Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Líquido Linfático (conocimiento Útil Para el pump y jelq))

Líquido Linfático (conocimiento Útil Para el pump y jelq))

Amigos de thunder´s dejo aquí este enlace acerca de que es y para que sirve el líquido linfático, ya que pienso que es útil conocerlo pues con varios de los ejercicios de pe. se acumula en ocasiones, si alguien puede aportar algo más por favor no dude en hacerlo, cuanta mas información mejor.

A mi particularmente me interesa saber si es malo tener este fluido acumulado en poca cantidad pero si por bastantes horas en el pene, mas concretamente en el glande, si alguien traduciendo el foro inglés o algo puede aportarme información sobre este punto en concreto le estaré muy muy agradecido y pienso que otros pumpers al igual que yo también.

.

Hecharlo un vistazo es cuanto menos interesante. ;)

No tengo mucha experiencia en el pump y no hago wet jelqs, solamente dry jelqs, por eso no me suceden hinchazones. He visto algunos resultados horribles de practicantes de pump que excedieron los limites del razonable y quedaran con penes monstruosamente hinchados.

Me gustaría saber si las ganancias obtenidas con pumping no son solamente hinchazones permanentes, mayores o menores, pero siempre hinchazones.

El articulo que usted trajo es bien aclarador con respecto a las funciones del liquido linfatico.Gracias.

Todo eso más los comentarios de FEFO (como siempre, con experiencia y sensatez) en otros temas tuyos relacionados a cúmulos de líquidos en el pene después de algunos ejercicios de PE, son para mi suficientes para indicar precaución y confirmar la selección de las técnicas mas adecuadas a los propósitos que tenemos.

Buena suerte e buenas ganancias.

Saludos.

Thunder, gracias por tu aporte.

El tema al que se refiere el artículo es un poco distinto al que se nos plantea a los faloculturistas. La autora se refiere a la acumulación patológica de linfa a consecuencia de padecimientos de la salud. Sucede en casos de insuficiencia cardíaca, o cáncer, por ejemplo. La linfa “per se” no es “dañina”, aunque es portadora de los desechos celulares (entre otras cosas) del organismo. Lo que es dañino es tener una circulación linfática comprometida por algún estado morboso.

Te ruego que por favor leas las Directrices del Foro, cuides el uso de mayúsculas después de puntos, etc.. Facilita las cosas para quienes no son originalmente de habla hispana (Bomkara, a quien saludo, es un ejemplo).

Saludos,

Perdón por mis faltas de ortografía Hog, leí las directrices y me quede con algunas nociones, quizá no con todas, volveré a revisarlo.

¿A que te refieres con estado morboso?, ¿a acumulación patológica de fluido en una zona tal vez?, por que si es así, creo que el post si guarda alguna relación, ya que quizá nuestra acumulación ejercitando no sea patológica y si inducida por nosotros mismos, pero al fin y al cabo ¿no será similar a efectos de que el cuerpo lo considere igual que si fuera una patología el tener fluido en una zona concentrado y que se habitue a drenarlo hacia esas zonas debido a los ejercicios?.

Dejo caer esa pregunta por si alguno puede dar un poco de luz al tema, mirando el foro inglés de los pumpers o algo.

Si me interesa tanto el tema y lo he mencionado en varios post es por que pienso idear una bomba para la parte media del pene, para tenerla puesta horas pero a bajas presiones, a ver que tal trabaja eso, por que se que tendré fluido en la zona por horas, no mucho pero si por tiempo. Por eso leí sobre le fluído linfático, que aparte de agua, ser uno de los grandes sistemas circulatorios y llevar las sustancias de desecho para filtrarlas y limpiar el organismo de estas, de virus, bacterias etc.. contiene nutrientes y defensas, y me preocupa que esos elementos puedan dañar el tejido en el que se acumulen, si es que no existe circulación linfática en la zona de acumulación, que eso también se tendría que tener en cuenta, ya que quizá si circule y solo se acumule ;) .

Bomarka llámame de TU por favor, aquí solo se debe de llamar de usted, o almenos lo merece el que sea tan inteligente como para dar con la clave del crecimiento e iluminar a los demás ;) , yo también te deseo buena suerte y buenas ganancias compañero.

Un Saludo a ambos.

Morboso=Enfermo, Enfermedad, Enfermizo.

Lo que planteas s’olo tendría relevancia si la circulación estuviera “dañada”, es decir. si el organismo fuera incapaz de drenar la linfa del pene. Esto lo digo en el entendido de que las técnicas de bombeo son adecuadas: Vacíos de no más de 5” hg y pocos minutos de duración (no más de 20 min).

Mantener tu pene sometido a succión por “horas” es sencillamente una locura, por bajo que sea el vacío. Esto lo he explicado varias veces, por favor investiga en el foro. NO LO HAGAS.

Saludos,

He leído post tuyos que hacen referencia a eso Hog, los cuales me parecen sensatos y con teorías de peso, como lo de no retener mucho tiempo la sangre en el pene haciendo pumping etc… para que se oxigene.

Solo dejo caer una pregunta para quien me lo pueda contestar o tenga una idea, ¿si esta bomba fuera muy ajustada no dejaría acumular el fluido, ya que no habría lugar para la hichazón, creéis que así se contrarrestaría y seria sano?, es que me han comentado de cosas así en el foro inglés, y la verdad tiene su lógica.

En primer lugar, te advierto que no siempre mis intervenciones se basan en “Teorías”, sino en la experiencia de muchos y la propia. NO MANTENGAS TU PENE POR PERÍODOS PROLONGADOS EN EL TUBO, bajo ningún respecto, ni en condiciones de vacío leve o moderado, ni en ninguna condición. 20 minutos es el máximo. La sangre estancada se coagula.

El tubo de menor diámetro sin duda causará menos acumulación de fluidos entre la piel y la Túnica Albugínea, y causará un “jalón” mayor sobre el glande y prepucio (si lo tienes), por lo tanto mayor crecimiento longitudinal.

El objetivo del Bombeo no es la acumulación de fluidos, sino la de sangre en las estructuras vasculares del pene, Cuerpos Cavernosos, Cuerpo Esponjoso, Glande, arterias y venas. La acumulación de linfa tiene el efecto negativo de impedir mayor expansión de estas estructuras (salvo el glande), pues el espacio que debía ocupar la sangre la ocupa aquella.

Ahora bien, existen otros métodos de reducir la acumulación de líquido entre la piel y la Túnica: El uso de condón (1 ó 2), y el vendaje con Theraband o con otro material similar o que produzca el mismo efecto. Esto sin necesidad de reducir el diámetro del tubo a expensas del tan buscado grosor.

¿Qué medida de tubo usas y cuál es tu grosor?

Si tu medida EG fuere 12,5 cm, por ejemplo, el tubo debería ser de 1,75” (4,4 cm) de diámetro; si es 14 cm, 2” (5 cm).

Saludos,

Mi tubo (el de hacer pumping normal no el de mi dispositivo) es de 46mm de diámetro Hog y mi grosor de unos 13´5 o algo mas de circunferencia, así que en ese sentido creo que es el ideal, y además “me encuentro” bien dentro de el trabajando.

Gracias por tus aconsejarme una y otra vez, se que no te basas en teorías solamente si no en la experiencia propia y de muchos, mi propia experiencia como pumper me afirma muchas por no decir todas, de las cosas que te leeí, no quiero pecar de pesado, si he seguido con el tema es por que el dispositivo del que hablo no es como he dicho mas arriba exactamente una bomba, solo cubre el glande sin el prepucio.

Decir que lo he llevado puesto incluso cuatro horas seguidas, solo con una leve acumulación de fluido en el glande (este también acumula fluido, no solo la piel) y quizá por no ser el aparato lo suficientemente adaptado a la forma de este y permitir ese poquito de fluido.

No note dolor alguno, ni adormecimiento, ni oscurecimiento, ni hormigueo al contrario, tengo erecciones incluso con ello, puesto y sin problemas, erecciones como entenderéis distintas a las del pump normal con una bomba que cubra todo el pene, ya que son naturales y bajan o suben libremente por mi mismo, no por acción del vacío permitiendo así una circulación natural y no el estancamiento de la misma sangre como sucede con el pump, la sangre se que al menos con este aparato circula si no al 100% debe de funcionar muy bien, así que en ese sentido no me preocupo, ya que no deja el mismo enrojecimiento o amoratamiento que con la bomba normal (se que con esta no se puede estar este tiempo ni de coña) ,si como ya he dicho me preocupa algo el fluido).

Con mi aparato el glande permanece con su color habitual, tan solo es que en el momento de quitarlo y repito que estuve cuatro horas con el y una presión baja de menos de 3, ví que tenía un poquito de fluido, que por cierto se fue en menos de 5 min solo y masajeando el glande unas tres o cuatro veces solamente, y dejando el glande, que es donde lo pongo, tanto en su aspecto visual, como sensorial exactamente igual que si no hubiera hecho nada.

Gente amiga del foro que sabe inglés me ha comunicado que aparatos similares a este se utilizan en el foro inglés y que recopilará información para mi, lo cual me hace creer un algo en esto.

Hog y a los demás de verdad que agradezco de corazón todos vuestros consejos, y si soy pesado de verdad que no es por ego o por querer tocar los cojones ;) , solo pretendo dar con una solución buena para mi y para todos y que la gente debata…. por supuesto desde el conocimiento, el saber médico, y la experiencia, (no repitiendo las cosas como los loros, sin tener ni puta idea como he visto que sucede en muchas ocasiones), las ideas sobre dispositivos que podamos tener y que nos puedan ayudar.

Solo hago un ruego por aquí, alguno que sepa inglés puede buscar en el foro inglés algo relacionado con esto, quizá para así dejar el temita zanjado ;) .

Hog, Un Abrazo, Gracias y perdona mi obstinación. :)


Ultima edición fue de thunderdick el 01-31-2005 a las .

No hay nada que perdonar, simplemente nos preocupamos mucho por la seguridad de los miembros, especialmente los nuevos. Uno de los objetivos del foro es que -colectiva y recíprocamente- velemos por nuestra salud y que no incurramos en prácticas que pudieramos lamentar.

Quise decir que la acumulación de fluido en el glande no es negativa pues contribuye a la expansión del tejido.

Saludos,


Ultima edición fue de Hog6.5 el 02-02-2005 a las .

Hog, ¿la acumulación de tejido? ¿? ,imagino que quisiste decir de fluido.

Me parece estupendo que aquí se vele por la salud de los miembros, eso nos engrandece como personas y también engrandece y fomenta el foro y las rutinas que aquí figuran ya que si hubiera solo daños, tendría mala fama, gracias una vez mas.

Por cierto Hog creo que tu controlas el inglés, ¿podrías traducir así a grandes rasgos algo relacionado con esto?

Ayer puse mi aparato durante tres horas, y se me hincho un poco el glande, pero no demasiado, ajustare el diámetro del chupón cuando tenga tiempo, para no dar lugar a que se produzca la inflamación de liquido linfático en el glande, o al menos reducirla mas todavía.

Ya os iré contando si es que me parece práctico, cuando tenga tiempo.

Un Saludo Compañero ;)

Amigos aquí os dejo este enlace, para que me deis vuestra opinión, no en relación al producto claro esta, jeje, si no a que si estáis de acuerdo en que la acumulación de líquido linfático en las células no solo no es perjudicial, si no que además puede ser beneficioso.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
Jelq SticksBattleHymnPenis Enlargement005-26-2003 10:20 PM
first time pump / jelq userbowPenis Enlargement Basics102-18-2003 01:08 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:10 AM.