Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mafero, nuestro guía.

12

Mafero, nuestro guía.

El moderador Mafero ha sido el pilar fundamental para que exista nuestro foro hispano, sin todo su gran trabajo de traducción y colaboración, este lugar no sería lo que es.

Solo ver la biblioteca de nuestro sitio, el maestro, humilde, nos a dado las herramientas necesarias para nuestro propósito, ademas de tomar un trabajo muy difícil en colaboración con la administración.

Todos hemos aprendimos de su notable labor, por eso pienso que es tiempo mas que suficiente, 15 años!!!

Sin su gran trabajo, muchos no entenderían nada.

Es el tiempo de dar las gracias, y comentar lo que ha significado para ustedes.

Tomen un par de segundos en su vida, para comentar en este tema, ya es tiempo, o no?

Gracias Mafero por tu impecable trabajo de ayuda, me cambió la vida.

Saludos. :clap:


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Mafero es el el número uno en el foro hispano, él es una eminencia; Mafero es el Gran Maestro de Thunder’sPlace en español y quien merece el más honorable y el mayor reconocimiento y agradecimiento por su gran labor. Gracias a Mafero existe este foro.

La cantidad de temas que llevan su firma es inmensa. Todo el conocimiento que se adquiere en el foro hispano son en base a los temas publicados por Mafero. Todo lo que se aprende de faloculturismo, anatomía, rutinas, pesas, bombas, etc; son todos de temas de Mafero.

La Rutina Para Novatos, con la que todos se inician, lleva la firma de Mafero; prácticamente todos los grandes e importantes temas de la Biblioteca entera, y de los otros foros también, llevan la firma de Mafero.

Por supuesto que Mafero es el Gran Maestro y Constructor del foro hispano; y gracias a Mafero aprendimos todo lo que sabemos.

Yo personalmente, seis meses antes de ingresar a este foro, ingresaba a esta página como visitante y leía temas de Mafero; ya conocía su nombre y tenía a Mafero como una gran eminencia del PE cuando me inicié en el faloculturismo en enero de 2015; luego ingresé en Mayo de 2015 a este maravilloso foro.

Yo siento que le debo a Mafero toda mi carrera faloculturista.

Mi felicitación y mi mayor agradecimiento a Mafero; realmente no alcanzan las palabras para agradecer todo lo que ha hecho Mafero por el faloculturismo y por todos los miembros del foro hispano; por su gran corazón y ayuda que ha dado a miles de miembros.

Mafero queda en la historia del faloculturismo como una persona excepcional y una eminencia en el PE, como un gran maestro.

Mafero, muchas gracias

Saludos


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 08-20-2016 a las .

:up:

Es tiempo de dar un agradecimiento al maestro!!!!
Gracias Alberto!!!!


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Ultima edición fue de peaveyspecial el 08-21-2016 a las . Motivo: Corrección ortográfica.

De nada Peavey, es un honor poder expresarlo. Mafero es una Eminencia que ya ha pasado a la historia del PE y el Faloculturismo en el mundo entero; Mafero ya es de reconocimiento internacional; su nombre es conocido en el mundo entero porque esta página es visitada por miles de personas de todo el mundo todos los días y ya conocen su nombre a través de más de una década porque el foro más visitado es el de novatos y lo primero que hacen es leer sus temas básicos.

Saludos!!


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

Desde que me inicie en thunders y sin conocer demasiado sentía como que Mafero y también el compañero Fefo eran los guías de este maravilloso foro, los más experimentados y los que más nos podrían dar, es mas creo que nunca me anime a responder o preguntarles algo jajaja, por respeto aunque se que hubiesen estado al pie de cañón.

Así que solo agradezco al compañero mafero todos estos años de su vida volcados al foro, que tanto placer nos da y dara.

Gracias mafero!!!.

Saludos.


Estirando para no aflojar

muy buenos consejos

Llevo 3 meses en el PE y me a ido bien tome los consejos de maferefo en cuanto a todo y gracias a el en tan poco tiempo e ganado 1 cm y estoy muy contento me parece muy conveniente este post y quiero darle las gracias y decir que tenía razón en cuanto a todo

Guia indiscutible del foro hispano, sus enseñanzas y consejos han sido un faro de luz para los faloculturistas que le precedieron.

Su actitud como moderador y ser humano lo hace merecedor de los honores y mayores respetos.

Gracias maestro Mafero .


Inicio 20/07/2014 BPEL 13 cm, EG 10cm.01/04/2015 BPEL 16,5 cm, EG 12,0 cm. BPFSL 17,5 cm El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muy agradecido con Mafero. Fue el moderador que me dio la bienvenida al foro y a quien acudi cuando tenia alguna duda o inquietud. Espero verlo de nuevo por aca. Un abrazo fuerte

Increíble trabajo el de Mafero.

Se le debe un reconocido agradecimiento por su gran labor, enseñanzas y consejos a todos los miembros de esta gran comunidad.

Su actitud como persona y compañero lo hacen merecedor de un gran respeto y gratitud, muchas gracias por todo.

Gracias a todos. Sólo he hecho algo que me ha gustado, y he tratado de hacerlo lo mejor posible. Y ya son unos cuantos años… Gracias a todos.


Mafero

Más que al conocimiento vertido en el foro quiero celebrar la apertura mental y espiritual que irradia Mafero. Un tipo entregado y comprometido con la causa. Muchas gracias por todo

Posteado por mafero
Gracias a todos. Sólo he hecho algo que me ha gustado, y he tratado de hacerlo lo mejor posible. Y ya son unos cuantos años… Gracias a todos.

Mafero, gracias a ti por todo lo que nos ha dado, y gracias por todo lo que me has dado y enseñado a mí

Gracias Mafero, es un honor, un enorme placer y un gran gusto el haberte conocido en este foro

Alberto


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

Si, desde luego, es necesario. Por enseñar, recopilar, guiar, traducir, compartir, ayudar, mostrar y sobretodo estar ahí. A las buenas y a las malas (aguantando). Mas que nada por eso he de decirte GRACIAS.

Esperemos que sigas por aquí aunque no sea como moderador, si no como lo que siempre fuiste por encima de todo: compañero, maestro, referente..

Un abrazo, Mafero!!!


¿Porqué no ir mas allá?

Otro mas Mafero muchas gracias por tu labor sin duda es admirable tu dedicacion en este foro, gracias a ti hemos podido leer y llenarnos de magnifica informacion que sin duda ns ha servido para crecer todos juntos, desde aqui mis sincera enorabuena y mi mas sentida admiración.

Suerte compañero y gracias por todo!


Agosto O2014 13,5nbp X 12 (base) 11,3 EG Agosto 2015 15 -15,3nbp X 12,3EG .

Enero 2016 16nbp X 12,5 EG ( Febrero , add pumping and a little clamp ) ...---> April 2016 15,8 nbp X 13 EG NEW Movember 16'5nbp :D !! 13EG :(

Meta : 18 X 14 trabajando dia a dia y noche tras noche ! Fotos START 5,2nbp /4,5 mSEG NOW 6,2nbp/5,1mSEG

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Guía para el recién llegadoPaKsAgrandamiento del Pene para Novatos609-21-2015 10:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:52 AM.