Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mafero, nuestro guía.

12

Que notable todo el tema; 15 años no es menor y menos la calidad de todos los aportes de Mafero, por lo que he alcanzado a leer en este corto tiempo. Gracias por toda la entrega.

Hola, que se puede decir, estuve un poco ausente pero llevo desde el 2011 en el foro y practicando faloculturismo. No sabría como agradecer a Mafero su labor, alguien que como el da tanto a tantos. Desde el punto de vista humano Mafero y todos los maestros veteranos son los pioneros que llegaron a construir el legado de una disciplina que en algún tiempo tendrá que brillar con su propia luz y solo me resta dirigirme a ti mafero y expresarte mi mas profundo respeto y agradecimiento, que la vida te pague todo el bien que nos has dado.

GENIOOOOOOO. gracias!!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Muchas gracias mafero por todo el tiempo que nos has dedicado, y que siga muchos años mas en thunders y en tu vida personal.

Mafero uno de los mas grandes. Gran guía y gran maestro.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Todos queremos que vuelva Mafero, como siempre, nuestro guía, en su gran trabajo y conocimiento de todo este foro.

Les doy las gracias a todos los compañeros que se presentan, para dar las… gracias a un gran mentor, un gigante en sabiduría, un compañero lindo, de gran corazón

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Increíble ya 15 años sirviendo a un bien común con pasión y devoción muchas gracias de verdad por que si este sitio fuera en ingles estoy seguro que muchos hubiéramos dado un paso al costado por no poder comprender… esperamos tenerte mucho tiempo más acá sobre todo para los futuros novatos que necesitan un gran guía como tu Mafero. Saludos.


Medias iniciales (21/09/15) -> 12.5cm x 11.1cm

---------------------------------

Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, para terminarlo se necesita perseverancia.

Gracias maestro Mafero

Llevo apenas 1 mes en esto de PE (De echo hoy lo cumplo). Este foro me ha cambiado la vida y todo gracias a Mafero y también a Fefo que aunque todavía no he charlado he leído muchos post escritos por ellos sin lugar a duda son los pilares de este foro. Yo llegue aquí con un pene de 11cm, leía como visitante y ponía en practica y en 15 días aumente 1cm, no puedo explicar la alegría que sentí y ese mismo dia me inscribí en este foro muy emocionado hoy realice mis mediciones y vaya sorpresa he ganado 2.4 cm de longitud y 1cm en grosor, en verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS MAESTROS!! Agradezco a todos los que postean información para nosotros, en especial al maestro mafero MUCHAS GRACIAS ME CAMBIASTE LA VIDA!!


Cual pinches no se puede!!! Yo lo voy a hacer!!! 💪💪💪

Padre del foro en español, el faro que nos guía, amigo y consejero, gurú y compañero.

Gracias por tanto durante tanto.

Un agradecido más.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Llevo en esto del faloculturismo días, pero claro que ese nick me es muy familiar (sobre todo porque suena similar al nombre de una persona que aprecio mucho) durante mis horas de lectura en las madrugadas en este foro, gracias por tan buen trabajo desinteresado y tu admirable dedicación al faloculturismo… Sin ti muchos foristas estarían perdidos, ya que el faloculturismo, te enseña a conocerte y sobre todo a amar a tu cuerpo. Espero en Dios que tenga resultados favorables en un futuro, porque como menciono al inicio estoy en cuanto a práctica en pañales en este tema, pero con la confianza de que estaré en buenas manos. Gracias Mafero!, sin duda seré donador de esta gran causa en un futuro, pues de aquí nadie me mueve.


Inicio (28/11/16): 14.4 B.P x 12.1 E.G

Meta: Lo que el cuerpo decida, esa será la meta.

No me canso de agradecer a Mafero, una gran persona y cuando no había nada en español…tremendo trabajo!!!

Para que ustedes puedan lograr sus sueños, Mafero convierte este lugar junto a un par de amigos en un tremendo foro en castellano!!!

Gracias Mafero!!!! :clap:


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por peaveyspecial
Para que ustedes puedan lograr sus sueños, Mafero convierte este lugar junto a un par de amigos en un tremendo foro en castellano!!!

Un trabajo impecable . Gracias a él, el lado hispano es hoy mas fuerte que nunca.

Gracias totales.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:23 AM.