Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Maximos Crecimientos Y Tiempos

12

Yo creci aprox. 2 cms de largo y 0.7 de grosor. Todo esto lo logre en aprox. 1 año y medio y no con mucha constancia. Ahora pretendo ponerme nuevamente en campaña pero enfocandome en el grosor, ya que mi meta de largo esta cumplida (18 cms). Pretendo llegar a los 13.5 de grosor, me faltan solo0.8 cms para cumplir la meta.

Hay muchos easy-gainers por aquí y casi que queda ridículo que yo diga que gané 2,5 cm de longitud habida cuenta el largo tiempo que llevo en el faloculturismo. En realidad, el crecimiento mayor fue durante el primer año, cuando ejercitaba bastante más que ahora. (sesiones de hora y media, en total, eran normales).
Lo mejor de mi crecimiento es el grosor, que también fue de 2,5 cm.

No obstante, sigo deseando alcanzar mi meta de 20 x 15…pero me acerco asintóticamente a ella y empiezo a preguntarme si llegaré.
Cabe decir, para no desmoralizar a los debutantes y a los otros, que empecé el PE a los 46 años…eso quizás explique que mi crecimiento no fue tan bueno como otros. Así que, jóvenes, aprovechen sus tejidos flexibles y su libido potente para ejercitar sin miedo! El futuro os sonríe.
Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:47 AM.