Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mas de un mes de descanso involuntario.

Mas de un mes de descanso involuntario.

Bueno chicos ya hace un par de semanas que publique un post contandosle del accidente que había tenido durante el calentamiento.(me hice un par de quemaditas en el tronco del pene).

Y al día de hoy la situación es la siguiente:el accidente fue un martes cuando concluía mi sesión de PE,como era lógico detuve los ejercicios por el resto de la semana.paso la semana, y al iniciar la otra volví con los ejercicios;los hice el lunes sin problemas pero cuando trate de hacerlos el martes resulto que se me abrió una de las heridas q ya parecian curadas.detuve los ejercicios otra ves, deje pasar esa semana también y a la otra paso lo mismo se me abrió la herida de nuevo, y así ha venido sucediendo hasta hoy.No he podido hacer mas de un día de ejercicios por semana y mi rutina es 5/2.

ASÍ NUNCA VOY LLEGAR A NADA!!!

por ahora lo que estoy haciendo es que voy dar todo el tiempo que crea necesario para que “la heridita” se sane por completo, aunque al momento de escribir este post me lo miro y me lo toco y esta total mente curada la heridita esa pero se que si trato de hacer jelqs se habría de nuevo. ustedes saben que la fuerza y la fricción sobre el pene es muy fuerte con los jelqs, esa es la razón de que se habrá la herida.

Puppet, no sé qué edad tienes, pero piensa una cosa: ¿Qué importancia tiene esperar uno o dos meses sin hacer PE, después de haber esperado durante toda tu vida? La mayoría de la población masculina no sabe que el pene puede crecer con ejercicios de PE, y aunque conocieran los ejercicios no los harían por pereza o simple desconfianza hacia estas técnicas, así que creo que todos aqui somos bastante afortunados porque tenemos una oportunidad en nuestras manos (nunca mejor dicho) que una inmensa mayoría de hombres nunca tendrán.

Yo por ejemplo puedo hacer, y he hecho, varios descansos de uno o hasta dos meses desde que empecé el PE debido a diferentes motivos, y nunca he tenido ningún problema. Quizá te disminuye un poco el tamaño del pene debido a los últimos milímetros no consolidados, pero hablando de pocas semanas o meses no hay problema, porque cuando vuelvas a empezar enseguida recuperarás esos milímetros “memorizados” por tu pene. En serio, no te preocupes en absoluto, descansa tranquilamente y cuando toque, a jelqear.

Saludos y suerte con la herida!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

¡Ya drummer lo dijo todo! jajaja

Yo acabo de tomar un descanso de 15 días, aunque no por ninguna lesión, simplemente para reposar, y durante este tiempo me la he pasado de lo más feliz sin siquiera pensar en que voy a perder milímetros ni nada. El simple hecho de saber que al regresar podré seguir creciendo me mantiene motivado y contento. Así que es mejor que dejes el PE hasta que sanes y no que sigas haciendo ejercicios y lastimándote.

Yo también he tomado un descanso involuntario de PE.

La semana pasada después de hacer mi rutina de pumping, me quedo un Donut en el pene que me tardó 4 días en desinflamarse. El prepucio me quedo doliendo un poco pero ya esta bastante mejor, hasta ayer en la noche pude volver a tener relaciones sexuales. Esta semana dejare sanar a mi amigo por completo, así que nada de ejercicios. Te recomiendo que le des a tu miembro el tiempo suficiente. La piel del pene es extremadamente delicada y se encuentra en un área de alta transpiración y poca ventilación, esto hace que la herida tarde un poco en sanar. Si te sientes muy ansioso por hacer los ejercicios podrías hacer a mediados de la semana siguiente algunos estiramientos, sujetando únicamente el glande y no la piel.

Mis descansos involuntarios van de 2 a 7 meses, asi que no te preocupes que las ganancias vienen de todos modos.

Yo tuve una herida tambien, que nunca se me curaba. Tenia una especie de corta en el tronco en la parte inferior, que cada vez que hacia un jelq se me rasgaba y tenia que parar. Dure meses asi, de todas formas no dejaba de hacer los jelqs, aunque sea una vez a la semana porque el dolor era bastante grande. Lo que me ayudo fue que pense en hacer jelqs dirigido solo al glande. Asi aprovechaba el tiempo. Si tienes una lesion ahora, aprovecha para pensar en cosas nuevas, haz muchos jelqs y estira el miembro solo un poco de modo que no intervenga en tu herida y dejalo sostenido por varios minutos, si quieres diseña un dispositivo que te permita dejarlo agarrado por no mas de 15 minutos, puedes obtener ganancias por la elasticidad continua. Si no preguntale a Hooke, que lo aplico en la Fisica.

Saludos.

Ok chicos, gracias a todos por sus consejos, es justamente lo que estoy haciendo, dejara que se sane bien mi herida.

ES BUENO CONTAR CON EXPERTOS COMO USTEDES EN EL FORO.
QUE SERIA DE ESTO SIN USTEDES??

Y drummer tengo 21 años de edad y soy virgennnnnnnn!! ya te imaginaras porque la prisa, pero igual no me queda mas que tomarlo con calma.

inicio:22/11/04
longitud:12.3cm (NBP)
grosor:12cm

actual.
longitud:13cm (NBP)
grosor:13 cm

Perdón, pero sos virgen sólo por tus medidas? Mirá…yo ando en casi las mismas medidas que vos (bastante menos de grueso) y no creo que esa sea razón para privarse del sexo. Vos tuviste buenas ganancias!

Yo empecé PE hace como 4 meses o más (ya ni me acuerdo)…hice dos meses y al no ganar dejé de hacerlos, y ahora estoy buscando tiempito para empezar y motivarme un poco….asi que tranquilo!…no te hagas drama….tené un poco de sexo que te va a hacer bien, yo la verdad no sé como esperaste hasta los 21. Si no se te dió la oportunidad está bien, pero si desperdiciaste sólamente por eso….Despreocupate del tema de tus medidas….si la mujer te quiere, no le va a importar, y si no te quiere, a VOS no te va a importar.

Asi que….andá a tener un poco de sexo tranquilo! Tenés medidas normales!

Posteado por tutankamon
Despreocupate del tema de tus medidas….si la mujer te quiere, no le va a importar, y si no te quiere, a VOS no te va a importar.

Asi que….andá a tener un poco de sexo tranquilo! Tenés medidas normales!

Sabias palabras.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ENCUESTA: Producir mucho mas semen, espermaGNCSalud Sexual del Hombre23505-22-2020 05:26 PM
Ganancias 2.2cms x 0.5cms en 1 mes, MIS OBSERVACIONESnavarroAgrandamiento del Pene3012-31-2018 08:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:41 PM.