Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Maratón de cock ring

Totalmente de acuerdo con Fefo, no es hacer trampa, lo sería si el efecto fuera meramente visual, pero cuando se la metes y ella nota, sin duda alguna, que la llenas más, no pensará en trampa, pensará:

No me importa como consigue que la tenga así de gorda pero es lo que quiero…


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Tenès razòn Fefo!!!!!!!!!!!!!! Gracias!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Aquí os pongo un nuevo Coll-ring,va incorporado en el Slips,cómodo,practico y te la mantiene todo el rato morcillona,lo malo es que a veces con el roce te la pone demasiado y marcas paquete,jejeje, /forum/es/showt hread.php?p=177 … 068#post1772068 Post 235,A ver que os parece.

Saludos.


Inicio-01,10,11-16.2 X 15.

18/07/18-Erecta.19,2X16,2.

Medidas flacida estirada.21,7.

Interesantes Slips, Vancito.

Seguro que con tu herramienta se ven de lujo. Es una pena que yo con mis medidas y esos Slips puestos, quedaría bastante ridículo.

Aunque.. Igual pido unos para cuando tenga que celebrar mi crecimiento.

Un saludo.

Yo lo llevo usando hace medio año y ningún problema

Y fefo en que quedó este maratón? Se sigue?

Hola Fefo, tengo dos dudas sobre el uso del cock ring…
1. Debido al crecimiento que llevas a lo largo de todo este tiempo, has tenido que cambiar el cock ring por uno más grande o sigues usando el mismo?
2. Cual es el diámetro del cock ring que usas actualmente?

Saludos.

Hola, parece que Fefo ya no revisa este tema es una lástima porque me estuve leyendo todos los comentarios que publicaron y no me queda muy claro dicen que es más que todo como un articulo de lujo y esas cosas pero para los que estamos solos y no tenemos pareja y la tenemos ya un poco "grande y gruesa" 16 cm y de medida de grosor lo he perdido… (por ser de baja estatura se me ve una super V…)

Mi duda entonces es… Me serviría para que se vea morcillo como dicen aquí? He pensado en comprarme como una especie de cable ajustable a base de stamina: https://www.lov … uct.cfm?p=28652 o también estos anillos: https://www.lov … uct.cfm?p=33369 pero entonces viene mi duda de si me audaria a aumentar grosor y largo… (lo de largo porque en algun comentario que he leido aqui en el foro decia alguien que también a parte de grosor se la había puesto mas grande)

Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradezco, como comente soy de baja estatura pero eso si, siempre he tenido un súper paquete visualmente

Hola que tal, recién estoy probando uno de estos anillos que van en todo el paquete, es impresionante hasta los testículos se inchan y se ven mas grandes.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:46 PM.