Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mayores erecciones gracias al clamp

Mayores erecciones gracias al clamp

Hola compañeros!
Al final caí en la tentación y probé el clamp con unas esposas “made in china” que hace tiempo gane en una tombola. Pues bien solo lo hice dos días alternos (20 minutos cada día: 10+10 minutos), note medio centímetro de diferencia en el grosor! Me pareció demasiado, parece un ejercicio excepcional…
Lo hice medio en plan prueba, mi clamp dejaba pasar la sangre, no estaba totalmente apretado, y aún así bombeando sangre con los kegels como ya dije se me puso más grande de lo normal (+0,5cm).Eso sí, me tocaba todo el rato,como si me masturbara, pero más suave.

Y lo que es más importante los días siguientes al clamp tengo erecciones como una roca y por nada! Yo nunca tuve problemas pero me cuesta bastante excitarme, necesito una mujer, pornografía…y sin embargo al día siguiente de hacer clamp no podía ni ponerme el andropenis, al mínimo roce me empalmaba, quise estirar manualmente (incluso retorciendo la polla)y lo mismo…Con el clamp mis erecciones han aumentado considerablemente, me empalmo por nada, la tengo hiper sensible!

¿A alguien más le paso? ¿Aumentaron sus erecciones involuntarias? ¿Con el clamp tienen el pene, por decirlo así, más a flor de piel?

Animo y a crecer! Que ya pronto llega el veranito y hay que marcar paquete…

Qué buenas noticias Nene! Te felicito! Se ve que vas por la buena senda.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Nene, solo ten algo de cuidado con los kegels cuando estes clampleado, alguien consiguio de esa

manera algo como hemorroides, en forma instantanea.

Nene, ¿cuanto tiempo llevabas con el PE para empezar ya con el clamp?

¿Se te queda muy ennegrecida o qué?

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Martillo llevo muy poco con el PE, apenas tres meses, ya se que soy un novato…y que debería de esperar al menos un año! Pero también se, que hago el ejercicio bajo mi responsabilidad, por lo que tomo mucho cuidado.

Pues se me queda oscura pero no demasiado, igual que cuando acabo mi sesión de jelq. Lo que si noto es que mi pene acaba muy caliente,parece una estufa! Además hago dos sesiones de diez minutos, que se me hacen cortas (pero no pienso alargarlas más).
Aprieto el clamp lo suficiente para que bombeando sangre con los kegels ésta quede aprisionada, pero si los dejo de hacer la sangre vuelve. No lo aprieto demasiado. Consigo el mismo efecto que con un clamp bien apretado,mi pene se pone más grande de lo normal! Eso sí entreno los músculos PC con los kegels que no veas…sino pierdo la erección!

Elongator ya leí post sobre hemorragias espontáneas, sobre excesos, muerte celular, sobre el uso de la compresa caliente…Toda precaución es poca, gracias por el toque de atención!

Ojala sea así Fefo..yo me siento muy bien con el ejercicio.

Ratifico que mis erecciones han mejorado enormemente con el clamp, es como si el clamp hiciera despertar cada terminación nerviosa del pene…Al día siguiente de hacerlo me empalmo por nada. Y eso se lo atribuyo al clamp, no a factores psicológicos, ni a estar más susceptible…estoy seguro!

Muchos centímetros para todos…

Vaya nene, tu experiencia me anima no sabes de que manera a empezar con el clamp, porque yo ya llevaré más de 5 meses y quiero grosor a toda costa y si… a la vez mejora mis erecciones esto es lo mio sin duda.

Pero prefiero esperar y documentarme un poco más para empezar bien y no provocarme daño de ningún tipo.

Practico con sadsak slinky y uli 3 y me va bien, no tengo problemas y pienso que el uli 3 puede ser una pequeña base para ir acostumbrando el pene al peligro de un clamp.

Ya veremos, gracias por tu aporte.

Saludos compañero.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Martillo puedes probar a conseguir una erección máxima y a “estrangularte” después con agarre ok la base del pene en forma de clamp. Haz kegels para que entre más y más sangre y de cierto modo estaras clampeando. Salvando las diferencias puedes hacer eso para probar que tal te sientes y acomodar a tu pene a presiones más altas.Si surge algún problema sueltas y ya esta.
Por último, decir que yo no soy ningún experto en la materia, así que como bien dices documentate bien y si decides empezar, con mucha prudencia compañero.
Yo leí infinidad de post, hago tiempos muy prudenciales y atendiendo en todo momento a mi pene, tocándolo, mirándolo y demás…

Un saludo!

Por cierto, lo del aumento de erecciones involuntarias a mi me paso con el clamp, pero no se si es la tónica general de quienes hacen este tipo de ejercicios, así que habrá que esperar a que gente que clampee de forma habitual, nos de su parecer.

Yo estoy muy contento con el ejercicio, si a alguien más le pasa que lo comente en este post.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
How tight do you clamp?jay3723Penis Enlargement4110-18-2017 05:53 PM
The Captn's Wench: SuppliesCaptnHookPenis Enlargement3304-13-2011 04:33 PM
Cable Clamp routinejacket67Penis Enlargement801-17-2008 09:13 AM
Cable Clamp ExercisesIkePenis Enlargement3010-22-2004 02:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:47 PM.