Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LUBRICANTE: El mejor lubricante para PE

Esa es la ventaja del aceite Jhonsons, no hace falta limpiar, yo le paso una toallita y listo. aparte queda lubricada y humectada.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

He usado hasta aceite de cocina (no el de oliva) pero me quedo con el jhonson de base acuosa.

Saludos.

Que tanto lubricante usar?

Hola, tengo dos preguntas: Que tanto lubricante es bueno usar al hacer los jelqs y la segunda pregunta es que si la vaselina que es el lubricante que yo uso es efectivo?


Actualmente: 21.5 cm x 14 cm

Meta : 23 cm x 15 cm.

Fotos

Hola, bueno en los jelqs húmedos personalmente prefiero no poner mucho lubricante porque de otra forma el agarre que utilizas para empujar la sangre se pierde demasiado rapido y no llegas a hacer ni un segundo por jelq lo cual no brinda ningún efecto de crecimiento en tu miembro, considero que colocar lo necesario pero sin que este completamente resbaladizo es suficiente, lo que te permita tener un agarre firme pero corredizo, no se si me hago entender.

En cuanto a la vaselina mmm personalmente prefiero aceite de bebe, sí mancha pero no se quita a menos que utilices un trapo o algo para secarte, por lo que no tienes que estar parando para aplicarte más como otro lubricantes. Saludos

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

Hola colega.

Cada camarada tiene diferente forma de realizar sus rutinas y así también sobre que tipo de lubricante usar y cuanto. La cantidad que uses no influye en las ganancias sino que en la comodidad para realizar ciertos ejercicios y para evitar lesiones en la piel por la fricción. Ve probando las cantidades hasta que consigas una medida prudente para ti.

La vaselina es usada por algunos colegas, pero así también otros recomendamos evitarla, ya que es muy pegajosa, mancha la ropa y es difícil de quitar de la piel.

El lubricante más popular de la manada es el Shonson bebe con Aloe Vera.

Puedes utilizar el buscador y encontrarás muchos temas relacionados con los lubricantes.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Hoy mientras me colocaba el aceite para bebés, recordé este post y encontré una respuesta: debes ponerte la cantidad necesaria para lubricar todo el miembro (descapotado y cubierto), y colocarte una pizca en la palma de la mano. Si pones más, empezará a gotear al piso. Creo que allí está el límite: colocarse tanto como no gotee.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo personalmnte uso aceite para bebés, me va bien por que con una cantidad pequeña lbrico bien el pene, y también me unto unas gotitas entre los dedos índice y pulgar para que no se “atoren mis dedos”. La experiencia es la que te mostrará que tan lubricado te acomodas para hacer una buena presión y una velocidad buena.

Un saludo knopfler


Mes:................................l0l............l1l...............l2l..............l4l..........l6l............l7l.............8..........l12l

Medidas EG/NBPEL:l12.0/12.5l l12.0/12.6l l12.0/13.0ll12.0/14l l12.1/14.5ll12.2/14.7ll12.3/15ll12.3/15l

Mi meta: 18.5 NBPEL -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Running:l109.14Km.l NºDe Rutinas: l314l

Yo tambien probé el aceite para bebes con aloe :D

Ahora mismo estoy con aceite de almendras a las que le añado unas gotitas de vitamina e


Creciendo día a día... en todos los sentidos :D

Duda con respecto a la lubricacin

Hola, abro este tema para ver si me pueden ayudar en cuanto a la duda que se me presenta. Ya sé que existen muchos lubricantes, muchísimos nombrados en las rutinas y a lo largo del foro, pero mi duda es si se puede lubricar el amiguito durante los ejercicios con aceite de cocina.. Creo que es una pregunta algo tonta, pero no pierdo nada con preguntar, y creo que ayudaría a otros miembros que tengan la misma duda que yo. Espero respuestas!

Gracias de antemano,
Saludos!


No importa el tamaño del amigo, sino de cómo se lo usa; pero no está de más agregar un poco! :$

Aceite de cocina…supongo que querrás decir de girasol o de oliva(en una cocina pueden haber muchos tipos de aceite)…supongo que no te referirás a aceite ya cocinado
Lo único es que huele bastante,recomiendo lavarse la verga después de los ejercicios si no, te olerá a ensalada…jajaja

Usado en tiempos antiguos por los egipcios, griegos, romanos y árabes para preparar comidas, perfumes y humectantes, así como para proteger la piel de los atletas, su uso en nuestros días tiene un mayor alcance.
Su uso no sólo es incuestionable en ámbitos gastronómicos, sino que el aceite de oliva ofrece propiedades terapéuticas y cosméticas aprobadas por profesionales de la salud. En principio, el aceite de oliva es rico en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Contiene vitamina E cuya función más importante es actuar como antioxidante y combatir la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento. Mejora el acné y el eccema seborreico y también tiene propiedades suavizantes, relajantes y tonificantes.

Saludos

Hola Falote, muchas gracias por tu respuesta. Al tipo de aceite que yo me refería es el aceite que se usa, por ejemplo, para cocinar papas fritas. ¿Este tipo de aceite también puede ser empleado? Reitero la pregunta ya que veo que te referiste específicamente al aceite de oliva. Espero tu respuesta!

Saludos!


No importa el tamaño del amigo, sino de cómo se lo usa; pero no está de más agregar un poco! :$

Alguna crema hidratante corporal de esas que usan las chicas luego del baño para tener la piel suave es un buen lubricante para realizar los ejercicios, a mi me resulta, proba con alguna de esas.además te queda la piel como de bebe.je je je

Zacky, todo lo que facilite el deslizamiento es, en principio, bueno para lubricar los jelqs. Ahora, ¿cómo afecta la piel el lubricante? ¿Es fácil quitar el lubricante de la piel después de concluidos los ejercicios? Esas son las dos preguntas que debes hacerte.


Mafero

Mi recomendación es el aceite para bebés Johnson’s con Aloe y vitamina E.
Se limpia fácilmente con una toalla de papel absorbente.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Desde hace un buen par de meses atrás vengo utilizando cremas a base de Aloe Vera, jelqueo con ellas hasta que la piel de la verga y sus alrededores la hayan absorbido por completo, o sea, no me tengo que limpiar con nada, esa es otra de las ventajas de este tipo de cremas. Saludos, Nelo


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:18 AM.