Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mala época para Mad

Mala época para Mad

Hola amigos, si aquí estoy de nuevo, y si, con otro problema, apenas he solucionado lo del glande que algunos recordaran, eso ya no me da problemas ahora me encuentro con que me ha aparecido una costilla!! me imagino que la mayoría sabéis de que estoy hablando, que hace ahí? no tengo ni la más remota idea pero antes no estaba! o al menos no se notaba tanto, mi ultimo entrenamiento fue el jueves, viernes descanso, sabado descanso, domingo sexo imprevisto (tuve que dedicar el tiempo de hacer PE a disfrutar de mis nuevas medidas..que disgusto!jeje). Ayer lunes entrene y fue cuando la detecte, creo que no salió en el entrenamiento de ayer, no la había notado hasta ayer pero creo que puede venir de una cosa diferente que hice el otro dia, como hay una parte del pene que esta menos gruesa hice algo asi como clamp pero apretando por arriba y pon abajo, no se si me entienden, pero fue más un ejercicio de prueba ya que quiza lo mantuve un minuto dos o tres veces despues de hacer los jelqs y ya está, nada salvaje, bien pues en esa zona es donde ha aparecido una sola costilla y en un único lado.

Se admiten sugerencias, de momento hoy no entrenaré y creo que esta semana en general no lo haré hasta ver si se quita o que pasa. Lo que les quiero preguntar es, porque ocurre esto? no es ninguna vena porque no cojo latido…y no no ha muerto!! lo que he leído al respecto es gente que en su mayoría ya las tenían ahi. Mi entrenamiento en grosor es muy light 200 o 300 jelqs, ahora estoy con longitud por eso no lo entiendo, ayudenme!

Un abrazo!

P.D: no todo es malo! 18 cm bp ya! me quedan 0,5cm más y me detendré ahí

He intentado despertar un poco más de interés y fomentar la información dada con una foto en “el amigo de MAD” en fotos de mientros
/forum/es/showt … ead.php?t=97250

Saludos

Mad, debo confesar que no comprendía el asunto de la costilla hasta no ver la foto.
Creo que debe tratarse de un vaso linfático trombosado. No soy médico ni nada parecido, pero en mis casi 8 años de faloculturismo me ha pasado de todo y me he enterado de aún más.

Hay veces que los vasos linfáticos se endurecen, quedan como un cable, y hasta pueden doler un poquito. En esos casos es mejor dejar de jelquear por algunas semanas, masajear la zona con alguna pomada, darle calor, en fin, tratar de reestablecer la flexibilidad del conducto.

Recuerdo que cuando me pasó eso fui al urólogo y debí contarle de mi vocación por las “manualidades”.

Otra vez tuve todo una especie de cordón grueso y duro, paralelo al surco, a un centímetro por debajo de éste. También pasó y se curó sin dejar consecuencias….

De modo que, Mad, es sólo un traspié sin gravedad en tu larga….carrera faloculturista. En tu larga…en fin..

Saludos y ánimo, que no se te caerá!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias Fefo, no se muy bien que es, hay gente a la que le pasa eso de manera muy similar adjunto un post: /forum/es/showt hread.php?t=680 … light=costillas

Lo curioso es que me ocurriese llevando dos dias sin entrenar y tres sin hacer jelqs, quizá no me di cuenta antes, no he entrenado desde hace una semana y la verdad que no parece que se vaya a ir, quizá estuco ahí siempre y ahora se está marcando más por mi crecimiento. Descarto que sea por una rutina demasiado severa en grosor, ya que de momento, casi no me dedico a él, somo 250jelqs 4 dias por semana o a veces 5

¡Que curioso!, en algún momento pensé abrir un tema referente a las “costillas”, que en su caso las llamé “anillos”, como los que se observan en los condones.

Yo tengo esas costillas en casi todo el pescuezo de la verga. Sobre todo se observan cuando tengo una erección de campeonato. No son tan gruesas, pero son más, lo que me hace pensar que soy poseedor de una verga estilo “castigador” o “texturizada”, como algunos condones que incluso tienen chupones y filamentos. ¿Los conocen?

Mad, si lo que tienes tú es como la foto del tipo clampeando, entonces retiro lo dicho y no creas que es un vaso linfático trombosado. No señor, tiene todo el aspecto de ser otra cosa, pero no sé qué.

Nunca había prestado atención al tema de las “costillas” y -va de suyo- nunca tuve eso, de modo que no podría aconsejarte nada. En todo caso no parece muy grave….y siendo así, y si no te duele, no dejaría de hacer los ejercicios. Pero tú las tienes delante, así que es tu decisión.

Cuídate y cuéntanos qué les pasa a tus costillas.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No me duele ni me molesta ni paso nada raro al entrenar que me hiciera pensar que me hice daño, pero por otro lado creo que antes no lo tenía, asi que no lo se…pero vamos tiene toda la pinta de ser lo de la foto! Además si a nadie le ha pasado nada como eso que no sean las “costillas” pues no creo que haya inventado una lesión o algo de eso! jeje, o eso espero

Yo me pregunté lo mismo Madd, sobretodo cuando hago Jelq. Es raro, pero es real.

Saludos.

Bueno yo estoy dándome una crema para trombos y esas cosas, baños en manzanilla. La última vez que entrene fue hace una semana, estaré hasta el lunes, luego estirare esa semana solamente y luego pues ya vere, y si veo que no se ha quitado me imagino es que no sería un trombo…No me provoca dolor, lo que me hace pensar que sea lo que sea o no es malo, o es reversible. Hoy observe que lo que quiera que sea no se mueve, esta aderido al tronco interno del pene, sea lo que sea no esta en la piel, si no dentro. Ya les iré comentando, si pueden darme más opiniones se lo agradecería…

Saludos!

Compañero Mad88, me gustaría poder ayudarte, pero aún no tengo certeza de que son estas “costillas”, yo las tengo desde siempre ,tal vez tu no te hayas dado cuenta de que las tenías antes y las notes ahora que te miras con mas detalle.
De todos modos, es mejor verle el lado positivo y pensar que son una ventaja a la hora de dar placer. Al parecer tampoco afectarían el crecimiento.
En mi caso se nota solo en erección, en flaccidez nada y al mover la piel no se mueve forma parte del tronco.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

El problema es si es un trombo, no me preocupa la estética si no la salud, por estética no queda mal

No es trombosis de nada. Eso es muy diferente. Descuida y disfruta de tu costillar.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno…solo me queda probarla esta noche, a ver que le parece a mi novia, jejeje

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Más tiempo o mas repeticiones para mejorar el rendimiento.nosekualAgrandamiento del Pene909-01-2006 01:13 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:32 PM.