Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mayor ganancia ejercitando en agua caliente

La técnica suena muy interesante, pero lamentablemente no cuento con un lugar donde pueda hacer los ejercicios bajo el agua, de igual manera, muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros

Es una idea muy buena el tema del calor, tengo entendido por un fisioterapeuta que la luz de infrarrojos penetra en los tejidos internos por eso se usa en dolores de espalda y tendinitis , para que el calor no queme la piel pero llegue mas profundo, eso puede ser bueno para calentar bien los tendones pero para los huevos no se yo.

En fin tendré en cuenta este tema

Yo me tapo los huevos con una almohadilla, creo que es sufiente pues se trata de evitar el calor de esos rayos del mismo modo que cuando te tapas del sol q tambien tiene sus rayos IR)

Posteado por cabezon
Yo me tapo los huevos con una almohadilla, creo que es suficiente pues se trata de evitar el calor de esos rayos del mismo modo que cuando te tapas del sol q también tiene sus rayos IR)

Pues si eso lo soluciona por completo, yo además ya estuve mirando una para las cervicales que las tengo siempre cargadas aunque al final me compré una esterilla eléctrica miraré lo de la lámpara de infrarrojos lo que no supe donde comprarla así que me la pillare por internet que la encuentro seguro.

Saludos

Pregunto a los que lo han probado: ¿esto de hacer PE sumergido en agua caliente hace una “gran” diferencia al obtener ganancias que calentar de manera normal?

Si la respuesta fuese NO pues creo que no tiene caso el método descrito por el ex-miembro mam69 por las implicancias de los implementos necesarios como privacidad y abundante agua caliente, ademas de exponer nuestros sensibles testículos (lo cual no es recomendable) al agua caliente.

Espero respondan, este tema se ve interesante pero dificilmente adaptable.

Posteado por Willyam
Pregunto a los que lo han probado: ¿esto de hacer PE sumergido en agua caliente hace una “gran” diferencia al obtener ganancias que calentar de manera normal?

Si la respuesta fuese NO pues creo que no tiene caso el método descrito por el ex-miembro mam69 por las implicancias de los implementos necesarios como privacidad y abundante agua caliente, ademas de exponer nuestros sensibles testículos (lo cual no es recomendable) al agua caliente.

Espero respondan, este tema se ve interesante pero dificilmente adaptable.


Pues yo no lo he probado, porque ahora no estoy en activo, pero cuando se abrio este post, en su momento mas de un miembro dijo que le iba mejor con agua caliente, y no recuerdo de ninguno que diese resultados negativos.

Es verdad que no es bueno exponer los testiculos al agua caliente de forma excesiva, pero hacerlo con agua caliente tambien ayuda a prevenir lesiones.

Habria que encontrar algun metodo… como por ejemplo: mojar una manopla o una toalla pequeña en el agua caliente, y envolver el tronco del pene con ella con una mano mientras estiramos con la otra.

A mí me funciona el truco del calcetín. Lo llenáis de arroz, lo anudáis y al microondas. Después se envuelve el pene mientras estiras. El calor dura bastante.

Hola soy nuevo en el foro buen aporte de mam59 quisiera saber si lo probaste en la ducha?

Posteado por Fefo
Muchachos, hay otros guantes que son IDEALES para el agarre en agua. Se trata de unos guantes tejidos en una fibra muy aspera, concebidos para frotar la piel y quitarle las impurezas. No conozco el nombre preciso, pero se venden en las casas de perfumeria, higiene personal, etc. Tan especificos son para fregar que no vienen de a pares sino de a uno. Los probe en agarre subacuatico y van de maravillas.

Saluti a tutti,

te referis a guantes de crin?


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Un método beneficioso para la verga pero mortal para la producción de espermatoziodes. Saludos


Querer+disciplina+entusiasmo´=Éxito en la vida

Muchas gracias por compartir

¿que tal hacer clamp con agua caliente?

ya sea en la ducha o con una botella de.agua o calcetin de arroz o lo que sea

que opinan?


Creciendo día a día... en todos los sentidos :D

pues es un método difícil de creer, pero no descarto la posibilidad de que sea cierto,lastima que no tengo un jacuzzi para realizar estas actividades :(

suerte con tu rutina y que siga funcionando tu método.

El día de hoy probé la técnica subacuática, al igual que los que lo han intentado, creo que da mayores resultados. La lógica nos dice que tanto la temperatura y la hidratación suavizan los tejidos, así que eso evita lesiones e irriga mas fácilmente los cuerpos cavernosos del pene.

Para evitar que los testículos se dañe, lo que hice fue poner agua caliente en una vasija, me sente en un banco pequeño y en lugar de meter todo el pene con testículos, simplemente estuve poniéndome agua constantemente en el pene, que lo mantuve siempre fuera del recipiente, pero muy mojado. Eso me ayudo a sentir los beneficios del agua caliente, sin dañar mis testículos. Utilice aceite de cocina para realizar el Jelk, fue muy fácil y con gran resultados al final.

Yo era un fanático de la tina de baño caliente, nunca he dejado a una mujer embarazada, puede ser esto malo para los testículos?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:44 PM.