Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Más grosor en tronco y cabeza

Es buena la idea, gavilán, y, como veterano y por lo que te conozco, te otorgo el título de novato avanzado, con todas las preeminencias y privilegios inherentes a tal título.

Respondiendo a la pregunta del capitán Fefus, los años que tengo son: por el espíritu, 43; por la apariencia, 63; según el documento de identidad (no te escapas, ¡perquita!) diez años más. Siempre me han “echado” 10 años menos de los que realmente tengo. Por eso, mis cálculos son: que tengo edad suficiente para ser abuelito de muchos thundereros o thunderícolas.

Gracias Perca, ya tenemos a un “Lord” Ignatius, ahora se suma el “Sir” Gavilán, vamos bien!!

Todos somos novatos a la hora de iniciarnos en algún nuevo ejercicio.

Perca:

Gracias por explicarte muy bien, en como haces los ejercicios y así lo pueden ver otros compañeros que quieran probar tu método.

En mi caso, como te dije no he probado todavía el clamping, pero tengo previsto iniciarlo en cuanto me compre primero la tela elástica.

Saludos

Gracias por la explicación Perca. Me parece un método original e interesante. Felicidades por tu espíritu constructivo y tus 43 años mentales, que son los que cuentan, el DNI solo es un papel.

PD: principiantes abstenerse de hacer este ejercicio -yo incluido.

Perca, ahora te recuerdo! (y te felicito, como en aquel entonces).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Perca,por tan honorable título,pero me gusta más que me llame ,amigo o compañero.

Todos somos iguales con o sin títulos.

Sobre el tema,lo que yo le aconsejo es que,cuando esté clampeado,solamente dé pequeños apretones al resto del tallo del pene.

Y si quiere agrandar el glande,haga lo mismo solo que de esta manera,sostenga el “apretón” por unos segundos justo abajo del glande.

Además ,mi más sincera felicitación por su entrega al PE,me siento honrado por aprender de usted.

!Saludos”.


Saludos y buen día.

Señores referenciamos mucho la edad. ¿Sera que estoy en la generacion equivocada?
Tengo 45 años y les cuento que el PE ha cambiado mi vida sexual.
Hay algun ejercicio contraindicado por la edad?
Por favor opinen al respecto
Gracias

JAIME

Hola Jymi, me alegra encontrar a otro de mi generación.

Empecé con el PE el día que cumplí 46 años. Ahora tengo 51, saca cuentas, y como a tí, el faloculturismo me cambió la vida, rejuveneciéndola.
No creo que haya ejercicios contraindicados para nosotros. Al menos, he probado casi todos y no se me cayó!

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Manum: interesante pensamiento, todos somos de nuevo novatos a medida que vamos descubriendo nuevos ejercicios, o adaptándolos a nuestras necesidades. En cuanto a lo de la tela, es una sencilla venda elástica de 3” o 75cm de ancho, muy barata y fácil de conseguir en cualquier farmacia, yo la trencé (hice una trenza) de un pedazo de ella para el uso del que ya hablamos.

Gracias, Fefo y pandileros. También a gavilán, añadiendo que a mí también me gusta más que me tuteen, somos amigos (porque no somos enemigos, no? esto último es un mal chiste, pido disculpas) y compañeros en estas lides. Gavilán, nuevamente, el pensamiento detrás del camping creo que es lo que dices, apretar ya estando clampleado. Al momento de clampear ya ha entrado en el miembro la cantidad de sangre que podríamos llamar “normal”, ya están llenas las minúsculas celdillas que forman el tejido eréctil. al apretar o presionar, pues lo que se consigue es que esa sangre haga que a la fuerza se expandan las paredes exteriores del tallo y de la cabeza, con lo que van cediendo y se va aumentando el tamaño (en este caso el grosor de tronco y glande, que es lo que el 90% de los “boys” está buscando).

Perca:

La venda elástica tiene 75 cm de ancho? Muy grande no? La cortarías supongo para poder trenzarla, no?

Manum, quiso decir 7,5 cm. 3 pulgadas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El sistema métrico inglés de pulgadas nunca me ha ido bien. Yo antes conocía algo, pero con el tiempo y el no verlo más se me olvidó. Me sorprende mucho ver que en otros lugares lo siguen usando. En latinoamérica no entiendo como se sigue usando, porque fueron la mayoría colonias españolas y adoptaron el idioma, cultura, religión, etc. Sin embargo en EE.UU. es normal que usen las pulgadas, pies, etc., ya que fueron colonía inglesa en la mayor parte.

No es ningún insulto, los españoles también trajeron palabras y temas de la cultura existente allí, pero es normal que el pueblo más débil en dicho momento (en el pasado) sea el que adopte la cultura del fuerte de una forma mayoritaria, y lo de la pulgada es invento inglés.

Manum, creo que el único de nosotros que usa cotidianamente las pulgadas es Schmerz (Rep. Dominicana).

En fin, de 8 pulgadas o de 20 cm, es una herramienta temible!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo:

Tu herramienta tampoco se queda corta, vaya, 19 cm, sólo es un cm. menos que Schmerz.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:00 PM.