Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡LOS URÓLOGOS Y EL PE, AL FIN!

Asì mismo es Mafero, ya habìa tenido la oportunidad de leer el artículo original del BJU, en su versión open access (gratis).

Quiere, entonces decir, de que la comunidad cientígica, hasta ahora escéptica, està aceptando los logros del PE.

Enhorabuena a todos nosostros los faloculturistas, que por algo nos la estiramos y moldeamos.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Casualmente el otro dia haciendo zapping encontre con la sexologa (gorda) de la tele, hablando sobre los jelqs para hacerla crecer. De algo estaba informada, aunque parecia medio superficial.
Es un tema que esta haciendo bastante ruido parece, asi que tambien podriamos decir “los sexologos y el pe”.

Agur!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Esta pagina y otras estoy convencido de que la visitan sexólogos, urólogos y excepticos(yo era uno,repito era).

Hola! He leído los comentarios de Mafero y las respuestas, es grato para mi saber que existen estudios que demuestran que si es posible hacer crecer el pene como cualquier musculo del cuerpo, al ver como funcionan los extensores, basta usar el sentido común para compararlo con el Pe, tengo una pregunta.- ¿los extensores son un complemento del Pe, u otra alternativa al Pe?

Posteado por civilbeing
Hola! He leído los comentarios de Mafero y las respuestas, es grato para mi saber que existen estudios que demuestran que si es posible hacer crecer el pene como cualquier musculo del cuerpo, al ver como funcionan los extensores, basta usar el sentido común para compararlo con el Pe, tengo una pregunta.- ¿los extensores son un complemento del Pe, u otra alternativa al Pe?

PE, son las siglas en ingles de Penis Enlargement. Osea que el conjunto de actividades orientadas en alargar el PENE se considera PE.

Los promotores de los extensores los ofertan como la unica alternativa, pero lo mejor seria combinar los estensores con los ejercicios manuales.

Saludos.


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Posteado por civilbeing
Hola! He leído los comentarios de Mafero y las respuestas, es grato para mi saber que existen estudios que demuestran que si es posible hacer crecer el pene como cualquier musculo del cuerpo, al ver como funcionan los extensores, basta usar el sentido común para compararlo con el Pe, tengo una pregunta.- ¿los extensores son un complemento del Pe, u otra alternativa al Pe?

Paisano en mi opinión los extensores son un complemento, porque el PE lo que hace es causar micro-roturas en los tejidos del pene, y la cicatrización es lo que hace crecer el pene, de tal suerte que la repetición constante de este ciclo va agregando milímetros al pene en longitud y en grosor. En mi experiencia el extensor se debe usar con baja tensión para que la regeneración de los tejidos se dé en una forma estirada y nuevas células se agreguen a las micro-roturas.


I´m a Thunder.

Lo malo de los extensores es la incomodidad.


I´m a Thunder.

talvez lo mejor es un buen ADS casero.


I´m a Thunder.

Hola , yo tengo el andropenis y me resulta imposible llevarlo con las gomas de silicona , me gustaria saber si podria acoplar el agarre al vacio del Dahan al Andropenis ? Y si es así donde lo podría adquirir .

Saludos a todos los participantes y lectores del foro. Mi primer aporte a esta comunidad será pequeño, como mi amiguito entre las piernas, igualmente será un ladrillo más para la construcción.

Veo como repetidas veces se confunde el concepto de “Escepticismo” y “persona escéptica”. Generalmente se lo atribuye a alguien totalmente descreído y necio de cualquier nuevo descubrimiento o incluso algo ya sabido.

En realidad, la palabra escepticismo alude a una persona que ANALIZA todo lo que entra a su cerebro, sin darle el valor de verdadero en primera instancia. El escéptico no reniega ni rechaza, simplemente se pregunta: “Será verdad?” “Por qué?” (La pregunta maestra en el camino al conocimiento y a la verdad) Otras preguntas útiles son: Causas? Cómo es posible? Cómo actúa? Efectos?
SI FUERA como dicen, entonces la consecuencia debería ser —- (X consecuencia)
Así evitamos ser engañados, y también aportamos nuestros propios descubrimientos.

No está mal ser escépticos y preguntarse acerca de las cosas. No confundir con el negligente, o el descreído.
Incluso no está mal equivocarse o fallar, porque eso nos indica que estamos moviéndonos, son instancias previas a acertar y contribuye también.

Por último deseo saludar a todos los componentes de esta gran hermandad, soy nuevo en la misma, y a mis 37 años de vida y de vergüenzas, complejos y traumas incluso acerca de mi tamaño, masculinidad, dignidad etc (Algunos saben perfectamente de lo que hablo) nunca pensé que podría encontrar o siquiera existir un conjunto de hombres dedicados a ayudar sin intereses mezquinos, y ayuda eficaz.
He tenido la suerte de encontrarlos y pronto empezaré con todas las recomendaciones y rutinas. Deseo que en el futuro mis experiencias ayuden a los que vienen atrás. Hasta la próxima!


Ultima edición fue de Dexniel el 11-11-2009 a las .

¡Así se habla, Dexniel! Bienvenido.


Mafero

Y digo yo,que mas da lo que digan por ahi,ni los mejores científicos.si cada cual que esta realizando estos ejercicios y les funciona,ya lo estan comprobando!lo que quiero decir esque si uno mismo lo esta viendo y comprobando.,.que mas da lo que se diga sobre ello?antes, comer muchos huevos a la semana era malo,ahora resulta que no.Cuando la comunidad cientifica a aceptado algo que ellos mismos no han sabido como hacer? Saludos a todos,y ya sabeis.creer en lo que podais ver y vivir.nadie tiene la respuesta para todo y ellos tambien se equivocan.

Es una buena noticia ya que los urologos estan creidos que la unica solucion a este problema es la cirugia y que no hay otra opcion..
Creo que es una buena inciativa para la aceptacion cientifica del PE..

Gracias por el aporte mafero! Contribuyendo como siempre.. Saludos!

Posteado por mafero
Los hombres que usaron a diario un extensor peniano durante seis meses fueron capaces de aumentar la longitud flácida de sus penes hasta un 32% y la capacidad eréctil hasta un 36%, de acuerdo con un estudio clínico independiente publicado en el número de marzo de la BJU Internacional [British Journal of Urology International].

A continuación, el artículo publicado el pasado 5 de marzo en el sitio web Medical News Today.
Traducción: mafero

o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o

Unos investigadores del Hospital San Juan Bautista, afiliado a la Universidad de Turín en Italia, sugieren que este tratamiento podría proporcionar una alternativa eficaz a la intervención quirúrgica, en vista de los importantes resultados y del alto grado de satisfacción de los pacientes con esta técnica. “21 pacientes con una edad promedio de 47 años se enrolaron muy entusiasmados, dieciséis de los cuales llegaron hasta el final del estudio de 12 meses”, dijo el urólogo Dr. Paolo Gontero.

“Después de recibir un tratamiento psicosexual para facilitar que el tratamiento fuese beneficioso, se les indicó a los hombres ponerse el dispositivo Adro-Penis por un período entre 4 y 6 horas al día durante 6 meses. El dispositivo está compuesto por un anillo plástico, dos varillas dinámicas [extensibles] que producen tracción, y una banda de silicón que mantiene al pene sujeto. Se les instruyó a los hombres incrementar la tracción desde 600 gramos en 1 mes hasta 1200 gramos en 6 meses. Los participantes fueron vistos en los meses primero, tercero, sexto y duodécimo.”

Los puntos claves fueron los siguientes:

• Los hombres que participaron en el estudio usaron el dispositivo durante un promedio de 5 horas en el primer mes, 5 horas en el tercer mes y 4 horas en el sexto mes.

• La longitud promedio del pene flácido en los hombres fue 7.15 cm (2.82 pulgadas) al inicio, y aumentó en un 32% hasta 9.45 cm (3.72 pulgadas) a los 12 meses.

• La longitud promedio del pene estirado en los hombres fue 9.62 cm (3.79 pulgadas) al inicio, y aumentó en un 18% hasta 11.32 cm (4.45 pulgadas) a los 12 meses.

• No hubo un aumento significativo en el grosor del pene, el cual tenía un promedio de 10.4 cm (4.09 pulgadas) al inicio.

• La capacidad eréctil aumentó en un 36%, de 19.9 en 30 al inicio a 27.1 en 30 a los 12 meses.

• 4 pacientes descontinuaron el tratamiento por diferentes razones: dolor y lesiones externas, resultados satisfactorios después de 3 meses, falta de eficacia e incapacidad para seguir el procedimiento. Otro no volvió a reportarse.

• Gran satisfacción fue reportada en todas las categorías excepto en el grosor del pene. La medida promedio de la satisfacción general fue de 2.8 en una escala de 0 a 4, en la que “4” representa el resultado óptimo.

• La longitud del pene flácido marcó 2.31 en una escala de 0 a 3, en la que “3” representa un aumento significativo. La longitud del pene en erección marcó 2.37 en la misma escala, y la vida sexual marcó 2.3. El grosor del pene marcó 1.1.

“Cierto número de procedimientos quirúrgicos están disponibles para alargar el tronco del pene o para aumentar el grosor del pene.”, dijo el Dr. Gontero. “Sin embargo, existe también cierto número de desventajas, incluida la falta de un procedimiento estándar, la posibilidad de complicaciones y de gran insatisfacción en el paciente.”

“También debe destacarse que la mayoría de los hombres que buscan ayuda porque tienen un pene pequeño carecen de las condiciones clínicas requeridas para la operación. Por ejemplo, solamente uno de los hombres en nuestro estudio tenía un pene flácido con longitud menor de 4 cm, y las directrices estadounidenses se oponen fuertemente a la cirugía si el pene excede esta medida. 12 tenían “dysmorphia” (excesivo descontento con una parte del cuerpo) y los otros 8 habían sufrido cirugía por curvatura en el tronco.”

Los autores creen que los resultados son decisivos.

“Nuestro estudio demostró que el dispositivo para extender el pene produce el alargamiento efectivo y durable en el pene, tanto en el estado flácido como en el estirado”, concluye el Dr. Gontero. “Si estos resultados son confirmados en una investigación posterior, proponemos que el dispositivo sea usado como primera opción en el tratamiento para los hombres que buscan un procedimiento para alargar sus penes.”


en hora buena por que casi siempre los medicos que al menos yo consulte no me bajaban de loco en cuanto al articulo publicado creo que casi todos los que practicamos el faloculturismo ya nos habiamos dado cuenta de estos exquisitos resultados saludos mi honorable sensei. 21Lx14A

Cita
Se les instruyó a los hombres incrementar la tracción desde 600 gramos en 1 mes hasta 1200 gramos en 6 meses.

los médicos Brasileños también indican a sus paciente 600 gr de tracción por 8 horas, yo me he puesto tracción de 70 gr por 12 horas mas ejercicios de ThunderS de 45 minutos y he obtenido buen crecimiento en casi tres años de hacerlo.

Por lo menos los cirujanos plásticos ya utilizan la tracción para agrandar dedos, mamas y piel cabelluda para el tratamiento de calvicie.

CADA VEZ MAS TENEMOS EVIDENCIA MEDICA CIENTÍFICA DE QUE SI ES POSIBLE EL AGRANDAMIENTO DE TEJIDOS, incluye la vichola tambien.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:32 AM.