Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mas tensión en los estiramientos en "V"

12

¿Lees los mensajes mientras ejercitas? ¿No tienes nada más divertido en la red, algo más acorde con lo que tienes entre manos?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Para estirar leo los post…..para jelquear, si que busco cosas “divertidas” de la red. Jejejejjeje

Gracias Fefo, pero hacer esos movimientos para adelante y para atrás, trae algún beneficio extra?

Se produce una buena tensión.

Aunque todos los estiramientos tienen su efectividad.

Se producen como pequeños pulsos de mayor tensión. Eso es todo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pregunta sobre el estira. n V.

Hola! Como están soy nuevo aquí pero llevo tiempo leyendo en esta pagina y practicando el pe.. M gustaría saber si los estiramientos en V me ayudarían a corregir la curvatura del pene?

Hola pana, bienvenido. Tu nombre es con L de laucha o con i de isla ?? porque por el tipo de letra no puedo darme cuenta.

En todo caso te diré que los estiramientos en V no influirán en tu curvatura. Para eso lo mejor es el jelq con el agarre inclinado. ¿Tu curvatura es para preocuparse?

Que la pases bien entre nosotros y no sigas de incógnito. Ahora que te diste a conocer, participa.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que tal Fefo gracias por tu respuesta en realidad si me preocupa pues la tengo doblada hacia abajo algo pronunciado, no tengo problemas de tamaño en absoluto me mide 19cm solo quiero corregir la curvatura.. Desde hace un mes que descubrí esta página y la empecé a leer comence a hacer los ejercicios de erect bend que es doblarlo hacia el lado contrario de la curvatura cierto?. Y bueno llevo un mes exacto iniciandome en esto y con este ejercicio empece. Me gustaria hacer dos tipos de ejercicos de manera alternada como erect bend y jelq inclinado como tu dices pero si me puedes explicar como hacer este tipo de jelq para mis condiciones seria muy bueno.

Ha se me olvidaba mi nombre se escribe Lars con la L mayúscula al principio que no se la coloque como era.. Bueno espero tu respuesta y la de cualquiera que me quiera ayudar.. Adiós!! Y no paren sus ejercicios.

Un pene curvado hacia un lado significa un lado menos desarrollado que otro, obviamente el menos desarrollado es aquel hacia el cual está la curva. Por lo tanto, todo ejercicio que intente desarrollar más el lado subdesarrollado irá disminuyendo la curvatura. /Justamente lo que haces con el erect bend/. (Ten cuidado).

El jelq con OK inclinado tiende a lo mismo, debes poner el cierre de modo que el lado subdesarrollado se vea más trabajado, en recorrido y en tensión. No es fácil de explicar, es cuestión de hacer la prueba.

Hazla pana,
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo abrí un tema nuevo sobre el jelq con agarre inclinado para ver que dicen mas personas porque la verdad se me hace dificil entender si quieres me ayudas colocando tu opinion en ese tema..

Y gracias por tu respuesta

Se me olvidaba preguntar… que tipo de estiramientos me favoreceria a mi que tengo la curva de mi pene hacia abajo?

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:51 PM.