Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Manchita morada!

Manchita morada!

Ayer, después de realizar mi rutina, me di cuenta de que me apareció una pequeña manchita morada, como un moretón de aproximadamente 30mm de diámetro, en la parte superior de mi pene, un poco más abajo del glande. No me duele, pero se ve muy fea.

¿Es normal? ¿Qué debo hacer? !!

Es la 1a de muchas que te saldrán, son pequeñas roturas de los capilares, es como cuando sufres una caída ves la mancha interna de sangre y al tiempo se va, es normal no te preocupes, acostumbrate a ese tipo de manchas, al principio asustan pero cuando comprendes porque es, lo ves normal, ya irán desapareciendo.

Tienes 2 soluciones, tomar algo de vitamina C para reforzar y acelerar su cicatrización (para esto ultimo también viene muy bien la vitamina E) y la otra es ejercer algo menos de presión en tus ejercicios, aunque si eres nuevo en el PE quizá sea porque aun no tienes el pene acondicionado, con el tiempo te ocurrirá menos.

Eso si, irán surgiendo nuevas y nuevas, yo lo que hago es que cuando se que voy a tener sexo, paro de hacer PE por un par de días así las manchas ya han desaparecido y esta como nuevo.

Saludos.

OK, tienes razón Semaka, gracias. Tomé 2 días de descanso y ya desapareció. =)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
manchita blanca al hacer los estiramientospiruletoAgrandamiento del Pene310-06-2004 12:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:29 AM.