Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Más grosor en tronco y cabeza

123

Más grosor en tronco y cabeza

Si quieres más grosor en el tronco y en la cabeza, utiliza el clamping. Estando “clampeado”, haz cualquiera de los siguientes ejercicios: jelq lento con sólo dos dedos, presión en todo el pene (ayuda una toalla, la pones sobre tu pija y entonces presionas con las dos manos, (estando de pie y teniendo la región genital a una altura apropiada para poderla trabajar en esa forma) o haciendo lo que en español se llama doblamieno abultado y en inglés erect bend. Si no estás listo para clampear, espera hasta que lo estés.

Exactamente perca! el clamping de por si es un ejercicio super intenso. Solo es para los que tienen suficiente experiencia y además que tenga la verga bastante acostumbrada al PE.

El año que viene le daré al clamping!

Veterano viejo como soy, hoy clampée sin calentar y me llené de puntos rojos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sin calentar Fefo?. Me impresiona de una persona prudente como tu jeje :p .
A todos nos pasa… Eso de hacer ejercicios como vengan :) . Gracias a dios yo no estoy calentando mucho y no me ha pasado nada, pero creo que me tomaré el tiempo para hacerlo. Gracias Fefo por recordarme que el calentamiento es primordial.

Saludos miembros.

jajaja Fefo, que graciosa tu expresión “me llené de puntos rojos!” eso te dará un toque de atención. El calentamiento previene esas apariciones de los puntitos?, porque yo caliento y aveces me salen por apretar demasiado.


¡Hasta el infinito y más allá!

Fefo, en mi tierra para estos olvidos se tiene una frase “me asombra que siendo araña, te caigas de la pared”.

Esto demuestra la necesidad de calentar previamente, en tu caso a pesar de tener tu miembro entrenado y acostumbrado, las reacciones se dejan notar, imagina una verga novata clampeando!

Bueno bueno…no hagáis leña del árbol caído! Todos tenemos deslices en la vida! Sed clementes con un pobre viejo calenturiento!

Por cierto, los puntos se fueron al otro día, pero la lección quedó aprendida.
El refrán de las arañas está genial !! Gracias Walking!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ja, ja, ja!

Perca:

No entiendo bien lo que explicas de hacer esos ejercicios con una toalla encima. A qué te refieres, a poner una toalla encima del pene y apretar éste con las manos o bien doblar el pene hacia los lados?. ¿El pene debe estar erecto en el ejercicio que tu practicas de forma parcial, total, a que tanto por ciento aproximadamente?

Saludos

pues lo que te explico en un mp, no creo que estos ejercicios sean para princiantes. saludos.

Perca Manulombo no es precisamente un principiante, mp?

Pandileros:

No te preocupes. A mi edad no me afecta que me digan notavo aunque lo fuera, que no es el caso.

Lo de mp es (mensaje privado) porque según Perca que explica mejor su post a través de mp, puede confundir a los principiantes. A mi entender no. Pero bueno, cada uno tiene derecho a tener su opinión. La mía es que ayudaría a muchos. Por ejemplo yo nunca he hecho clamping, siempre he realizado los ejercicios tradicionales o básicos, agregándole algún que otro avanzado, sin embargo con la explicación que me dado Perca, voy a probar el clamping jelqueando a ver que tal me va.

Saludos

Hola, compañero manum, pues te cuento que lo del ejercicio es así. Al levantarme, no es que tenga la erección del veinteañero, que ya la tiene parada con 90 grados con relación al cuerpo al nomás levantarse y se le nota hasta por fuera del pantalón, sino que a mí ya ahora se me mantiene medio “llenita”, muy propensa a la erección, entonces obtenerla como al 80-90 % en la mañanita es muy fácil, con un par de kegels basta, al clampear esto aumenta. La pongo sobre esta plancha que hay en el lavabo de mi baño, tengo que poner dos libros para dar la altura correcta y yo, de pie, allí clampeado, empiezo a trabajarla, amasándola como si fuera harina y se tratara de hacer pan, presionando, etc. los jelqs lentos son después, cuando hay tiempo, ya teniéndola en el aire. lo de la toalla al presionar, pues la presión se transmite a través de la tela, no hay problema. el miembro, al momento de clampearlo, ya está lleno de una cantidad normal de sangre. si encima lo presionas, claro, la sangre tiene que hacer presión hacia las paredes del pene, con lo que a la fuerza (literalmente) se gana en grosor de tallo y glande. No hay más. para despejar malos entendidos, yo lo que te dije en el post público era que mi explicación iba por mp, porque se trataba de un ejercicio que no era apto para principiantes, no que tú lo fueras.

Termino con un comentario. todo esto parece irreal, mira mi edad y puedo tener, de hecho tengo, dos momentos íntimos con mi esposa por semana. parece increíble. y da tanta satisfacción tenerla de buen tamaño y en condiciones óptimas. como bien dices, lo que interesa es que funcione cada día mejor. yo también puedo decir lo mismo. te admiro por tu paciencia, al dedicarle tanto tiempo a tu rutina. felicitaciones por tus ganancias, son superiores a las mías, yo gané al principio unos 2.5cm de largo y luego he ganado más o menos lo mismo en grosor. lo que me mantiene “con la boca abierta” es la vitalidad del órgano, totalmente impropia de mi edad. qué edad tienes ahora?

Perca , no sé si ya lo dijiste, pero ¿cuántos años tienes? Das a entender que tienes unos cuantos!

En todo caso, me alegra mucho que rejuvenezcas gracias al faloculturismo.

Es la Fuente de Juvencia.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pienso yo,y es mi humilde opinión,de que en adelante,en algún otro tema que se exponga y sea algún ejercicio avanzado,se ponga con letras mayúsculas algo como una advertencia para los novatos,así no se crean confusiones al respecto y como dice el dicho,”Sobre advertencia no hay engaño”,digo ,con toda sinceridad,me considero un novato avanzado.

Saludos.


Saludos y buen día.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Más tiempo o mas repeticiones para mejorar el rendimiento.nosekualAgrandamiento del Pene909-01-2006 01:13 AM
Mis experiencias y algo más...MiTitaAgrandamiento del Pene1606-30-2004 10:25 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:25 AM.