Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

hola a todos….
tengo una duda…..sobre la LOT no se como medirmela? e estado viendo en los tutorioales pero no se explica claramente….no se como se realiza los kegels en estado flacido….Dice en el manual que antes de comensar los ejercicios debes saber la perdida del tiron para tras…partiendo de esto saber si haces estiramientos de ligamentos o de tunica…..la verdad no se como hacerlo necesito ayuda…..



Saludos….IRRA

MEDIDAS INICIALES: 13cm X 11.5 cm
META : 16cm X 13cm

hola irra,

me sumo a tu duda de la lot, me vuelvo loco, pero no consigo averiguar exactamente cual es, y si lo estoy haciendo correctamente.

Y me da un poco de “miedo” ya que quiero hacerlo todo correctamente, pero tengo esas dudas que me fastidian.

Saludos

Masturbarse despues de los ejercicios

E leído que después de hacer los ejercicios es recomendable NO masturbarse durante por lo menos las dos horas siguientes,al realizar los ejercicios lo que estamos haciendo es aumentar la presión sanguínea en las cavidades del tejido esponjoso,ensanchando las cavidades cuyas paredes se rompen y se reconstruyen nuevamente para dar cabida al nuevo volumen de sangre.

No seria recomendable mas bien terminar nuestra rutina diaria de ejercicios con un “pajaso”, ya que cuando terminamos los ejercicios,nuestros tejidos y cavidades se encuentran ensanchadas, no seria bueno darles un ultimo toque de presión teniendo una erección al 100%

No se si entienden la idea,pero bueno yo desde que estudio este tema me a paresido algo favorable,con esto no quiero decir que yo lo haga,pero pienso yo que tal ves seria recomendable.

Bueno este es mi pensamiento,espero haberme explicado bien y la verdad me gustaría mucho saber su opinión al respecto.

Saludos
50 cent

No hace ninguna diferencia. Tú puedes hacerlo o no, tú todavía crecerás.

En mi opinión la recomendación de no masturbarse es absurda, siempre me he masturbado después de mis sesiones y he ido creciendo muy bien. Mucha gente te dirá que no es recomendable pero también he leído a otros miembros del foro que se han masturbado siempre y no hay ninguna diferencia en las ganancias, por lo menos nada que sea mínimamente comprobable. Como en casi todo lo relacionado al PE, cada uno tiene sus opiniones.

Saludos.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Coño!!! me voy a matar a pajas


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Gracias por tu aporte adicktosex.

Saludos
50 cent.

Efectivamente muchachos, el tema de la paja después de los ejercicios está muy discutido. Ultimamente, estoy notando una mayor aceptación del mismo. Cuando comencé con el PE, en 2001, la tónica era nada de eyacular 2 horas antes ni después de los ejercicios. Ahora parece ser que sólo se mantiene lo de las 2 horas antes, debido a no sé qué cambio hormonal producido por la eyaculación.

Creo que todos los faloculturistas, nos hemos corrido alguna vez, o muchas veces, luego de los ejercicios. Por cierto, no creo que haga mal, ni “eche a perder” los beneficios del ejercicio recién hecho. Sin embargo, cuando termino la sesión con muchos deseos de pajearme, aprovecho para practicar un buen control de eyaculación. Muchas veces lo logro, a veces no.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Necesito Ayuda!!

No se de donde bajar manuales para agrandar el pene y necesito uno que sea bueno, por favor ayudenme.

Mandenme páginas de este tema, videos demostrativos, fotos del antes y el despues, etc

Hola titini aquí no hay manuales para bajar y si te fijas bien en este foro tienes toda la información necesaria,mucho más completa que todos esos manuales que hay por hay,lee con calma y veras que vas a encontrar toda la información que estas buscando.

Bienvenido al foro.

Saludos
50 cent.

Al final de una sesión PE masturbación y OM.

Hola, como están? ÉSte es mi segundo thread, y quería plantear o consultar un tema. Yo estoy haciendo hace algunos meses la rutina básica:
5 minutos de calentamiento (paño mojado).
15 minutos de estiramiento.
20 o 25 minutos de jelks humedos.
10 minutos de calentamiento final con paño mojado.

Les quería comentar que para hacer los jelqs me pongo un cock ring o una banda elástica en la base del pene. De ésa manera noto que se trabaja mas. Las venas se hinchan mas aunque la erección no llega al 70 you 80 por ciento necesario. Por qué será?
Bueno, el tema es que ahora me acostumbré a hacer los jelqs con la banda y me dá la sensación que si no la tengo no lo estoy haciendo bien y además la erección es inferior sin la banda. Pero intuitivamente hago menos presión, apreto con menos fuerza si tengo la banda puesta. Esto debe ser así o hay que apretar mucho igual?
Otra cosa, cuando voy 15 o 20 minutos de jelq con la banda, me crece la erección y los últimos 5 a 10 minutos lo que hago es una especie de masturbación pero sin acabar. Es con el fin de llevar al pene a un estado de dureza e hinchazón que no lo logro de otra manera. Queda realmente duro y con las venas hinchadas. Quería consultar si éstos minutos favorecen el crecimiento ya que está mas grande e hinchado que nunca en ésos momentos, o por el contrario, va en contra de los ejercicios hechos, reduciendo sus resultados.
Y una consulta, porqué ése estado de erección no lo puedo lograr por ejemplo en el acto sexual? Ni cerca. Cómo, si el pene tiene la capacidad de quedar tan duro en determinados casos, no pasa eso en otros, cuando es mas necesario?. Que puedo hacer para lograrlo, porque la posibilidad física está, no sé por donde pasa el tema.
Disculpen tanta consulta, a cambio les cuento una experiencia que les puede ser útil. En los diez minutos que hago el calentamiento final, sentado y con un paño húmedo caliente, he practicado hacer kegels lo mas profundo y duradero que pueda, y sentis como que los hacés mejor, como que es un buen remate para la sesión. Además los combino con respiración profunda y colocarse las manos bajo el ombligo, lo que sería el chakra 2, el sexual ( me puse tántrico). Y realmente sentís el calor y la energía en ésa zona. Además mientras hacés esto, corren los minutos del calentamiento post PE que son tan importantes. Ahora, la duda de siempre para los entendidos, esto no es contraproducente no? Cualquier cosa, avisen.
La duda más importante para mí es la de los minutos de pseduo masturbación después de los jelqs. La suspendo, la incremento, que me aconsejan? Muchas gracias y nos vemos.Xtreinta.

PD: si a alguien se le ocurre que ejercicio puedo agregar a ésta rutina que hace cinco meses que hago, le agradezco mucho.

Guau X30! Cuántas cosas todas juntas! No sé por dónde empezar…
A ver: 1) la banda elástica, no está mal pero tené cuidado. ¿Apretás todo el paquete o sólo la verga? Quizás sea menos riesgoso que hagas por ahora, simplemente, un cierre OK en la base, todo lo estrecho que quieras pero completamente “sacable-de-urgencia”.
El clamping es toda una ciencia…
2) paja al final del jelq. No es una “especie” de masturbación, es una de veras, con todas las letras, aunque te quedes a mitad de camino. ¿Para qué lo hacés? (no es para recuperar la erección, puesto que no te hace falta por lo que decís). Hace poco en la sección en inglés hubo toda una discusión sobre si la puñeta favorecía el crecimiento. Muchos contaban que notaban que no, y que luego de una paja el aspecto de la pija era mucho menos “rozagante” que luego de un polvo. (Es todo otro tema!). Personalmente creo que lo que vos hacés, “edging” (=llegar al borde sin pasarse) favorece el crecimiento y el buen aspecto del equipo.
3) ¿Por qué la mayor dureza no se da en el sexo-a-dos?
También lo he notado. Debe haber algún componente psicológico que se nos escapa. O quizás sea que en esas circunstancias la verga pasa la mayor parte del tiempo invisible. En fin…
4) El post-calentamiento es a mi juicio muy importante (aunque por ahora debí suspenderlo). Como vos, aproveché durante años para hacer kegels a fondo, prolongados y acompañados de respiración profunda. Te da una energía fabulosa. No entiendo mucho de chakras pero creo que tiene bastante que ver con todo eso.

Bueno che, bastante para un solo mensaje. La seguimos luego.
Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, gracias por contestar. La “especie de paja” del final la hago porque es en el momento que logro mayor dureza en el pene y mas crecen las venas. Es como el estado ótpimo del pene. Entonces asumo que será bueno tenerlo en ese estado unos minutos, sobretodo después de haber ejercitado una hora. Supongo que sirve para crecer, pero no estoy seguro. Por eso preguntaba si era favorable o no. Por tu contestación, creo que malo no es, así que sigo al firme con las “casi pajas”. Y lo de los kegels al final viste que está buenismo no? Un abrazo.Xtreinta.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:11 PM.