Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

manchita blanca al hacer los estiramientos

manchita blanca al hacer los estiramientos

hola¡¡ he pasado de hacer uno a dos estiramientos hacia cada sentido en mi rutina, y al terminar estos me he descubierto el glande muy enrojecido y a su vez una pequeña manchita blanca justo al lado del “agujerillo” por donde sale la orina…¿alguien puede decirme a que se debe?¿es peligroso?? gracias¡¡

por cierto, llevare una semana, y mi rutina consiste en 2 estiramientos hacia cada lado indicado en el tutorial y 10 minutoes de jelqs

dicha rutina la lei en el tutorial, y precisamente hoy empiezo con ella…

Gracias a todos¡¡¡

piruleto:

Esa manchita o descoloración tal vez ya no la tengas en un par de días. ¿Has notado si el glande en general está más rojo?


Mafero

Piruleto,

Yo creo que no es nada grave. Por cierto el enrojecimiento es normal. No sé de cuanto tiempo son tus estiramientos, pero te aconsejo hacerlos de 30 segundos y masajear entremedio el glande.

Tal vez la manchita blanca la tenías de antes, quien sabe. Con esto del PE me he dado cuanta que uno comienza a fijarse en detalles que jamás había notado. Es que en estos tres últimos meses me la he manoseado y mirado más que a lo largo de toda mi vida….


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

gracias a los dos…ciertamente, la manchita desaparecio en poco tiempo, y mi preocupacion con ella…gracias¡¡¡

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Algo que debe corregirse al hacer los kegelsSchmerzAgrandamiento del Pene2204-25-2019 07:49 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:00 AM.