Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me estoy empeorando la cicatriz

Me estoy empeorando la cicatriz

Desde que he empezado los estiramientos, la piel de la cicatriz de la circuncisión, esta mucho mas arrugada y maltratada, incluso algunas zonas enrojecidas, es esto normal? actualmente estoy trabajando 3 días on / 1 off , y no creo que en un día tenga tiempo de recuperarse la piel, además uso bastantes cremas hidratantes y otros aceites, con lo cual la reparación debería ir mas deprisa, pero parece como si se hubiese echo permanente, y eso que apenas llevo una semana con los estiramientos, realmente suele ser así? estética a cambio de longitud? es que me dan ganas de parar solo por ver como me esta quedando la cicatriz …

Espero que luego se pueda corregir/suavizar con láser o algún tipo de intervención medica.

Tiene que ver con el agarre de tus estiramientos. Lo del tiempo en la rutina no va a cambiar el estado de tu piel, asi que no te preocupes por eso. Explica como haces tu agarre, como empiezas, que dedos pones primero, hacia donde estiras, etc.

Yo no soy circunciso, pero debo decir, que los estiramientos si no se hacen de la forma mas correcta pueden traer consigo cambios no deseables en la piel, ya sea en su estetica o en su rugosidad.

Saludos.

El agarre no puedo hacerlo en forma de OK porque al ser circunciso , tengo la piel muy fina, y da la sensación de que estirándose vaya a romperse, así que tengo que coger la zona con casi todo el puño apretando y estirando, aunque he de reconocer que en este día de descanso la piel ha mejorado mucho, pero tengo que idear otro sistema de agarre menos agresivo, pues someter a la piel a ese mal trato, a la larga no creo que me sea muy positivo.

saludos.

¿No crees que el puño le aplica mucho mas fuerza que dos dedos? Si no quieres que los estiramientos te causen esa sensacion, trata de hacer un torniquete cuando halas doblando un poco el glande hacia alguna direccion que te brinde mayor friccion. Lo importante es estirar despues de todo.

Saludos.

Si, tienes razón, pero es que con los dedos se me escapa, lo que realmente daña mi piel es la humedad, porque al hacer los estiramientos tras el calentamiento con agua caliente o con una toalla caliente, al agarrar, la mano se pega mucho a la piel, arrugándola mucho, tengo que encontrar una manera de dejarme las manos completamente secas, y que la piel de manos y pene este completamente suave antes de empezar los estiramientos. Pero secándome con una toalla no lo consigo.

Por cierto en los estiramientos, he de notar alguna sensación en concreto? del ligamento suspensorio o de la base? o simplemente estirar como cualquier persona haría?

saludos

Bueno , ya he encontrado la solución a la humedad, el talco :D puede ser una gran ayuda, lo recomiendo encarecidamente.

saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estoy De RegresomanuelgueAgrandamiento del Pene110-19-2004 03:50 AM
Estoy Un Poco Harto.Penetrator3Agrandamiento del Pene1203-28-2004 08:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:29 PM.