Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Literatura peneana de habla inglesa

Literatura peneana de habla inglesa

He estado ojeando unos cuantos posts y he dado con una eminencia mundial del mundo de la faloplastia. Su nombre es el Dr. Gary Griffin. Si tiráis de google podéis encontrar muchísima información de él y sus proyectos.

Si alguno lee bien el inglés y desea comprar algunos de sus libros (en los que habla de técnicas de PE y rutinas de pumping) yo los he encontrado todos en Amazon. El enlace es el siguiente:

http://www.amaz on.com/exec/obi … 2127397-3832713

No estaría mal que alguno de los que entendemos inglés y somos aficionados a la lectura compráramos y leyeramos alguno de sus libros. Asi trataríamos de difundir su experiencia por aqui.
Por lo demás dudo si existirá traducción hispanade alguno de sus libros, pero… ¡ese tio seguro que tiene muchas cosas que aportar!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Claro que si Mescalino totalmente de acuerdo, lo que nos hace crecer es la unión de toda la información ya que esto del pe. es algo underground todavía y que mejor manera de unir información que documentandose por fuera como tu has hecho y quitando las barreras idiomáticas en el foro ;)

La rapidez y solidez con que las técnicas y ejercicios nos vayan a funcionar depende en una grandisima parte (por no decir toda) de eso .

Cuanto mas experiencias tengamos unos de otros y mas interconectados estemos , menos perderá el tiempo cada uno individualmente experimentando ya que sentaremos cada vez mas bases, apendiendo progresivamente unos de otros, volviéndonos cada vez mas rápidos y eficaces en lo que al desarrollo del pene se refiere haciendo el pe. menos experimental y mas real.

Yo en particular soy de los que me gusta experimentar y observar a ver que es lo que puede funcionar mejor, pero que duda cabe que me baso en experiencias y aparatos anteriores.

POR ESO DESDE AQUÍ APROVECHO UNA VEZ MAS PARA QUE LA GENTE QUE SEPA INGLES INTENTE TRADUCIR LO REALMENTE IMPORTANTE DEL FORO. Con lo cual quizá dando luz a otros que en lugar de la vitud de los idiomas tengan la virtud de la imaginación, nos haremos mas fuertes.

UN ABRAZO A TODOS (en especial a los que sienten esto realmente como un problema) GRACIAS POR AGUANTAR MIS FILOSOFÍAS jajaaja

thunderdick: ¿Algo en particular? Podrias poner que cosas quisieras que fueran traducidas asi alguien se anima <.<

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Método PeneanapijusmagnificusAgrandamiento del Pene3009-20-2013 06:02 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:33 AM.