Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me inicio, mis medidas; busco consejos...

Me inicio, mis medidas; busco consejos...

Hola soy Matt, mis medidas actuales andan en 16cm de largo y 13.5cm de grosor (16x13.5), creo que son normales, pero hace un par de años vivo en un lugar en donde todos juegan al basket, me entienden verdad?? xD, por lo tanto quiero hacer crecer mi pene.

Qué ejercicios me recomiendan? Intensidad? Me conviene empezar colgandome pesas?
Les cuento que voy al gimnasio. Empeze hace poco, y entreno entre 1 hora y 2… (Esto me favorece?, en tal caso, qué ejercicios de gimnasio me conviene hacer con mayor intensidad?)

Mi LOT: Tengo lot alto, depende mucho del estado de animo, pero lo tengo entre 10.5 y 11.
Otro dato importante: por el momento no estoy teniendo relaciones suxuales, solo me masturbo :( Tengo 18 años.
En cuanto tiempo vere cambios significantes?

Espero sus respuestas. Muchas gracias. MATT

Resumen:
Medidas> 16x13.5cms
LOT> entre 10.5 y 11
Gimnasio> entre 1 y 2 horas
Edad: 18 años

Matt, bienvenido a Thunder’s

Tienes una LOT bastante alta lo cual puede traducirse en ganancias rápidas. Para ello es mejor que te concentres principalmente en estiramientos manuales hacia abajo acompañado de algo de jelq. Mira la “biblioteca” para obtener mas información. Lo de colgarte pesas lo dejas mejor para mas alante…
Lo que decidas hacer hazlo sin pasarte, controla la intensidad. Haz los ejercicios de forma moderada al principio hasta que te acostumbres, por lo contrario si al principio te pasas corres GRAN peligro de lesionarte.

Haz sentadillas en el gimnasio, es el mejor ejercicio para aumentar la irrigación sanguínea hacia la zona pélvica. No te dejes engañar cuando veas que el pene se “encoje” un poco en el gimnasio, es algo normal…

Suerte,

matti


matti

Bienvenido Matt,

Date un tiempo y paséate por el tutorial (Ejercicios Básicos), al igual que Matti te aconsejo que dejes para más adelante las pesas. Respecto de en cuanto verás resultados?… bueno esto es un pregunta difícil ya que es muy variable, pero si eres constante y realizas los ejercicios correctamente, es posible que el primer mes ya veas resultados importantes.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

¡18 años y con ganas de crecer! ¡qué futuro brillante el tuyo! Tenés toda la vida por delante, de modo que no te apures. Hacelo con calma y con perseverancia. ¿Las pesas?, NO, dejalas para mucho más adelante. Esa LOT que tenés te permite tener esperanzas de que los estiramientos sean productivos. Estiramientos y jelq, sin mucha sofisticación, deberían bastar para que vieras resultados bastante rápido.

Un consejo de viejo zorro, hacelo por vos, es tuya, te queda para siempre. No lo hagas porque jugás al basket y estás rodeado de grandotes.

Bienvenido Matt!

Fefo.

Gracias por darme la bienvenida, cuando note resultados lo posteare! Seguire sus consejos :)

Estimados camaradas:

Hoy culmino mi semana n° 150 de practicar faloculturismo. Empecé con esta aventura el día que cumplí 46 años, con una verga de 17 cm de largo por 12 de perímetro. Hoy ya cumplí 49 años y sigo con renovado entusiasmo en la empresa de tenerla más grande, anhelo compartido por todos aquí.

Durante todo este tiempo casi no tuve interrupciones en los ejercicios, el descanso riguroso de sábado y domingo, algunos breves descansos forzosos para sanar alguna herida fruto de los excesos, y últimamente un mes entero de reposo.

Hoy mido 19,5 cm x 14,5 cm. No crecí todo lo que hubiera deseado, pero aprendí que no sólo los cm dan la felicidad sino el buen estado general y el rendimiento del equipo que proporciona el faloculturismo (sin contar con el placer de sobársela a diario).

En resumen, a todos aquellos que recién se embarcan en esta empresa, quiero decirles que vayan sin miedo, sin ansiedad, sin dudar, sabiendo que se proponen algo muy posible, muy sano y muy …vistoso.

¡A crecer!

Saluti a tutti,

Creía que por ser una persona más alta y grande no tiene por qué tener el pene también más grande…

Bienvenido Matt,

Estoy con Matti 100%.

Lo de las sentadillas es “la biblia”. Soy un fiebroso de ellas. Rehabilité mi columna vertebral con sentadillas y me fortalecí hasta el punto de levantar 380 lbs. en una repetición. Nada mal para quien no podía caminar sin arrastrar una pierna.

Creo firmemente que contribuyen a la salud en general y son el ejercicio básico y definitivo para construir fortaleza en todo sentido, incluyendo el sexual. El esfuerzo que requieren tienen impacto hasta en la producción de testosterona.

¡Buen consejo Matti!

Saludos,

Hola les respondo, con respecto a los que juegan al basket, tiene mucha influencia en el tamaño del miembro, ya que este deporte favorece el crecimiento si es que se lo practica desde temprana edad.
Bueno, soy de Argentina, y el ejercicio que mencionan de las “sentadillas” no lo conosco, o tal vez no lo llamemos de la misma manera, si alguien me lo puede traducir al argentino xD le agradecería.
No se a que se refieren con medidas BP o NBP, si alguien me puede explicar, muchas gracias!

Nos vemos, MATT.

Matt,

Lo del basquet creo mas bien que es cuestión de selección natural… Me explico, es obvio que se seleccionen a los mas altos para ese juego, y es ahí donde veo yo la relación basquet/pene…

¿Lo de traducir al "Argentino" es un chiste no?, espero que sigáis hablando el español por esos lares… :D :D :D
Bueno, el caso es que las sentadillas con pesas se llaman en Inglés "squat" y el siguiente link encontraras un vídeo de como ejecutarlas con seguridad. Por favor, hazlo exactamente como se indica en el vídeo. La espalda ligeramente curvada hacia el interior formando un pequeño arco. Al flexionar las piernas SIEMPRE el "trasero" hacia atrás, nunca se te ocurra flexionar las rodillas hacia delante en este ejercicio… , y por último , y muy importante, los pies separados mas o menos como la anchura de tus hombros y con las puntas de los pies "mirando" hacia afuera (importante para no fastidiarse los ligamentos de las rodillas…).

Si lo haces así, este ejercicio te reportará muchos beneficios ya que, como dijo Hog, incluso llega a aumentar la producción de testosterona. Ahora bien, si lo ejecutas mal, conseguirás romperte las rodillas y la espalda, así que OJO!!

Normal:
http://www.bsu. edu/webapps/str … cksquat.mpg.mpg

Con una caja (para mayor seguridad si entrenas solo…):
http://www.bsu. edu/webapps/str … oxsquat.mpg.mpg

Si no tienes pesas:
http://www.bsu. edu/webapps/str … slsquat.mpg.mpg

matti


matti

Efectivamente, es un ejercicio cojonudo que mejora el tono muscular de todo el cuerpo debido al gran esfuerzo y la cantidad de sangre que mueve. Los culturistas no dejan de hacerlo nunca por muy estancados que estén.

Estoy haciendo las sentadillas pero en una maquina mas comoda con 30kg, tengo 18 eh… La verdad es que me aumenta la circulación en todo el cuerpo, también en el pene, no llega a un estado erecto, sino que aumenta el tamaño en grosor en estado flacido. Creo que es bueno eso ;) Gracias por el consejo

Nos vemos, MATT

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Busco... alargar urgente¡!cabezapAgrandamiento del Pene5201-12-2011 04:14 PM
Daniel, les hablo un poco de mi y mis metasdan_1979Agrandamiento del Pene2109-23-2004 08:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:31 PM.