Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LUBRICANTE: El mejor lubricante para PE

Posteado por Zacky
Hola Falote, muchas gracias por tu respuesta. Al tipo de aceite que yo me refería es el aceite que se usa, por ejemplo, para cocinar papas fritas. ¿Este tipo de aceite también puede ser empleado?

Entonces te refieres a el de girasol, hombre como servir seguro que te servirá, yo este no lo he usado, pero el de oliva si y cuesta un poco de quitar, (agua y jabon) …creo que lo suyo es un lubricante que te facilite las pasadas y de paso te nutre he hidrate la piel, el aceite Johnson’s con Aloe y vitamina E que dice Fefo o las cremas naturales a base de Aloe Vera de nelo, seguro que van de lujo, yo tengo, creo, la suerte de que mi mujer hace una crema buenísima a base de Caléndula, Tomillo, Romero, Hiperico y Cera de abeja…..mancha un poco las camisetas, pero va estupenda, ahora esta macerando otra remesa, le comentare que le añada Aloe, visto el éxito que tiene

PD. Ya que estas ponte algo bueno hombre, piensa en la calidad-precio osea bueno y barato, ya que seguramente tendremos que estar años untando el pito

Saludos

Hola amigos,

Yo estaba pensando porque no hacer los jelqs con pomada para la circulacion tipo trombocid de aqui en España!!

No seria eso mas beneficio para el crecimiento?

O por lo contrario no?

Si alguien sabe algo o lo ha experimentado que comente por favor!

Esto me recuerda a cuando jelqueaba con Vick-Vapor Rub !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Por favor los que usen la crema bronceadora que dio origen a este tema hace 7 años, que no sea autobronceante o si no les va a quedar la picha mas negra todavia, ja ja ja

buenas a todos a mi lo que más me funciona es el aceite común de cocina, pero si hay el de oliva lo uso =)


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Por favor no vaya nadie a usar crema bronceadora o bloqueadora solar porque lleva xenoestrogenos. Especificamente • alcanfor 4-metil-bencilideno (4-MBC) (lociones de bloqueadores solares).

Si se llegan a poner estrogenos en el pene NUNCA les va a crecer!!! Es lo opuesto a ponerse androgel!

Verifiquen bien los productoss que usan en el pene.


05/oct/12 = 13.0NBP x 13.0cm (inicio)

11/nov/12 = 13.3NBP x 13.5cm

Jelq + andropenis + masaje testicular + Ballzinger

El que tenga un Mercadona cerca, que pruebe el aceite corporal con aloe vera. Bote verde, de unos dos euros el medio litro. Muy bueno y cunde mucho.

Yo antes tenia una planta de aloe vera, y usaba eso…100% natural, es bueno para la piel…y lubrica de forma excelente…ahora no tengo mas la planta y uso una crema humectante nomas, tambien va bien, pero prefiero lo natural.

El Aloe vera es muy recomendable para dar elasticidad al pene, limpiar y acondicionar la piel para la friega, pero no puede usarse sólo y exclusivamente para los ejercicios porque es astrigente y lo asimila muy rápido la piel, con lo que hay que dar después un buen aceite. Yo utilizo el aceite de romero que es vasodilatador y evitar los puntos rojos y los problemas de moratones inoportunos. Además favorece la expansión de la sangre en los vasos sanguíneos y evita las rozaduras y estrías. La textura del pene queda genial con este aceite después de los ejercicios. Si aparecen molestias en la piel después de la ducha por el rozamiento el aceite de rosa mosqueta va ideal.

Ayer utilicé una del Mercadona PIELES MUY SECAS REPARADORA INTENSIVA UREA y no iba mal pero se secó en seguida. Lo combiné con un poco de agua y entonces la bomba. Perfecto.


Erección BP 17,5 grosor 13 (marzo 2013) // Erección BP 18,3 grosor 13,5 (abril 2013) // Erección BP 18,9 grosor 13,5 (oct 2013)

FLácido BP 13 grosor 11 (marzo 2013) // FLácido BP 13,5 grosor 11 (abril 2013) // FLácido BP 13,5 grosor 11,3 (oct 2013) Mis fotos

Meta: 20x15 (por pedir que no quede :) )

Las de Garniers son muy buenas,yo uso esta:


Mi primera vez -- 19/04/13 12.5 BP x 12.5 EG

Meta o sueño a conseguir -- 17cm en ereccion

Yo me hecho agua nomas y ya esta pero eso si tus manos deben estar por lo menos 5 horas sin labar porq la piel produce un grasita

Esta mal hacer los ejercicios, mientras te bañas? Por que no es aconsejable el jabón

He utilizado de todo desde gel KJ de jhonson, sábila o áloe de la planta, aceites de todos desde el de oliva, de coco de almendra, pero lo que mejor me va aunque dicen que es dañino, es el jabón de tocador, es excelente, no pegajoso, se desliza sin ningún problema, tratare de usar jabón con 3/4 de crema como es el dove a ver que tal va o lo que no he usado todavía, el jabón líquido

Hola. He empezado a hacer jelqings hace poco y uso aceite de oliva como lubricante. Me gustaría saber qué opinan y cuál me recomiendan usar. ¿Es mejor usar aceites o lubricantes, como lubricantes me refiero a los típicos de Durex? ¿Es recomendable que tenga aloe vera? Si me pudieran dar una marca o producto que pueda conseguir fácilmente en un supermercado, como un Mercadona, lo agradecería mucho.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:51 PM.