Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mayor ganancia ejercitando en agua caliente

Posteado por mam59

Prueba ponerle un taponcito al bidet donde esta el desague, yo le pongo un trozo de papel higienico y anda lo mas bien. Al terminar se lo saco.

Aparte para los estiramientos hacia arriba y a los costados me ayudo con un trapo de cocina absorvente esos de colores que venden, que tienen la capacidad de absorver gran cantidad de agua asi si una parte del trapo esta bajo el agua y la otra parte envuelve en especial el lomo del pene este se mantiene caliente.

Una cosa parecida es lo que voy a hacer yo. Para el calentamiento siempre uso una toalla pequeñita o una manopla, pues ahora lo que voy a hacer es sentarme en el bidé, mojar la manopla en el agua caliente y envolver con ella todo el pene excepto la punta donde hago el agarre. Precisamente ese es uno de los mayores problemas que he tenido con los estiramientos en el agua, y es que no puedo agarrar bien, se me resbala y no puedo tirar con toda la fuerza que desearia. ¿Algun consejo?

Has probado con los guantes de prensión? Yo los uso desde hace años y son una maravilla para el agarre. En tu caso, podrías mojarlos sin problemas.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Crees que podria usar unos guantes de latex?

De todas maneras tengo otro problema (nunca se acaban los problemas), me resulta casi imposible mantener el pene flacido. Es algo que me ha pasado toda la vida. No se, el agua calentita, siempre ha tenido en mi pene un efecto placentero que hace que se ponga duro en segundos. Cuando me ducho con tocarme un poco ya se me pone dura |-{

En fin, al final he pensado que encuentre otra manera menos complicada para realizar los ejercicios con el pene siempre caliente.

Quizas podria usar un secador, con el calentaria todo el pene facilmente. El problema es la privacidad, el cacharro hace mucho ruido, lo cual llama la atencion muchisimo. Solo me queda de usarlo justo despues de ducharme, ahi si me sirve de excusa, pero aun no, porque aqui en España aun hace mucha calor y evidentemente no podria usar el secador sin que en mi casa me digan tarado, jajaja.

¿Alguien usa otro metodo para calentar el pene?

Prueba a meter los trastos en agua caliente mientras juegas con el móvil o lees algo en el portátil para distraerte. A mi también me resulta difícil mantener el pene flácido pero consigo un estado morcillón aceptable. Estoy tratando de controlarlo. A veces, cuando veo que la cosa se pone dura XD, la vuelvo a meter en el recipiente unos minutos con agua caliente y me distraigo con el móvil.


"Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego" ARISTÓTELES

Yo suelo hacer los estiramientos mediante ads y con la polla dentro de un tubo de acrílico lleno de agua caliente, y la verdad es que se consigue un buen estiramiento.


Medidas Iniciales:22-2-2011, Erección BP: 15.6 X 11.26.. Y 13.3 NBP. LOT. 9

Flácida; 10.7 x 9. (BP) Y NBP 8.4 X 9. Flácida estirada :16.4 BP y 14.2 NBP

Meta; NBP 15.5x13. Saludos para todo el mundo.

Posteado por Cadista_fino
¿Crees que podria usar unos guantes de latex?


Podrías, pero son más incómodos y no agarran tan bien.

En cuando a la dureza involuntaria….pecado de juventud! Ya domarás al potro
(y luego el tiempo te dará una mano…)

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno muchachos, no quiero andar midiendo todas las semanas, asi que esto no se haga costumbre, lo hice exclusivamente para ver si el metodo del agua caliente daba mas resultados o me quedaba con los 7 mm de la semana pasada, y si, debo informarles que habiendome medido nuevamente al terminar esta nueva semana ha habido un nuevo progreso de 3 mm mas de largo llegando de 17 cm a 17.3 y de grosor, cosa en la que mas trabajo de 12 cm a 12.2 cm.

Mi señora esta encantada con el rapido avance.

En fin pruebenlo a ver que pasa y me cuentan.

Por ahi tambien ud reciben las felicitaciones.

No se fijen mucho en las medidas de la firma porque no las voy a actualizar hasta el 25/9

Enhorabuena mam por los resultados, ¿no habia alguien mas usando agua caliente en los ejercicios?

Yo de momento esperare a invierno para usar el secador, que le vamos a hacer…

Hola fefo, no es en este tema que hablaste de la importancia del calor en los ejercicios PE, sino en otro en el cual trajiste a nuestro conocimiento el tema, además fue muy buen comentado por todos en aquella oportunidad por ser muy explicativa. No es mi intención “cagarte” todo lo contrario, tu eres unos de los íconos de Thunder, disculpá por no aclarar.

Veo que hace poco que tuviste las ganancias, la pregunta es. Sigues conservando esos 0.7 de ganancias?

Hola roke

Si lo mantengo y lo aumente ve mi ultimo post, saludos

Genial! Justo ayer decidí hacer el entrenamiento en el baño porque había leído que uno de los usuarios había tenido buenos resultados con el baño en ambiente estilo sauna. Así que empecé a calentar en la bañera con el chorro de agua y mientras tanto se llenaba. Cuando pasaron los 10 minutos de calentamientos, lógicamente el agua había subido bastante y la bañera estaba llena por lo que se me ocurrió hacer los estiramientos bajo el agua.

Pude notar que se estira mucho mejor que en un ambiente normal, aunque se me complicó por el agarre y porque, como a Cadista, en el agua calentita se me erecta bastante así que sólo hice unos minutos y luego seguí afuera.

Pero ahora que veo este hilo voy a intentarlo de vuelta. Me llama la atención el hecho de hacer Jelqs bajo el agua, nunca se me ocurrió! Será cuestión de probar nada más. Ya les contaré como me va.


BP= 16cm; EG= 12,5 CM || Meta: BP= 18; EG= 14

"La voluntad es lo que puede darte el triunfo cuando tus pensamientos te dicen que estás derrotado."

Y cómo podemos intentar este método quienes no tenemos agua caliente en nuestras bañeras.

Yo primero calenté el agua y la añadí a distintos recipientes, en distintas posiciones y resultó ser bastante difícil. En la mayoría de casos solo podía meter una parte del pene, desde la cabeza hacía la base, intentando meterlo por el borde del recipiente. La única forma que se me ocurre es llenar un balde con agua caliente, ponerme en posición de flexión de brazos sosteniéndome con una mano mientras que con la otra, ya con la totalidad del pene en el agua, empezar a jelquear. Y la otra es llenando mi ducha pero eso sería un gran gasto de agua además de lo engorroso que sería calentar toda esa agua.

Alguna idea?


Actual: 16 x 14 cm

Muchachos, hay otros guantes que son IDEALES para el agarre en agua. Se trata de unos guantes tejidos en una fibra muy aspera, concebidos para frotar la piel y quitarle las impurezas. No conozco el nombre preciso, pero se venden en las casas de perfumeria, higiene personal, etc. Tan especificos son para fregar que no vienen de a pares sino de a uno. Los probe en agarre subacuatico y van de maravillas.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por diego_26
Y cómo podemos intentar este método quienes no tenemos agua caliente en nuestras bañeras.

Muchachos la idea es que el que pueda hacerlo lo haga porque acelera el proceso de crecimiento, el que no puede, bueno que siga haciendolo como pueda que sin duda le va a dar buenos resultados.
LO PEOR ES NO HACER NADA.
La mejor de las suertes.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:38 PM.