Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

Posteado por erasmo
Mejor cambia tu rutina de masturbación por la de ejercicios bien hechos, quedará tan cansada tu polla que se te quitarán los deseos de hacerlo.

En lo poco que llevo., me doy cuenta que esto que dice erasmo es muy cierto. Hacer unos buenos ejercicios fortalece no solo la pija, sino que también disminuye un poco esta ansiedad.
El estudio que puso Fefo, así lo confirma., de todos modos podría debatirse.

Hola Fefo

Esa rutina está también aquí en Thunders (en el lado inglés) puesto que el dueño de ese foro no es otro que Remek, un antigüo miembro de Thunders.

El post si no me equivoco se encuentra fácil poniendo las palabras claves “pe survey” y muestra, entre otras cosas, que los usuarios que tomaron “pastillas milagro” tuvieron un crecimiento mayor… .

Un saludo ;)


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

EL link que puso Fefo es muy interesante solo que mi ingles es malo, en pocas palabras los que no se masturban obtienen mayores ganancias o como quedo ?


19/11/2007: Medidas iniciales: Ereccion NBP 12 cm Grosor 10.3 cm

Actual: Ereccion NBP 12.5 cm Grosor11.3 cm

Meta 1: Ereccion NBP 14 cm. Grosor 11.5 cm

Solin:
No, al contrario. Los pajeros crecen menos.
(sería demasiado bueno de la otra manera!)

Dime Kakarotto, ¿de qué rutina me hablas?

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Oye Fefo, ¿no hay DEMASIADAS cosas en común entre esa página y thunders? Sólo con echar un leve vistazo he visto 5 ó 6 artículos IDÉNTICOS a algunos que hay por aquí…


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

jajajaja…
plagio….?

Saludos.

No sé, no me metí en esa página, sólo leí el artículo cuyo link puse. No me extrañaría que “tomaran prestadas” cosas de aquí, así como nosotros, en este caso de la encuesta, la “tomamos prestada” de ellos.

Es todo un problema ese del copiado…

Podrán tener nuestros mismos artículos, pero la camaradería y la buena onda que tenemos aquí, es seguro que no la tienen. Defendámosla!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

He traducido con el traductor de google esa encuesta y no sale muy mal la traducción,se entiende perfectamente.
Conclusion MENOR MASTURBACCION=MAYOR CRECIMIENTO,esto confirma mas si cabe lo que ya sabiamos de que la masturbaccion no nos beneficia en nada.
Pero tengo una duda,si la masturbacción no nos beneficia en nada,el hacer el amor con tu pareja tampoco ,¿no?.Es decir cuanto mas hagas el amor menos crecimiento se tendrá,porque ¿que diferencia puede haber?,en ambas acciones al final acabas eyaculando.
Claro esta,que no voy a decir,que no se haga el amor,para lograr mayores resultados,porque seria como decir,no cojas el coche para no gastar gasolina,entonces para ¿que tener coche,o novia? y iré mas lejos,entonces para que hacer PE,si luego no puedes ponerlo en practica.

Creo que la clave seria:
para los que tienen novia,no masturbarse y hacer el amor cuando surja y si se crece menos,que se le va a hacer.
y para los que no tienen novia,creo que con una pajita a la semana,ya se tiene de sobra.No somos animales y tenemos autocontrol.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Perdón Fefo, donde dije “rutina” quería decir “encuesta”

Como ya anoté en el otro post el dueño de ese foro es un antigüo miembro de Thunders, el cual escribió bastantes cosas interesantes (Remek)

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Sexo después de jelqs

Podemos comentar aquí experiencias de tener una relación sexual después de una sesión de jelqs. Y que los expertos comenten si es bueno o tiene algo de contraproducente.

Te faltó la tercera opción: es inofensivo.

Plantea la misma discusión que el hecho de pajearse al finalizar la sesión de ejercicios. No tenemos una respuesta unánime. En todo caso, una hemosa verga bien trabajada después de una sesión de ejercicios es mejor compartirla que guardársela uno solito.

Ni bueno ni malo, simplemente se puede hacer…
(que lo disfrutes)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sobretodo cuando esta MUY bien trabajada jajaja…

Pene, lo que dices es cierto y es dificil no estar de acuerdo, pero ¿para qué la queremos grande sino para usar? (coito, paja, mamada, lo que sea…).

Si el uso y el tamaño van en contra uno del otro (cosa que contradice el axioma de “órgano que no se usa se atrofia”) entonces prefiero priorizar el uso.

Creo que mi firma es clara:
“No para la exhibición ni la contemplación, la quiero grande para la acción”.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola

Yo no sé por qué pero soy de esos muchachos que después de “irse” (ya sea paja o sexo mediante) luzco un efecto morcillón digno de una sesión post PE.

Incluso después de haber hecho una sesión de PE si eyaculo no presento ese “encogimiento” típico que suele llevar a pensar que correrse después de los ejercicios sea contraproducente para el tamaño… .

Como bien dice Fefo: ni malo ni bueno, pero sí inofensivo

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Si,a eso me refiero,quizas no me expresé del todo bien,pero lo que quise decir,es que no debemos olvidar nunca que si hacemos Pe,es para ponerlo en practica luego,en el campo de batalla (en la cama),pero en mi caso particular,que tengo pareja,se acabaron ya esas pajitas ocasionales que de vez en cuando,se me antojaban y que tampoco habia una necesidad real de llevarlas acabo,pero de lo que no puedo prescindir es de lo otro.
Si es cuestion de prioridades,creo que el PE esta en segundo lugar despues de una vida sexual en pareja normal.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:09 AM.