Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

longitud

longitud

Hola a todos, llevo mucho sin escribir, bueno en todo este tiempo quiero decir que he ganado 1 centimetro con algunos milimetros de ancho,

y de longitud 1 cms, estoy muy motivado y feliz por haber avanzado! todo esto lo logre mas menos en un año y gracias a los buenos consejos de los integrantes de esta comunidad,

de todo corazón muchas gracias! les agradezco inmensamente el apoyo y la ayuda recibida aca!

Ahora quiero proponerme una meta de longitud! quiero lograr la mayor longitud posible ya que solo he logrado aumentar 5 mm. mi pregunta ahora es ¿si solo quiero longitud, es mas efectivo y recomendable hacer solo estiramientos y ejercicios de longitud como señoritas y en V etc.? (dejando de lado los jelqs)

Bueno espero consejos! ahora de verdad lo que me interesa es solo longitud! saludos! y les deseo mucha abundancia de ganancias próximas!

(si existen rutinas centradas en longitud seria excelente que las postearan abajo)

Como estas en lo mismo que yo, (largo) te puedo dar esta rutina que me ha funcionado muy bien. (no entendí que dices un centímetro y después 5 mm, pero bueno…)

Estiramientos normales de dos minutos hacia los cinco lados, tú ya sabes.

Recaliento de nuevo y hago estiramientos en V invertidos asistidos por tres minutos, después dos minutos a cada lado pero el ángulo es apuntando en diagonal hacia bajo, dos minutos de estiramiento mandingo y dos minutos de estiramientos JAI frontales.

Jelq por cinco minutos.

Recalentar, y tres minutos de estiramientos en V invertidos asistidos por tres minutos, un minuto a cada lado de estiramientos JAI.

Jelq por cinco minutos.

Calentamiento final.

Esta rutina me dio 0,5 en poco tiempo, luego se estancó. Pero es lo que me a dado mas ganancias en todo este tiempo de entrenar, por ahora estoy con otra rutina, a ver que pasa.

Esto lo saqué de un consejo de Fefo y también cosas que vi del lado Inglés, entonces me hice mi rutina en base a lo que consideré mejor, hubo alguna variación durante el tiempo…

Ojalá te sirva, solo comparto mi experiencia personal.

Saludos y felicitaciones por tu trabajo, y por ende progresos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

-Perdón me equivoque, bueno en resumen he crecido en longitud 5 mm y muchas gracias por la rutina peaveyspecial, la pondre en practica!!

alguna otra acotación que enriquezca el conocimiento?

Hola weipon,

Tengo poco tiempo de entrar en el foro y he leído mucho sobre el tema del PE, (y aun me queda mucho por aprender) al igual que tu me interesa ganar longitud, (tengo 6” y espero al final del año, si toda va como ahora llegar a 7” en longitud)

Estoy explorando el tema de los Bib Hangers, me parece una opción interesante, de hecho te cuento que estoy fabricando mi propio Bib Hanger, todo un diseño de ingeniería mecánica (jejeje), cuando lo tenga listo iniciare un tema y pondré las imágenes para enriquecimiento del foro.

Ahora bien, lo único que te puedo decir que, sea cualquiera del método que decidas agregar a tu rutina seas muy cuidadoso, y vayas paso a paso, la guanacia de longitud no se consigue de un día al otro, requiere tiempo, esfuerzo y disciplina (el consejo que siempre se repite aquí este foro)

Recuerda también los IF’s de tu cuerpo que te indicaran si estas haciendo las cosas bien.

Suerte amigo y espero que logres tus metas…


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Primero longitud y después grosordorickAgrandamiento del Pene para Novatos206-18-2012 08:33 PM
Solo longitud.BrasileiroAgrandamiento del Pene1903-01-2012 08:15 PM
¿Primero longitud después grosor o viceversa?mrBrightsideAgrandamiento del Pene611-23-2009 08:01 PM
El hacer grosor y longitud al mismo tiempo merma las ganancias de longitudknopflerAgrandamiento del Pene para Novatos1004-25-2009 03:32 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:52 PM.