Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.

Hay una discusión muy antiquísima, ya no sé como encontrarla. Se veía que la gente que no se masturbaba tenía un mayor incremento en el tamaño del pene que los que lo hacían. Igual yo no sé como lo lograban, una paja a ratos podría ser fundamental jajaja, aunque igual la estoy evitando, me siento que guardo energías si no lo hago, o sea no quiero sentir esa “flojera” luego de, no sé, ¿sienten algo cuando no se han masturbado por mucho tiempo?, como más vital jeje… talvez solo sea percepción mía. Pero bueno, eso decía el estudio (estadounidense si mal no recuerdo) y no recuerdo mucho más.

Saludos.

Te entiendo a la perfección juano , esto de vertela más tocha por no hacerte una paja y la sensación de que esta más activa.yo reduciré a una a la semana, os haceis muchas vosotros?


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Hola, esto es algo que le ocurrio a un amigo mio antes de casarse, el no se hacia pajas, asi que su polla la tenia muy debil, y el urologo le mando unas cremas y que haciendo ejercicios fortaleceria la polla, el le explico que al no masturbarse, su polla, los cuerpos cavernosos no se fortalecieron, asi que eso le dificultaba las relaciones, y le impedia hacer la penetracion, lo que el urologo llego a decirle que el masturbarse, no es malo para la salud ni para la mente, por que este chico era muy religioso, la conclusion s que no se si afecte al crecimiento, pero lo que si hace es ponerte una chota, como un fierro, lo ideal seria aprender a masturbarse con las dos manos, para evitar las posibles curvaturas, que en realidad no son curvaturas, si no es crecimiento de tejido, que se da en un lado mas que en el otro, ello se debe al hacer mas presion con los 4 dedos en un lado del pene, es el crecimiento de tejido el que hace aparentar una polla curva, pero en realidad es que a engordado de un lado mas que del otro. Asi que el masturbarse no es malo.

Masturbarse no es malo, en absoluto, nunca lo he pensado pero si siento que retarda la efectividad del PE, además saitosan usted habla de un caso extremo, yo si que me he masturbado, y bastante pero ahora con el PE la evito.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

En mi caso me va mejor sin masturbarme, ya que de lo contrario se cansa mucho mi miembro y realizo no de la mejor forma los ejercicios.
Incluso tras tener una sesión muy exigente mi rendimiento sexual con las mujeres mengua notablemente.

Los ejercicios (a mi parecer) son exigentes y agotan bastante la polla y encima masturbarla pienso que es cómo sobreentrenarla.
Mejor aguantarse …….. nadie dijo que sería sencillo :D

Saludos


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Bueno masturbarse es muy saludable para el pene pero en verdad creo que retrasa bueno les recomiendo que

Se masturben lo fines de semana o los días de descanso y ahí se aprovechan de la semana sin verla.a sobar se se ha dicho

algo asi voi ha hacer yo 168 , dejaré las pajas para los domingosxD


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Masturbación

Hola a todos, de nuevo aquí con una duda, esta vez quiero preguntarles como afecta al crecimiento el que me masturbe, me gusta hacerlo pero no se si pueda ser contraproducente, lo estoy haciendo una vez por semana y no se si es mucho o incluso podría hacerlo mas a menudo o de plano bajarle pues la verdad quiero los mejores resultados para mi crecimiento, bueno espero que alguien me ayude con esta duda y muchas gracias de antemano.

No hay problema con la masturbación, no afecta en nada el crecimiento, pero trata de no hacerlo al mismo tiempo que haces los ejercicios, además una vez por semana no es mucho, sigue con los ejercicios y adelante

Lo ideal es ir a la sesión de PE con el pene descansado. Si te masturbas o tienes alguna actividad sexual inmediata, no tendrás el pene en sus mejores condiciones para los ejercicios. El pene puede recuperarse de esas actividades en un par de horas, más o menos. Eso es todo lo que debes tener en cuenta.


Mafero

Cuan buena es la masturbacion

Hola me presento ante el foro soy nuevo y empiezo a hacer la rutina hace unas 2 semanas, y quisiera si me pudieran decir si la masturbación es un impedimento para el agrandamiento del pene, en caso que no fuera así, hasta cuantas veces es lo recomendable y en que momentos.. Bueno el foro esta muy bueno y saludos a todos .

Buenas !! no para nada dicen, que 2 horas antes y después no es recomendable, pero recuerda el pene es para usar y disfrutar, el PE es secundario a ese principio.

Ya que agrandas el pene para usarlo, Buena suerte espero que la pases lindo acá.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Te aconsejo que dejes las pajas para una vez a la semana si eres de hacerte muchas, a mi me vino genial, ahora está como más vive.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

hola ferry! bien venido seas

Pues han comprobado con pruebas que la masturbación impide con el crecimiento del pene. Al menos yo me pajeo una ves por mes cuando no aguanto mas jaja. Pues se cree que impide porque el pene pasa por un estress al eyacular y tiende a impedir un poco con el crecimiento.

Pero… Si me aparece una chica para darle tranca no lo pienso ni una vez, (creo que es Blad Tepes el que lo dice) A follar que se acaba el mundo!!! jajaja saludos


Inicio 1/7/2007---> 6" x 4.5" (BP) <15.2cm x 11.4cm>

28/10/2007 ---> 6.5" x 5" (BP) <16.5cm x 12.7> Actualidad: 23/12008 ---> 7.3" x 5.1" (BP) <18.5cm x 13.0cm>

<Meta ---> 8" x 6" (BP) <20.3cm x 15.2> ¿Creen que pueda? CLARO QUE SI!

Hay muchos temas al respecto… es solo cosa de buscar con el buscador de thunders ;) . Te recomiendo des una vuelta y te familiarices con varios aspectos de “cultura general” como éste, que hay en este gran foro.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:06 AM.