Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mayor ganancia ejercitando en agua caliente

Posteado por Faloforever
El invento no es muy bueno (es pésimo), pero lo de estirar en agua caliente no debe estar nada mal.

Me hiciste cagar de risa hermano jajaj


mediados 2011: 14,2 cm NBP, 16 cm BP, base grosor 12cm , medio 12,5cm // 5/2012: 15,5cm NBP, 16,8cm BP, grosor base 13cm, medio 13,9cm // 12/2013: (tras abandonar 1 año) 14 cm NBP, 15,5 BP //

02/2014: 15 cm NBP, 16 cm BP

Meta: lo que venga

Siempre encontré obvio que lo mejor sería hacer todo el proceso (calentamiento y los mismos ejercicios) mientras te caia un chorro de agua caliente. Pero lo que también es obvio es que es un gasto inmenso de agua (mismamente en mi caso la rutina de novatos, son unos 30 minutos o mas en total, incluyendo los 2 calentamientos de 5 minutos).
Mañana probaré lo de llenar el bidet de agua caliente, aunque estoy viendo que va a ser dificil maniobrar el asunto, pues al estar lleno hasta el tope (hasta lo que se pueda antes de que llegue al agujero que tienen los bidets para evitar inundaciones), al minimo movimiento brusco el agua va a salir al suelo. Tambien creo que voy a tener problemas para estirar hacia abajo. Estirar hacia arriba obiamente es imposible hacerlo debajo del agua en el bidet, pero el pene se mantendra caliente pues la unica vez que tienes el pene fuera seria en estiramiento verticales hacia arriba.

Saludos


Flácida: 10 x 11

Erecta: 15 x 13,2 NBP ----> Meta: 18 x 14 NBP

Tienes razon se complica un poco yo tapo el agujero de arriba del bidet con un bollito de papel higienico y entonces lleno el bidet un pòco mas.

Es cierto, a veces el pene sale del agua pero no por eso se enfria del todo,

la idea es lograr que el pene se mantenga caliente durante toda la sesion entonces que este un rato afuera no le hace nada.

hola a todos, despues de probar con la estufa de aire caliente, finalmente hoy me animo a probar con el bidet, como el baño no tiene llave, espero no entre nadie :D , ya les cuento que tal me ha ido =) saludos!! y gracias por las buenas ideas !!!


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Posteado por mam59
la idea es lograr que el pene se mantenga caliente durante toda la sesion entonces que este un rato afuera no le hace nada.

Hola compañero mam59 te cuento que hace una semana atrás empeze a realizar los estiramientos en un recipiente que contenga agua caliente y los jelqs en la ducha con pequeños rocíos de agua caliente.

Al comienzo se me dificulto mantener el pene flácido sostenido del grande en los estiramientos en agua caliente, ya que que el agua me hacía resbalar el agarre. y sobre los jelqs en agua caliente son excelentes puedo sentir como se expande mayormente el tejido y la presión que se ejerce y la cantidad de sangre que se bombea hacia el glande.

¿Quiero saber si no has tenido algún problema hasta ahora o indicadores de IFs neutrales y negativos?; a mi al final de cada sesión me da una sensación de ganas de orinar, lo cuál nunca me pasó cuando realizaba los jelqs solamente después de calentar 5 minutos con una toalla empapada de agua caliente en el pene.

gracias


:( Inicio:08/08/2011 BPEL: 16,6 cm GE:13,3 cm ______ :p 05/09/2011 BPEL: 17,2 cm GE= 13,5 cm

:D Medición actual:20/03/2012 BPEL:18 cm GE:14,2 cm__ Meta BPEL:20cm GE:16 cm

Retomando los ejercicios! estuve Inactivo hasta el 30/09/2013 por cuestión de trabajo, actualmente perdí 3 milimetros de grosor y 1cm de largo BPEL

Si a veces me pasa a mi tambien lo mismo, me parece que con agua caliente el trabajo es mas intenso y genera al final de la rutina una hinchazon general que llega a veces hasta el ano y que eventualmente puede parer como ganas de orinar.

No me parece que sea malo indica que el organo ha tenido lo que necesita

La verdad que tus ganancias me motivaron a probar esta técnica, pero desgraciadamente mi bidet es chico y por el momento no encuentro ninguna forma de realizar este ” pe subacuático”. Espero que alguien venga con alguna idea de como hacerlo o con que.

Yo también soy de Buenos Aires mam59.


Start (10/01/11): BP 15cmx 12,5cm . Re-Start (1/02/15): BPEL 17.5cm x 14.5cm BaseGirth.-----> NOW (15/05/15): BPFSL 18cm x 14.5cm BG

Goal: NPEL 19cm x 15cm Mid Girth ---------->Ultimate Goal: 20cm BPEL x 16cm Mid girth

me esta resultando muy bien con este método, thanks, por el momento el único inconveniente es lograr una erección suficiente con los jelqs en el bidet, creo que sera por la posición , no logro relajarme, asi que si no logro erección lo completo con la estufa de aire caliente aun.

saludos y mil gracias…!


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Posteado por Meatcarver

me esta resultando muy bien con este método, thanks, por el momento el único inconveniente es lograr una erección suficiente con los jelqs en el bidet, creo que sera por la posición , no logro relajarme, asi que si no logro erección lo completo con la estufa de aire caliente aun.

saludos y mil gracias…!

Una solucion al problema de las erecciones es hacer jelks apretados, esto es con una mano apretas la base del pene y con la otra haces el jelk, los uso con frecuencia.

Otro son los aprietes sucesivos: aprietas la base con una mano, luego aprietas mas arriba con la otra y con la otra mano sueltas la base y aprietas inmediatamente la zona anterior al glande, si tu longitud lo permite estan buenos tambien.

Tambien utilizo mucho los ulis esto es cuando baja la ereccion aprieto la base y voy subiendo de a poco intentando que la sangre suba hasta el glande. Al llegar alli mantengo apretado unos 10 segundos y hasta incluso con el apriete en la base de la cabeza del pene aprieto la cabeza ligeramente con el pulgar y el indice.

Esto podria causar algun daño si no se hace con cuidado pero al estar la zona tan dilatada lo soporta con facilidad. Igual hay que ser prudente con esto, en especial si eres nuevo, ve monitoreando lo que ocurre con tu pene.

Otra variante es que cuando baja un poco la ereccion hacer algunas veces un slinky.

Son todas variantes que te permiten reflotar la ereccion hasta terminar la rutina.

buenas mam59, gracias por dichos consejos, ayer estuve en día de descanso, así que hoy tengo algo nuevo que probar. Lo que hice ante ayer, fue sentarme en el inodoro con la tapa cerrada hasta lograr erección y luego me metía al bidet :D , aunque la idea de los jelqs es algo que ya estaba pensando incorparar a mi rutina, de todas maneras veo un cambio notorio en mi miembro ahora luego de esta primera semana ejercitando en agua caliente, los estiramientos sobre todo se siente excelente, el pene parece chicle jaja. una vez mas, excelente aporte!

Saludos cordiales!!


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Mam59, ayer probé tu técnica, decirte que ciertamente se estira más y no tienes molestias ni con los jelq, el problema que tube fué, los estiramientos laterales, me costaba muchisimo hacerlo, ya que normalmente los suelo hacer de pié y ayer al hacerlo sentado me estorbaban las piernas jejejeje, para los que tengan problemas de bajada de ereción con los jelq le recomiendo que lo hagan bajo el agua, ya que bajo el agua empalma mucho más.

Ya hace rato que estoy probando con el agua caliente y puedo decirles:

1) No siento que el agua caliente me haya afectado los testiculos en lo mas minimo.

2) No perdi potencia sexual en lo mas minimo, tengo 52 años y no tengo menos potencia sexual que cuando era joven.

3) No he vuelto a tener ninguna lesion, ni pequeña desde que uso agua caliente a pesar de que mi rutina es bastante avanzada. En eso salte una etapa.

4) He obtenido en pocos meses ganancias (3 cm de largo y 1 cm de grosor) que a otros les toma todo un año o mas.

Les sugiero a los que puedan que la prueben.

Hola ! Hoy arranque devuelta con el PE despues de mucho tiempo y empece con tu metodo del agua, la verdad me parece mucho mas facil, efectivo y comodo que estando parado. Lo que hago yo, pongo el tapon en la bañadera y la lleno un poco con agua caliente hasta la mitad y me acuesto con todo el cuerpo abajo del agua, no tome el tiempo pero en menos de 10 minutos ya esta lista, asi que tambien ahorro agua porque siempre tardo 15-20 minutos en bañarme. Hice la rutina de novatos y senti que trabajaba todo muy bien, aparte estar acostado en agua caliente me ayuda a relajarme y concentarme mucho mas en los ejercicios. Como si fuera poco, puse un poco de bob marley en el reproductor del celular jajaj la verdad me encanto la idea del agua !

Saludos.

Perdón amigos.. Yo generalmente también caliento con la ducha llenando la bañera.. Pero el pene en el agua caliente en lugar de ponerse mas relajado se me pone mas duro con el agua caliente.. Es necesario sacarlo.. Inclinarme un poco para que ahí se ponga mas relajado. A alguno le pasa lo mismo? Que se le ponga duro en realidad con el agua caliente?. Últimamente estoy teniendo muchos problemas para los estiramientos.. Siento que mi pene esta rígido y no tiene la flaccidez que tenia antes.

Lo que te pasa es bueno, quiere decir que tus IFS o indices fisioligicos son positivos.

Uno de los efectos del Pe es aumentar la frecuencia y duracion de las erecciones,

por el contrario la falta de estas erecciones puede ser sintoma de sobre entrenamiento.

Si tu pene esta bien caliente puedes sacarlo fuera del agua y continuar los estiramientos.

Yo uso ciertos trucos depende de lo que me pase:

Si lo necesito flaccido para los estiramientos y se me pone erecto me levanto y camino un poco por el baño hasta que baja, lo complemento con tirones hacia abajo, sigo caminando todo lo que haga falta hasta que se me baja, y sigo estirando.

Si lo tengo un poco flaccido y lo necesito erecto para los jelks, paso a hacer jelks apretados, es decir apretando la base con una mano y jelkeo con la otra mano, o paso a hacer apretones sucesivos para que la sangre que hay en el miembro no se escape y pueda jelkear.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:42 AM.