Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

Xtreinta, me parece muy interesante tu post. ¿Y nos puedes decir que tal te va con esa rutina y esos ejercicios? ¿Cuáto has alargado y engrosado? Sería bueno saberlo. Gracias :)

Hola kepatsa. Sabés que no tengo ninguna medición porque mi interés inicial era el de reforzar las erecciones y mejorar el control eyaculatorio. Ahora me pico el bichito del crecimiento y si me interesa crecer, pero aun no he hecho mediciones. Se que algo he crecido. Para ponerlo poéticamente:

Medidas iniciales: humildes
Meta: medidas aterradoras.

Te parece que le agregue algo a la rutina? Algún ejercicio para el control eyaculatorio?
Bueno, gracias y cuando mida les cuento. Xtreinta.

Eyaculación

Hola, soy nuevo y quisiera saber si hay algún problema en eyacular antes o después de los ejercicios, gracias. Ah y felicidades por esta web que tanto necesitamos.

¿Paja al final de la sesión?

Muchachos:
Metida en medio de otra discusión de título anodino pasó desapercibida una discrepancia muy interesante entre dos autorizadas voces como son la de Mafero y la de Hog:La paja al final de una sesión ¿sí o no?

Es una discusión muy interesante, y supongo que habrá muchas opiniones en ambos sentidos. Hace algún tiempo en el foro inglés, se planteó el mismo tema y muchos tíos reconocían que luego de una paja la verga perdía el buen aspecto que había adquirido con el jelq.
¿Qué opinamos de este lado?
Por supuesto que muchas veces uno se dejó llevar por el entusiasmo de la sesión y llegó hasta el orgasmo, pero ¿es bueno tenerlo por costumbre? Sinceramente, pienso que no. Quizás una forma de aprovechar el entusiasmo que suele generar un buen jelq es terminar la sesión con un ejercicio de control de la eyaculación. Es decir, paja sí, corrida no. (en mi humilde opinión)

Otras?
Saluti a tutti,



Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues a mí me encanta terminar con una buena paja si tengo tiempo para ello, y el pene se me sigue quedando morcillón. Es cierto que hay veces que no me apetece hacerlo porque la sesión ha sido dura por cualquier motivo, y creo que por eso hay personas que opinan que no se debe hacer para no sobrecargar el pito, pero si estás cachondo y te apetece… Yo también le he dado vueltas al asunto, pero incluso planteándome la posibilidad de no masturbarme los días de descanso por si ésto pudiera ser perjudicial, pero hay bastantes voces que aseguran que no pasa absolutamente nada y han tenido buenos resultados. Como siempre creo que es algo muy personal, y que a algunos les irá bien y a otros mal. Yo aún no estoy seguro de cómo me va, pero creo que no voy a ser capaz de renunciar a mi pajilla final si me apetece. Ciao!

Hola buenas a todos:

Interesante el tema, personalmente he tenido que bajar mi rutina de ejercicios a una serie de 200 kegels, 300 jelqs lubricados y 200 kegels de cierre, con estiramientos de 5 minutos antes y despues de cada rutina, 5 de 7 dias a la semana. Esto debido a que no tengo nada de tiempo entre el trabajo y el estudio vespertino, y si quisiera pajearme me demoraria mucho mas, porque cuando uno se pajea, la idea es que sea una muy buena paja (minimo 30 minutos jugando). Yo personalmente prefiero guardar toda esa carga y sacarla con furia el fin de semana ja ja ja. Ademas cuando termino la sesion de PE sin paja, puedo seguir haciendo Kegels de super buen nivel mientras estoy estudiando (es casi instintivo que cuando estoy sentado en el trabajo, el el bus, en clases hago la contraccion del musculo BC en series de 15).

Bueno, esa es mi humilde opinion, coincido con Fefo respecto al tema de control de eyaculacion.

Saludos!


"No gana la carrera quien corre mas rápido, sino aquel que llega hasta el final .. " Medida inicial (13/10/2005): 16.0 x 13.0 NBP Peso : 85 Kg Meta Nº 1 (13/12/2005): 16.5 x 13.5 NBP Peso : 80 Kg

ja ja ja¡¡¡¡¡¡

una paja de 30 minutos¡¡¡¡ wow…..

yo quisiera el tiempo para poder hacerme una paja asi…

bueno a lo que voy, la verdad es cierto que muchos de nosotros nos entusiasmamos con el PE y quieremos pajearnos despues, sin embargo creo que es demasiada la tensión, (bueno al menos a mi se me hace cada que me pajeo despues de una sesion de ejercicios), pero hasta ahora no hay dato cierto que acredite que pajearse despues de los ejercicios sea contraproducente para obtener ganancias.

saludos a todos

Gracias, gente, por sus respuestas. Atención que en ningún momento dije que fuera contraproducente para las ganancias. Ese tema de la abstinencia sexual hasta 2 horas después de los ejercicios por no sé qué cuestión hormonal que conlleva la eyaculación, creo que ya cumplió su ciclo y ya fue superado. Esa restricción -que marcó a la primera generación de faloculturistas- ya no existe. Eyacular inmediatamente después de los ejercicios no va contra las ganancias. (El tema de hacerlo antes, es otra historia).
A lo que me refería en el primer mensaje es sobre todo al aspecto visual, el famoso “pumped look”, o la “morcillona” que a todos nos gusta disfrutar después de una buena ejercitación. Eso sí creo que se anula con una paja. Al menos, en mi caso sucede así, y el glande, super dilatado con los ejercicios, vuelve rapidamente a un tamaño muy mediocre. Reitero, entonces, era más una cuestión de aspecto. Las ganancias no están en discusión. Por el contrario, si a los ejercicios le sigue una paja que desemboca en un control de eyaculación….la apariencia es magnífica, y dura bastante. Como siempre, hay que optar en la vida: el placer de una corrida o el de un aspecto deportivo…

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Coincido con fefo, yo trato de evitar eyacular despues de las sesiones. Cuando no lo hago el pene conserva un aspecto mas largo grueso y venoso , mientras que si eyaculo en menos de 30 minutos se pone como una pasa de uva (jeje no tanto) , en mi opinion por la sobrecarga…


Salu2

Yo hago PE, después me corro y se me sigue quedando morcillona.

Si me masturbo un dia automaticamente no hago PE hasta el otro dia.

Saludos.

Posteado por 50 cent
E leído que después de hacer los ejercicios es recomendable NO masturbarse durante por lo menos las dos horas siguientes,al realizar los ejercicios lo que estamos haciendo es aumentar la presión sanguínea en las cavidades del tejido esponjoso,ensanchando las cavidades cuyas paredes se rompen y se reconstruyen nuevamente para dar cabida al nuevo volumen de sangre.

No seria recomendable mas bien terminar nuestra rutina diaria de ejercicios con un “pajaso”, ya que cuando terminamos los ejercicios,nuestros tejidos y cavidades se encuentran ensanchadas, no seria bueno darles un ultimo toque de presión teniendo una erección al 100%

No se si entienden la idea,pero bueno yo desde que estudio este tema me a paresido algo favorable,con esto no quiero decir que yo lo haga,pero pienso yo que tal ves seria recomendable.

Bueno este es mi pensamiento,espero haberme explicado bien y la verdad me gustaría mucho saber su opinión al respecto.

Saludos
50 cent

Saludos

Pienso que masturbarse después de una sesión de PE no debería tener ninguna contraindicación en lo que respecta al objetivo final. Sin embargo creo que un pajazo diario después de cada sesión terminaría por dejarte semi mongólico, (jajaja, es broma), me refiero a que es un gasto bastante fuerte de energía ¿No crees?. Puede ser que uno u otro día, movido por el entusiasmo termines pajeandote, no es mala idea, pero hacerlo como rutina diaria me parece un desgaste innecesario. Recuerda que esa leche sagrada (código genético de la humanidad) tiene dueñas. Es preferible dárselo a ellas de vez en cuando y no alimentar tanto la poceta.

un saludo

La masturbación aparentemente afecta las ganancias?

Hola chicos. Creo este thread porque me metí un poco en el FAQ de el foro en Ingles y encontré esto:

Posteado por /forum/showthread.php?t=54768
4. The Masturbation affect:
The results suggest that men who masturbate less gain more. This is extremely evident when comparing the people who masturbated once a month or less (average gain of 6.22 cubic inches) to the people who masturbated a few times a month or more (average girth gain of 3.87 cubic inches). Meaning, the people who masturbated once a month or less gained 60 percent more cubic inches than the people who masturbated a few times a month or more. [Question 12 – On average, how often do you masturbate?]


Lo voy a traducir para el que no entienda inglés..

Cita
El resultado sugiere que los hombres que se masturban ganan menos. Esto es extremadamente evidente cuando se compara hombres que se masturbaron una vez por mes o menos (promedio de 6.22 pulgadas cubicas(?) ganadas) con hombres que se masturbaron varias veces en un mes o incluso mas (promedio de 3.87 pulgadas cúbicas(?) ganadas). Significando esto, que los hombres que se masturbaron una vez por mes o menos, ganaron 60% más que las personas que se masturbaron con mas regularidad.
Pregunta 12 - En promedio, cuán seguido te masturbás?


Bueno la palabra “cubic” no me quedó del todo clara por eso la puse con un ? pero pienso que no es de tanta importancia, sino el porcentaje que marca la diferencia, un 60%.
Estos datos según creo salen de una encuesta que se hizo a PEeros durante cierto tiempo. Los datos los pueden ver bien en este thread del foro en inglés.

Y bueno muchachos, qué me dicen? Perdón si se habló mucho del tema pero jamás había oído sobre eso.. es más, pensaba que masturbarme más me hacía bien para las ganancias. Me acabo de hacer una y ahora me siento mal :(
Jeje no me lo tomo tan a pecho, pero espero que puedan aportar un poco al tema, saludos.

PD: Recién acabo de leer que lo que afecta las ganancias es eyacular muy seguido. Ahora tenemos más datos para debatir :p


Back

Che Fun-Pipl !

El tema que planteás es muy interesante y sin duda generará mucha discusión. Si es como dicen, se nos plantea un dilema de Hamlet: “¿pajear o no pajear?, that is the question”.

Mi experiencia personal me dice que luego de una sesión de jelq, la verga queda rozagante y la cabeza prominente. Si a ese beatífico estado le sucede una puñeta, el aspecto final es muy diferente; la cabeza queda disminuida y el “pumped look” se fue con la leche!

Ahora bien, como digo en mi “firma” aquí abajo, ¿para qué la queremos grande si no es para disfrutar de ella?
Y si una paja nos da disfrute, entonces, bienvenida sea.
No es lo mismo pajear una pistolita miserable que una herramienta bien trabajada por el PE.

A todo esto, lo de “cubic” que no entendías, no es más que la medida del volumen aumentado (largo por grosor) y por eso lo mide en pulgadas-al-cubo. (la equivalencia en cm es otra historia, pero no viene al caso!).

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenas a todos! A todo esto yo me pregunto..

¿Es bueno o malo pajear después de los ejercicios? Cuando recomendáis.. Antes? Después? Yo es que hay veces que cuando acabo LO NECESITO! Gracias y un saludo!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:27 PM.