Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mayor ganancia ejercitando en agua caliente

Yo voy a usar un secador para calentar el pene durante los ejercicios. Tambien pueden probar mojando una toalla en agua muy caliente, y luego ponersela por encima del pene, como una manta, para que haga de “minisauna” y el pene se mantenga bien caliente.

Yo voy a empezar a hacer la sesión de estiramientos bajo el agua, mañana mismo a ver como me va, ya que la sesión de jelqs y otros se ve un poco mas complicado hacerla bajo el agua, aunque a lo mejor después uno se termina acostumbrando.

Saludos y los informo de los resultados.

Posteado por Cadista_fino

Yo voy a usar un secador para calentar el pene durante los ejercicios.

Qué buena idea, yo no tengo la intimidad para hacer los ejercicios sumergidos en agua, pero el calor seco debe ayudar, aunque soy pelón tendré que encontrar la manera de que no haga ruido la secadora.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Un caloventor DrVicholo. Tambien les doy las opciones de comprarse una pava eléctrica + un gel frío/calor , etc. O almohadilla eléctrica, o foco infrarrojo. En este último caso averiguar bien el tipo de foco y que no produzca daños, los tiempos de exposición y eso. No sean negligente, se trata de su único pene y huevos!. Saludos.

Claro yo desde hace mucho tiempo uso un secador en invierno al salir de la ducha, para secarme y estar calentito, y al usarlo ahora con los estiramientos nadie sospechara nada.

1er mes de agua caliente

Guau ya ha pasado un mes desde que ejercito con agua caliente y el resultado apenas lo puedo creer.

Cierro el mes con 17.5 cm contra 16.3 cm que tenia para esta fecha el mes pasado.

El grosor aumentó poco si tomamos en cuenta el aumento de la longitud, pase de MSEG 12 cm a 12.2 cm pero de todas maneras es increible.

La diferencia salta a la vista.

Ayer a la tarde despues de hacer mi sesion (me habia tomado un dia off entre semana por ocupaciones de trabajo) la llame a mi señora al baño donde me encontraba, con el efecto morcillon seria de 18 cm y de 12.5 cm de grueso.

¡No lo podia creer! se puso de rodillas y me lo empezo a chupar asi como estaba, untado en aceite. ja ja ja.

Bueno espero que tengan el mismo resultado ya que en 4 meses y medio pase de un pene de 15 cm x 11 cm a otro de 17.5 cm x 12.2 cm. Hasta la foirma me cambio ya que me aumento por lo menos 1 cm el glande y en especial me aumento el tronco cercano a la punta, ahora se parece mas a un bate de beisbol con lo grueso para adelante.

Ja ja ja.

Con 18 x 13 cm me recontra conformo y no falta mucho, por ahi para el mes que viene…

Joer mis felicitaciones mam59,que maravilla tío.También tienes que ejecutar muy bien los ejercicios por mucho que ayude el agua caliente.

Yo le estoy dando a la cabeza a ver como incorporo el agua caliente a mis estiramientos.

Lo dicho,felicidades y a darla buen uso!!.

Enhorabuena Mam, gracias a ti he descubierto un buen acelerador para los ejercicios.

Espero poder obtener los mismos resultados que tu… me refiero a que una tia me la chupe nada mas vermela jajajajajaj

Alguien mas ha estado probando el método. ¿Que tal les ha ido?

Hoy hice una sesión con este método. Sin duda alguna hice un buen entrenamiento, me da muy buenas sensaciones.

Hola mam59

Me parece muy buen aporte, habrá que probarlo antes de poder hablar.

Un saludo.

Gracias mam59 por tal excelente idea… ahora mismo estoy empezando mis entrenamientos con una estufa que tira aire caliente, espero tener excelentes resultados como uds.


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Normalmente me limito a leer los foros, pero creo que por una vez puedo aportar algo que puede ser interesante. Se trata de un ejercicio que realizaba hace un año, creo que se me ocurrió, pero puede que lo leyera en algún sitio. Llenaba una botella de las pequeñas con agua caliente y hacía estiramientos en A (creo que se llaman así), colocando la botella entre las piernas. Mientras estiraba miraba alguna película o serie por internet. En 3 meses juraría haber ganado 1’5cm, pero luego pensé que me equivocaría al medir y que ya partía de esas medidas (hasta entonces no me había preocupado de ser riguroso con la regla). Tras terminar el ejercicio sentía dolor (nada incómodo) en la punta del glande, más que en el glande dentro, en el tendón, como si hubiera sido un ejercicio muy intenso. Y aunque el pene encogía a los minutos de terminar, a la mañana siguiente me sorprendía de su estado flácido (hacía los ejercicios antes de acostarme).

Además era un ejercicio que me gustaba, solo requería una mano, podía estar cómodamente en mi sillón, navegar por internet, ver una película, y estirar hasta que mis manos dijeran basta. Nada que ver con la rutina de jelq que siempre se me hace eterna. Si dejé de hacerla fue por miedo a que alguien entrara en la habitación de repente y me pillara con el pene doblado sobre una botella.

Ahora que he leído el comentario de riku (gran idea) se me ocurre otra cosa… Cogemos una botella pequeña, le cortáramos el culo, quedando como un embudo, metemos el pene y lo sacamos por el otro extremo, llenamos la botella de agua caliente con nuestro pene dentro y a estirar hacia abajo… ¿calentamiento/estiramiento? Quizás funcione bien. El problema es que o tienes la suerte de que el pito encaja justo en la boca de la botella o el agua se saldría facilmente. El invento no es muy bueno (es pésimo), pero lo de estirar en agua caliente no debe estar nada mal.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:28 AM.