengo tres granitos y manchitas pequeñas. Sin embargo con el Jelq a medio gas o sin apretar demasiado, no vuelven a reaparecer las pompas de sangre, por lo que imagino que con el tiempo sanará la zona. Por otro lado, el resultado de ganancia, aunque no me he medido, pero noto como crece y engorda el pene, es prácticamente el mismo, pero con menos daño, así como más sano, aportándote una vida sexual mucha más saludable y placentera. También creo que es bueno para que no siga progresando el oscurecimiento del pene. Si a esto le aplicamos un sistema de aclaración del color de los expuestos anteriormente por otros compañeros, creo que será la repera.

Espero que lo probéis.

Saludos

Shazzan, espectacular!!, hiciste todo lo necesario para encontrar los secretos de la botica de la abuela, secretos que desde luego funcionan

Dyno,

Hace una semana aproximadamente, que dijiste que estabas usando Neostrata. ¿Cómo te va?

Me gustaría saberlo y continuar contactando contigo en tus progresos para ver si te va bien y entonces me la compro y utilizo.

No te lo tomes a mal. No quiero que seas conejillo de indias de nadie, y menos de mí. Pero ya que la estás usando aprovecharé si puedo tu experiencia.

Un abrazo amigo.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:10 PM.