Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mayor ganancia ejercitando en agua caliente

Buen aporte, pero en el caso de los jelqs (en mi experiencia), se me ha salido el lubricante como a los 4 o 5 minutos de haber empezado.. Como hacen ustedes?

Posteado por danq009

Buen aporte, pero en el caso de los jelqs (en mi experiencia), se me ha salido el lubricante como a los 4 o 5 minutos de haber empezado.. Como hacen ustedes?

Que tal danq, Bueno en mi caso uso aceite de cocina y por lo general no tengo problemas.

Igual el aceite del tipo Jhonsons para bebes no es soluble en agua y aguanta bien.

Saludos

Ok, entonces intentare con el aceite de cocina, gracias mam

Entonces, resumiendo, por lo que probé y lo que hemos probado quienes comentaron este thread, se puede decir que sin dudas el agua caliente constante ayuda mucho al PE. Los estiramientos mejoran notablemente y la irrigación sanguínea para hacer los jelqs es más que perfecta, por lo que invito a que quienes tengan la privacidad suficiente a que lo prueben.

También quién tenga pensado empezar a hacer los ejercicios bajo el agua debe saber que probablemente tenga erecciones indeseadas al comienzo a causa del agua caliente -que a muchos, y me incluyo, hace que se nos ponga dura al mínimo roce-, por lo que van a tener que acostumbrar al pene. El agarre, por razones obvias, puede llegar a dificultarse así que van a tener que “buscarle la vuelta”, como decimos en Argentina. También deben saber que debido a la necesidad de pasar mucho tiempo en el baño, a quienes no tengan la suficiente privacidad se les va a hacer difícil poder realizarlos. En este caso, y siempre y cuando se pueda, lo ideal es hacerlo a la medianoche cuando los demás duermen, o bien, es un buen momento para contarles a sus parejas el secreto del por qué tenemos la verga cada vez más grande y avisarles que durante 1 hora el baño es nuestro!

Como contra (o no sé como llamarlo), tenemos la duda sobre cómo afecta el aplicar agua caliente diaria a nuestros testículos. Creo que todos sabemos que éstos se encuentran a una temperatura menor para favorecer la producción de los espermatozoides, por lo que aplicarle agua caliente de manera diaria podría reducir la calidad de los mismos. Para quienes no tengan planeado tener más hijos esto no es problema, pero para los que deseamos en algún momento traer una persona al mundo es una duda que debemos resolver. Así que invito a que si alguien sabe del tema nos ayude con esta incógnita.


BP= 16cm; EG= 12,5 CM || Meta: BP= 18; EG= 14

"La voluntad es lo que puede darte el triunfo cuando tus pensamientos te dicen que estás derrotado."

Es cierto frutillero, con todo ojo que agua caliente no significa agua al punto de causar dolor ni quemar, si esto ocurre es porque definitivamente te estas pasando,

Cuando sacas el paquete luce mucho mas hinchado que cuando haces ejercicios a temperatura ambiente.

Tengo un tema similar en el foro ingles y los comentarios son mas que elogiosos de hecho muchos alli,

ya practicaban eso mismo en la bañera.

Parece que ejercitar en agua caliente o con una lampara de calor es mas comun de lo que me imaginaba.

Saludos

Hay un sin fin de threads que hablan sobre diferentes técnicas de calentamiento incluyendo calcetines con arroz calentados en el microondas hasta las lamparas infrarrojas. Puedes hacer búsquedas al respecto y encontrar posts incluso desde el 2004 en español y la firma de uno de los moderadores del lado de ingles (Firegoat) es: “Not gaining? Are you using heat? Heat is the secret ingredient!”.

De hecho la actividad de calentamiento esta incluida en la rutina de novatos por varias razones, una de ellas es minimizar la aparición de los puntos rojos y lesiones, no solo para potenciar las ganancias.

En lo personal yo soy muy precavido con los testículos y evito que les caiga agua caliente (en medida de lo posible), creo que es mejor jugar a lo seguro que arriesgarse a dañar nuestra fuente principal de testosterona.

Hola mam, la verdad que me ha resultado mas que interesante este tema, sin duda que voy a probar este método! Lo que quería preguntarte, es si todas las ganancias que has tenido (los 3 cm de largo), se los debes exclusivamente a este método, o si las conseguiste (en total o en parte) gracias a la rutina de novatos..

Te comento por que hace un par de semanas he retomado el PE (después de un año de hacerlo muy esporádicamente y sin ganancias notables), y ya he podido percibir un par de milímetros extras en grosor y longitud (todo esto haciendo un calentamiento leve, de 5 min con toalla húmeda), entonces quiero saber si me conviene sacarle el máximo provecho a la rutina de novatos con calentamiento tradicional, y recién después cuando me empiece a estancar, recurrir a la rutina bajo el agua…puede sonar avariento, pero quiero ganar todos los mm. que se puedan jeje.

Saludos!

Usa el agua caliente hombre, solo ten cuidado de quemarte.

Posteado por aggustt
Hola mam, la verdad que me ha resultado mas que interesante este tema, sin duda que voy a probar este método! Lo que quería preguntarte, es si todas las ganancias que has tenido (los 3 cm de largo), se los debes exclusivamente a este método, o si las conseguiste (en total o en parte) gracias a la rutina de novatos..

Que tal aggustt, No estoy seguro si la utilizacion de agua caliente ayuda a ganar mas cm o simplemente acelera el proceso de su obtencion.
La utilizacion de calor no es incompatible con la rutina de novatos se pueden utilizar las dos cosas al mismo tiempo.
Asi mismo al utilizar calor se evitan lesiones con lo que se aprovecha mejor el tiempo ya que como sabes una lesion puede denorar bastante en sanar y ese es tiempo perdido
Creo que el calor me dio al menos 2 de los 3 cm de crecimiento.
Si ya has practicado la rutina de novatos al menos por 3 meses puedes incorporar lentamente otros ejercicios adicionales a la rutina sin problemas.
Con todo la rutina de novatos es una muy bunea rutina y si obtienes crecimiento con ellas puedes mantenerla en el tiempo, ya habra oportunidad de cambiar de rutina en el futuro.

Claro ya veo…lo que hace es acelerar todo el proceso, ya que si nos dicen que realizar un calentamiento previo le da un 10% mas de efectividad a nuestra rutina, imagino que haciéndola enteramente sumergida en agua caliente, ese porcentaje debe ser mucho mayor!

Si no te he malinterpretado, entonces tendría que seguir haciendo la rutina de notavos unos 3 meses mas, aunque quizas con la eficacia de hacer la rutina bajo el agua ese plazo que uno necesita hasta pasar a ejercicios mas avanzados, pueda ser menor…supongamos de 2 meses por así decirlo, verdad?

Y otra cosa, intenté practicarlo mas temprano en el bidet del baño, y si a duras penas puedo sentarme ahi para que la verga quede sumergida hasta la base, entonces ni hablar de estirarla, se me hace imposible! (eso que no soy muy grande jeje). Así que voy a intentar realizarlo bajo el chorro caliente de la ducha, o quizás con esas almohadillas de gel que se calientan en el microondas (solo que usando 2 para envolver completamente el paquete hasta la base), que opinas que sería mejor?

Gracias por tomarte la molestia de contestar mam…saludos!

August dejame decirte, con el permiso de Mam, que el hacer jelq bajo el chorro caliente de la ducha (abundante por cierto) practicamente equivaldría a hacer bajo el agua literalmente hablando. Yo lo practico así mientras puedo ya que viajo constantemente y me baño en muchos baños diferente y en algunos se dan las condiciones y en otros no.

Por otro lado hacer jelqs con agua caliente no esta reñido con la rutina de novatos si mal no entendí de lo leído y de mi sentido común, por que solo equivaldría a un calentamiento pero mucho mejor, amén de dar al pene las mejores condiciones para la practica del jelq en ese mismo momento.

Bajo agua caliente acelera el proceso

Notable

mam59 escribió injustamente de procesos acelerados, no debe creerse todo lo que posteo este ex-miembro.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Posteado por drvicholo

Mam59 escribió injustamente de procesos acelerados, no debe creerse todo lo que posteo este ex-miembro.

Hola que tal, ¿como es eso de que escribió injustamente?

¿osea mentía?

No, tan solo significa que no es 100% de fiarse. A mi me parece que vale la pena probarlo si se tiene la privacidad y los elementos para hacerlo, suena bueno.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:39 PM.